4 observadores d la ONU mueren en 1 atake judio

SoyLoPeor

Por un lado aclarar, que siempre que nombro a Israel, es evidente que me refiero a su gobierno, que es quien da las ordenes, puedes que apoyado por gran parte de la poblacion, pero no todos los judios le apoyan.

Bueno, por el otro, espero que los que defendeis a ultranza los metodos de Israel, os deis cuenta de como os engañan como a primos.

Muchos os escudais en las actuaciones de Hamas o Hezbola, pero olvidais que mientras estos son terroristas, Isreal es un estado democratico.

Yo personalmente, de un terrorista, espero actos descerebrados y un desprecio total por la vida, al igual que de un estupido, espero estupideces, otra cosa es que por esperarlo no este bien. Pero de un estado democratico en pleno siglo XXI NO.

Cualquier Estado que demuestre desprecio semejante por la vida de civiles, sin importarles tenerlos viviendo en condiciones infrahumanas por su "cruzada" particular, me da asco, me da igual que sea USA, Israel o Corea del Norte.

Israel utiliza la "amenaza terrorista" para utilizar los mismo metodos de quienes les atacan rebajandose a su nivel, convirtiendo esto no es una guerra de "buenos" contra "terroristas malos" si no de "hijos de la gran puta que van de Estado democratico defendiense" contre "hijos de la gran puta fanaticos".

Ahora los de turno, espero que cuando la ONU se queje de la actuacion de Isreal, salgais con al mierda de "antisemitas" y "amigos de los terroristas", hipocritas.

Dieter

La ONU ni de coña, como puede haber un organismo mundial de esas caracteristicas y que ciertos paises tengan derecho a veto...

Xray

acabo de ver en las noticias k iran se mete en el fregao preparando su ejercito o algo asi esque no me dio tiempo a escucharlo que estaba jugando al NFS:MW xD

maikin

Hace unos dias escuche que mas o menos por cada 10 bajas de civiles libaneses habia 1 de un guerrillero de Hezbolá.

Mientras que por cada baja de 1 civil Israeli habia un militar israeli muerto.

Y yo me pregunto, como es que teniendo los mejores misiles del mundo probablemente fallen tanto?O es que realmente no fallan?

rusillo_

el caso es que cuando quieren envian dos apache y le pegan dos pepinazos a un coche y se cargan solo al que va dentro.

HazarD

A mi me parece que aquí se va a montar una gorda.

Sacado de www.elmundo.es

El Consejo de Seguridad no consigue consensuar una condena al ataque israelí contra la ONU

  • Washington se opuso en todo momento a considerar el bombardeo como 'deliberado'
  • China advierte de que esta postura de EEUU repercutirá en las negociaciones sobre Irán
  • Francia cree que 'un ataque a las fuerzas de la ONU es un ataque a la comunidad internacional'
  • Un informe preliminar señala que los trabajadores avisaron 10 veces a los oficiales israelíes

....

SoyLoPeor

Un informe preliminar señala que los trabajadores avisaron 10 veces a los oficiales israelíes

Hay que joderse...

Gallagher_JC

Ganando puntos.

Intriga

asi se olvidan de españa y de lo que paso hace unos dias con el palestino y ZP

#100 no sabia que salias en la foto

Ulver

#99 http://gazuga.net/stuph/prize.jpg

frantxu

#99 Todavia le daras mas importancia a ese hecho que al asesinato de 4 observadores de la ONU por parte del ejercito de Israel.

Ak3larr3

Hombre, sin justificar a Israel, lo que decis de un soldado muerto por civil Israeli y la muerte de mas civiles Libaneses se puede deber a que los terroristas no dicen, "Hola soy un terrorista" y se esconden entre la poblacion, en cambio los soldados Israelis van uniformados y se les puede identificar claramente lo que hace mas facil el ataque "selectivo".

F

a todo esto de donde eran los 4 observadores de la ONU??

maikin

#102 Conclusión según lo que expones:

Los Israelis bombardean por bombardear dandoles exactamente igual que sean civiles o milicianos de Hezbolá

Intriga

#104 no es asi, los israelis tienen gente en la frontera, si la gente de la frontera( militares) ven salir un misil dan las cordenados y revientan las cordenadas que les han dado y un par de km a la redonda pa que no escapen..el problema es que en esos 2 km de radio vive gente, yo veo mas o menos asi lo que hacen

HazarD

#105 Es lo que hacen. La cuestión que se debate es que está mal hecho (en mi opinión) y que ello va a traer malas consecuencias ....

Ak3larr3

Lo que hacen es usar el miedo tambien, si vives en el Libano sabes que te puede caer un pepino en cualquier momento, es una medida de acojone.

N_Alcacer

#102
El hecho de que Israel disponga de una tecnologia militar infinitamente mayor que los libaneses, que cuenten con el apoyo armamentistico, financiero y moral de EEUU, y que la batalla se esta librando en el Libano y no el Israel, pues hace normal que no vayan uniformado, yo tampoco lo haria.

darkange

"Todos aquellos que ahora están en el sur de Líbano son terroristas que están relacionados de algún modo con Hezbolá"

Haim Ramon, ministro israelí de Justicia.
Visto en escolar.net

Y se queda tan pancho.

SoyLoPeor

#109 Joder, tiene razon, no se a que esperan los Libaneses del Sur a meter todo su equipaje en su coche todoterreno e ir a comprarse una casa y tierras en otro lado, es que son unos vagos.

Usuarios habituales