4 observadores d la ONU mueren en 1 atake judio

3eat1e

sin sentido #30? xD Cuando entren las tropas Israelis a cualquier ciudad y arrasen completamente saltandose todos los acuerdos escritos durante la historia me diras el sin sentido de eliminar observadores de la onu xD

PD: Recuerda Yugoslavia

#31 Si no te importa el tema no postees. Leete las normas de la web que para algo estan.

B

israel argumentará que "eran un poco antisemitas" y fiesta*.

de todas formas yo al titular le cambiaría el "judio" por "israelí".

esta mierda de mezclar religión con nacionalidad e historia del pueblo sólo sirve para que cuando haces algún comentario sobre alguna de las tres partes la gente interprete que lo haces sobre las tres en su conjunto y por separado, que es falso.

  • fiesta: cuando haces lo que te da la puta gana y estados unidos no te pide explicaciones.

#36 uuhhfh. si es que es un marrón. yo es que quiero pensar que el tema israelí es conflictivo por cómo se trata, no por definición. pero a lo mejor soy demasiado optimista.

RMcDonalds

U.N. Secretary-General Kofi Annan said he was "deeply distressed" by the "apparently deliberate" strike.

"This coordinated artillery and aerial attack on a long-established and clearly marked U.N. post at Khiyam occurred despite personal assurances given to me by Prime Minister Ehud Olmert that U.N. positions would be spared Israeli fire," he said in a statement.

"Furthermore, General Alain Pelligrini, the U.N. force commander in south Lebanon, had been in repeated contact with Israeli officers throughout the day on Tuesday, stressing the need to protect that particular U.N. position from attack."

No solo les dijeron el martes que tuvieran especial cuidado con esa posicion, sino que encima hacen un ataque aereo y de artilleria, no es que se les desviara un misil. INCREIBLE

http://www.cnn.com/2006/WORLD/meast/07/25/mideast.main/index.html

T

#30 Libano: 10.400 km2
Beirut: 1,8 millones de habitantes.

Ola?

Ulver

#33 puede ser, pero no hay que olvidar que el Estado de Israel fue creado como un "estado para los judíos" ya que esa es la propuesta principal del sionismo.

#34 ahora los judíos también hacen blitzkrieg? xdd

crespo

#32 claro qe me importa pero no voy a hablar de algo qe no se como qe fuera un experto, aportando datos e hipotesis para el ataqe. Solo hablo de lo qe se, a diferencia de muchos...

B

si lo entiendo pero lo entenderia su pueblo le apoyaria en todo lo que hiciera ?¿?¡ yo creo que tendran algo de sensatez.

RMcDonalds

#37 Creo que ninguno aqui somos ningun experto artillero, bombardero o diplomatico pero eso no nos impide comentar una noticia que atañe a el mundo entero ¿No crees?

Reydecay

#37 bueno no te preocupes chaval , por este maravilloso mundo abunda el , "de todo se pero de nada entiendo" .

3eat1e

Por suerte para mi "culturilla general" he discutido con expertos del tema #37, aparte de que todo el tema del oriente proximo me ha interesado mucho desde siempre.

Te vuelvo a repetir, que para venir con esas no vengas. Da tu opinion si quieres, esto es un foro, no un lugar donde explotar tu vena anticomunista :)

crespo

#41
E dado una opinion, mas bien pasotista si, tu te as metido con ella. Te explico el porqe de mi contestacion, tu me dices qe as hablado con expertos en diplomacia, conflictos belicos y situaciones en Oriente Proximo, vale opina para esto sirve.
Al igual qe yo opino en otros post qe puden tener otras tematicas.
Aora por favor me dices en qe momento de este post a "explotado mi vena anticomunista"?

BoLeNk0

Ostias si ahora las palabras tan criticadas del anti-judio Jose Blanco tendran razon...

makkki

ONU vs OTAN?
No creo...

rusillo_

La ONU no va a hacer nada, pues la ONU sirve para hacer nada, lo logico seria que la OTAN ocupase una parte del sur del libano y estableciese una frontera segura, ya que El Libano no desea actuar contra aquellos con los que "simpatiza".

Cuando se confirme su muerte, el titulo tendra logica, mientras tanto...

No termino de entender como puede pasar esto y luego ves en la TV misiles dirigidos con camara integrada, etc, etc, etc.

makkki

#45 Hombre, supongo k si a la ONU le han matado 4 tios no creo k se kden con los brazos cruzaos

rusillo_

Lo mejor que sabe hacer la ONU es eso, quedarse de brazos cruzados, esta compuesta por paises de diversas opiniones, si unos dicen de actuar contra Israel, otros dicen que no, se lia una entre ellos y al final no hacen nada.

Es mas, no creo que sea la primera vez que sufren un ataque por error.

Krakken

No termino de entender como puede pasar esto y luego ves en la TV misiles dirigidos con camara integrada, etc, etc, etc.

¿Tú también te has creido lo de la guerra ultratecnólogica gracias a la cual se es casi incapaz de crear daños colaterales? Esos misiles son una puta mentira, al menos tal y como nos lo han vendido de cara al público.

Por cierto, estos misiles o proyectiles de mortero o lo que sea que han caido a observadores de la ONU no creo siquiera que estuvieran mal apuntados. Es más, estoy seguro que algún terrorista peligroso para Israel estaba cerca de ellos en ese momento. Ergo la culpa de que haya pasado esto, es de los observadores de la ONU, por meter las narices donde nadie les llama.

\Ironia mode OFF

rusillo_

hombre, no todo son misiles guiados, pero yo creo que los que lo manejan saben apuntar bien xd, no se, tampoco tengo fotos del edificio y los alrededores para valorar los hechos.

WayneGacy

Israel

/mode "No queremos testigos ni Joses Cousos" ON

templari0

estos tienen un resquemor x lo que le liaron los nazis... ahora van a por todos... que ataquen Alemania coño :\ a mí lo que me da miedo son los americanitos, no por ellos sino x el anormal/fascista q los gobierna... ese ya mismo está allí en Israel con sus tankecitos.!Ž

pues sí tienes toda la razón.!! y #53 tmb tiene razón
||
\/

3eat1e

#51 Todos los presidentes de la Casa Blanca, sean del lado que sean, Bushes o Clintons, apoyarán siempre a Israel. La economía americana se mueve gracias a Judios, ¿Porque te crees que es un estado predilecto?

HazarD

Siento si a alguien le molesta mi comentario, y si es motivo de ban lo aceptaré, pero: Putos judíos.

Y discutir si el título del post es pseudo-nazi me parece ya increíble.

Firmado: Uno que se cansa del victimismo de los judíos (perdón, pueblo hebreo) desde el fin de la segunda guerra mundial. Uno que está harto de que Israel haga lo que le hiceron al pueblo judío en la década de los 40. Harto que haya que medir las palabras porque en seguida te llaman nazi, antisemita. Harto de predicar bajo el lema "No me hagas lo que yo hago". Harto de que la Alemania actual siga pidiendo perdón por algo que ocurrió hace 70 años. Harto de ver niñas firmando en misiles dirigidos contra población civil. Harto de la política Israelí de "Dejaremos de disparar (con nuestros misiles claro, compraremos una partida de misiles guiados por láser a EEUU), mientras intentáis buscar una solución al conflicto".

Con esto no defiendo al terrorismo de Hizbulá, pero tampoco voy a defender al terrorismo de Estado de Israel.

Deckard_29

#53 Con tu comentario haces que el niño Jesús llore. Mide tus palabras.

Aquí no va a pasar nada. La ONU es un 0 patatero.

3eat1e

Completamente deacuerdo con #53 la verdad.

http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/s-027.htm

Buscando información sobre Ariel Sharon ... si al final los "buenos" no son tan "buenos" como parecen.

L

Buenas

Interesante tema, siempre que no desvarié en generalización, por lo que ojo, solo quiero recordar que no todos los Israelíes tienen la misma mentalidad y que no todos los Palestinos son iguales.

3eat1e

Por supuesto #56 al menos yo cuando hablo de Israelis me refiero a su gobierno y sus altos mandos. Aunque tambien he de decirte que el pueblo Israeli vive en un falso victimismo y aislado de toda pluralidad informativa, por culpa de las manipulaciones, desde hace años, de sus altos mandatarios, lavandoles el cerebro para que solo exista una realidad:

"El pueblo hebreo es un pueblo golpeado impunemente por todos"

Lo han repetido tanto que al final se lo han creido.

Es curioso que esgriman tesis victimistas como las del partido nazi de Adolf Hitler, muy curioso :P Aunque bueno, en la Alemenia de los años 20-30 era comprensible (a su economia me remito) ¿pero en israel?

Aphex

3at1e, respecto a los misiles que dices que "no fallan"...¿se te ha ocurrido pensar que a lo mejor erraron el objetivo al marcarlo? Informacion erronea, manipulada, falsificada.....

rusillo_

Siempre va bien que alguien nos recuerde lo que nos gusta generalizar.

Gracias Linkazo por tu aportacion.

Yo tambien estoy arto de muchas cosas, del sentimiento de victimas y del deseo de borrar el pasado de la "izquierda" en este pais, por poner un ejemplo cercano.

Pero es lo que tiene el mundo, que nadie es bueno y nadie es malo pero todos se piensan que son los buenos y que sus enemigos son los malos.

Manipular manipulan todos, por que el pueblo palestino no es que este muy bien informado..y aqui y en cualquier lugar mas de lo mismo.

michi

el primer ministro israeli garantizo la seguridad de ese contigente, luego les dieron de lleno un pepinazo al edificio que se sabia que ocupaban.. un error??? no seais ingenuos por diox

tropas de la ONU alli YA y que se le acabe el cachondeo a los judios

Usuarios habituales