40% de paro, 83% viviendo con los padres y un 32% muy triste: Generación Crisis

RastAfar1
#17Contractor:

La derecha. Ahora la calle tranquilita porque gobiernan “los buenos”. A pesar de que todo se esté yendo a la mierda, y la única oportunidad que hay, los fondos europeos, van a ser un plan E 2.0.

Mira que hay cosas que estoy de acuerdo, pero la teneis tan adentro con el odio..el país va a seguir así gobierne quién gobierne porque ningún partido se atreve a hacer los recortes que se necesitan porque eso es su muerte política, yo voté a la izquierda y soy el primero que le ha cogido un asco a Iglesias, pero algunos lleváis tiempo soltando bilis, cómo si la gente no metiera mierda a Podemos-PSOE, a veces me pregunto dónde viviis o con quien os relacionais, porque yo veo a la gente muy mosqueada con el gobierno, al igual que los vi mosqueados cuándo salió toda la corrupción del PP, la del PSOE en Andalucía, no he visto NINGÚN partido, que realmente quiera sacar esto a flote y esté dispuesto a hacer cosas inpopulares pero necesarias, ni la derecha, ni la izquierda, hay corrupción y mentiras en todos los partidos, vale ya eso de victimizar a la derecha cuándo han estado robando años y años dinero público, al igual que la izquierda, si la gente vota a Podemos y a VOX es porque están hartos de corrupción, de que prometan de todo y no hagan nada, de que encima se rían en la cara de la gente, el cambio no vino con Podemos y no vendrá con VOX, pero es algo normal que se les vote, el PP-PSOE tienen una historia cómo para poder hacer las cosas bien y recibir el 90% de votos, ya basta de tomar a la gente por tontos

1 1 respuesta
kaseiyo

#565 es que no es excluyente, una bajada de tipos de irpf implica una subida de sueldos al estar cargado directamente sobre tu nomina.

Una bajada del IVA hace que puedas consumir mas, al tener tu mayor poder adquisitivo.

El estado no puede subir los sueldos directamente, solo prohibe emplear por menos de un valor. Pero eso no significa que pueda hacer mejores los salarios, los salarios mejoras en economias con bajo paro, y esto subiendo impuestos a quien crea riqueza no se logra o subiendole los impuestos a las empresas ya sean pequeñas, medianas o grandes que es el deporte favorito de nuestros gobernantes, porque al final es lo mas sencillo. Recortar gasto te pide hacer una auditoria del mismo y saber que gastos son superfluos y cuales no, subir impuestos pues es eso subir impuestos.

1 respuesta
B

#571 El foro era full podemita cuando podemos empezó con la casta y la deuda y tal, el foro se posicionó y eso hizo que viniesen usuarios(cms y no cms) de otros foros reconocidos de derechas a hacer campaña, como solo estuvo rajoy full corrupción ahí estaban bien calladitos, pero luego con la moción de censura y toda la bilis siguen con la misma cantinela, al final el 90% de usuarios solo entienden de bandos y ven todo el blanco y negro, mv se ha polarizado igual que toda la sociedad, a ver con que nos sorprenden ahora desde EEUU.

1 1 respuesta
R

Las 2 españas

11 1 respuesta
DiSKuN

#572 no ando muy puesto en el tema pero el asunto del IVA lo va marcando la UE

2 respuestas
B

#574 resumen de off-topic desde hace eones.

kaseiyo

#575 eso es una mentira del gobierno, los gobiernos tienen total libertad para bajar el IVA para muestra en esta pandemia paises como Francia o Italia le han bajado el IVA a las mascarillas.

La UE solo monitoriza como le vas a pagar cuando tienes deuda con ellos pero desde la ultima crisis, son muy laxos con los plazos de amortizacion de la deuda para con ellos.

1
RastAfar1

#573 El día que entendamos que tanto la izquierda cómo la derecha política es basura, porque no son ni fieles a sus ideales, empezaremos a despertar, cuándo la gente se deje de fanatismos a ciertos políticos..yo nosé si lo de los cm es verdad o no, yo voté a Podemos en las últimas y al PSOE en las que hubo antes, y soy el primero que soy muy crítico con el coletas y Sánchez, porque aunque les votara ni eran/son de mi devoción, ni les debo nada para defenderlos en las redes sociales, no puedo entender cómo hay gente que defiende todavía a estos dos, al igual que no entendía que se defendiera a Esperanza Aguirre en su momento, luego ves mítines de políticos que al final lo único que quieren es el puesto de presidente, y 500 subnormales con las banderas gritando cómo si fueran sus ídolos, sabiendo que es todo puro marketing y mentiras, porque luego no hacen nada, todos son muy cercanos al pueblo hasta que salen en las elecciones

sorakabanana

#570 Para hacerte a la idea, no sé si los datos son ciertos, pero el meme de vox de un mena cuesta 4700€ al mes dice mucho del problema que hay en este país.

Luego te sale el trabajador del centro y te dice que los atienden en condiciones de precariedad, que necesitan más dinero.

Donde han ido esos 4700€?

1 respuesta
nizku

#579 "En 2020 se dedicaron 96 millones de euros a 1.900 plazas en centros de acogida"

Habran hecho los calculos a partir de ahi imagino.

1 respuesta
gebimelo

#575 No es verdad, tiene directrices armonizadoras, pero en tributos la competencia es nuestra.

Solo hay que cumplir tratados y convenios, podemos bajar el iva sin problema.

Ronjoujoujou

#580 Entiendo que el gasto pasivo que asume el centro también se le suma a la cifra del mena.

Así que me imagino como de bien han hecho los cálculos, igual de bien que hacen politica.

1 respuesta
nizku

#582 Son concesiones a empresas privadas que yo sepa, no se que hablas de gasto pasivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#583 Del gasto que no es directo. La falacía de VOX con los menas es eso, falaz y argumentalmente falso.

Como todo VOX.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Craso
  • ekOO
  • Drakea
  • PaPa
  • Mar5ca1no7
  • Don_Verde