4 inmigrantes detenidos por violación grupal en GC

YaZzMaN

Ir al parque Agua La Perra es ir provocando.

Contractor

#89 parte de la base que yo a los agresores sexuales les metía cadena perpetua. De ahí los trabajos forzados, así no le costaría dinero al Estado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

vaya por diox, no podia saberse.

A

#7

B

Yo no voy a juzgar ni a decidir quien es culpable o quien no lo es.
Lo que esta claro es que de estos te lo ponen en el periódico y da gracias si te enteras
Y de los que todos conocemos, salio todo, hasta donde vivian. Se sentencio todo desde el principio y después pese a haber grabaciones, fotos y testimonios que aseguraban todo lo contrario y se amenazo a jueces.

Puede ser por que se querian cargar los san fermines? Porque representan los estereotipos que a la izquierda de este pais no le molan? Por seguir con chiringuitos? No lo se, pero esta claro que las cosas, dejando de lado si son culpables o no, difieren mucho segun el tipo de agresor. Y podria poner bastantes ejemplos. O si no, buscar las manadas que se han hecho famosas ;)

2
SnighT

Yo lo que no entiendo es en #1 dice irlandesa, en https://www.canarias7.es/sucesos/cuatro-detenidos-presunta-20210301185749-nt.html dice nordica, podemos concluir que el periodista de la provincia es subnormal y le dijeron islandia y entendio irlanda?

Yamb

#2 El mismo tipo de presunción de inocencia de la cuenta oficial de la delegación del gobierno contra la VG

No solo es que ponen en el mismo twitter confirmamos y presunta, es que luego no era cierto

Repetimos con otro caso:

Uno más por parte de Marlaska (grande sin duda)

3
C

#7 Entiendo que dices que el mal comportamiento de estos inmigrantes es plenamente suyo y que la sociedad en sí no tiene nada que ver, además de decir que no se puede hacer nada para cambiarlos.

Si es así me gustaría que me dijeras qué es exactamente lo que provoca su comportamiento.

Manorothh

Culpa suya por ir provocando, a quien se le ocurre dirigirle la palabra a un hombre, y más sin el burka!

Akiramaster

#23 como en el caso de la manada.

1 respuesta
JoramRTR

#100 de robo y lesiones, no violacion...

JackDaniels

#9 Después dicen que son "sin papeles".

Ese ya ha conseguido un documento que acredita que está en el país. Le servirá para poder regularizarse lo antes posible.

Si hubieran sido devueltos a su país de origen tan pronto llegaron, nada esto estaría pasando. Es brutal como se degrada cualquier barrio en una ciudad cuando empieza a haber un porcentaje importante de Africanos viviendo en el. Os parecerá muy racista, y me la suda porque es la puta verdad que ve cualquiera con ojos en la cara.

Kiaru

#7 Entiendo lo que dices pero puff, no justifica una violación y menos así. Quiero decir, me hubiese esperado cualquier otro tipo de agresión pero jamás una violación.

Me da pena la irlandesa, que seguramente iba con buenas intenciones a ayudarles, sabiendo de su situación, y haya tenido que pasar por esto.
Y ellos bueno, lo estarán pasando mal pero no se puede llegar a estos extremos, de hecho, comportamientos así hace que agrave aún más su situación. Que entiendo que puedan estar hasta el nabo, pero violar... nunca está justificado.

1 respuesta
B
#1BliNk_PoWa:

entabló una conversación con un pequeño grupo de jóvenes de origen magrebí para conocer cual era su situación.

todo muy normal ....

de todas maneras , los implicados deberian aportar contrato firmado de consensualidad para la realizacion de actos grupales de indole sexual.

1 respuesta
Contractor
#104Kyasca:

los implicados deberian aportar contrato firmado de consensualidad para la realizacion de actos grupales de indole sexual.

Lo firmaron en la app, está en la nube, seguro.

Ta1s0n

Mientras paguen mi pensión me vale 👍👍👍👍

Rivendel

#92 aun tienes que tener funcionarios de prisiones haciendolos trabajar y no es que tengan pinta de dar un palo al agua xDDD

AikonCWD

Otra violación de las que las feministas no se alzarán en masa para estar en contra, como sucede cuando los agresores son nacionales.

Qué pena por la chica, la verdad. Es lo que tienes cuando importas multiculturalidad sin control.

2
LaChilvy

Asco de país de pandereta, ojalá una invasión masiva ya y que nos den por culo a todos.

Mark29

Ella no tenia prejucios. Ellos confirmaron los vuestros.

1
wOlvERyN

#3 Fue a _______ y le _______ lo de _______

Ibrahimovic9

Es curioso como hay varios comentarios diciendo que que es lo que esperaba la mujer al juntarse a hablar con 4 moros...

Ha llegado un punto de normalización pensar que si te acercas a un grupo de moros algo malo va a pasar que hasta asusta. Y eso que solo vienen a pagar pensiones y a trabajar.

1 respuesta
WaRdIx

Me parece fatal que se diga la nacionalidad en estos casos.

1 2 respuestas
R

#112 Por la forma que tienes de hablar seguro que no eres de una gran ciudad o zona donde están habiendo importaciones masivas de MENAs. Cuando se habla de juntarse con un moro no se refieren al que trabaja en la carniceria del barrio, se ve de sobra que tipos de moros son los que la lian.

XarevoK

#113 A mi me parece mal que se diga el género de los agresores en estos casos.

2
M

#103 En serio has caido así en el bait?

R

#113 por qué? si se detecta alguna correlación que problema hay en ello. Para atajar un problema primero tienes que conocerlo.

kAm1

El hombre puede salir del gueto. El gueto no puede salir del hombre.

Usuarios habituales

  • Raizox
  • XarevoK
  • Ibrahimovic9
  • Contractor
  • JoramRTR
  • Don_Verde
  • _RUGBY_