40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

:clown:

CHiCoMaRTiNi

Pedro sanchez desde que que es presidente ha tratado a canarias cono una colonia ninguneandola en todo momento nada mas llegar al gobierno paro 6000 millones que venian a canarias y los mando a cataluña, 6000 millones que se adeudaban para infraestructuras

Dark-Life

Hace unas semanas hable con un tio que trabaja en la cruz roja y, en efecto, el aumento de delincuencia y robos es por esta gente que está llegando. Que aun con todas las ayudas que les dan, se van por ahi a robar.
Asi que afirmar que esta gente no trae problemas es de vivir en el mundo de yupi.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#423 A mi ya me comentaron 2 robos en puerto rico a uno que le robaron una cartera en un centro comercial y otro que estaban rebentando un cajero automatico en los dos casos los cogieron, pero la policia decia que no les podia hacer nada porque eran ilegales y ni tenian nada tramitado asi que solo se les llevo a sus dependencias en los hoteles...

2 respuestas
B

#423 Mira lo rapido que Minimbre se calla con eso, manda huevos que se ponga a defender a esta gentuza y llamar polacos y neonazis a los que no lo hagan

Lexor

#423 #424 ayer lei un hilo en fc de un chico que trabajaba en un hotel, 10 euros por cabeza, ninguna mujer y la cruz roja paga todo, una d las condiciones que el hotel tenga wifi

1 respuesta
Horribeler

#419 precisamente eso, el modelo de inmigración español está dirigido por traidores y corruptos. Es una puntilla mas en la política española fracasada.

Has dado justo en el clavo.

B

A cruz roja no hay que donarle ni sangre. Las dos veces que me han parado por la calle se lo he dicho y me he quedado tan pancho.

La sangre hay que donarla en los centros médicos de la comunidad autónoma y que no dependa de cruz roja.

De un donante con carnets ya de Andalucía, Murcia, Castilla León y Madrid.

2
Dark-Life

#424 en un hiperdino de lanzarote robaron a un chica que salia de trabajar, 3-4 moros de esos, adios al bolso y movil. Encima se metio el vigilante que tenian y le quitaron la porra le dieron hasta que se cansaron.

Pero ya lo dijo @MiNmbreNoCab, ellos no son el problema.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#426 cruz roja solo busca hoteles de 3 y 4 estrellas porque hay apt que son mucho mas baratos pero es lo que buscan hay unos que dicen que le dan 10 euros otros 14, otros que algun ayuntamiento les da 4 euros y por eso hacen 14....

Mientras tanto hoy en el mercadona españoles ahi tirados al sol pidiendo y mas tirados que las ratas que sino llegan a la iglesia no comen caliente les dan un bocadillo pera esa gente si se la suda a la izquierda es mas guay decir que ayudo a africanos...

1 respuesta
Dark-Life

#430 en este pais para que te ayuden tienes que llegar en una patera. Mi hermana lleva años pidiendo ayudas porque siendo madre soltera con 2 hijos no le llega y vienen estos y ayuditas por todos lados.

Pero oye, al menos no gobiernan los fachas!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#429 Los humanos pobres tienden a robar, felicidades has descubierto el fuego.

Que si, que la inmigracion tiene que ser regulada, pero los argumentos que estais dando de

"si eres marron tienes paguita" "acogelos en tu casa" es de indigencia intelecutal absoluta, y asi nos luce el pelo y el pais esta como esta.

Espabilad.

#431Dark-Life:

en este pais para que te ayuden tienes que llegar en una patera. Mi hermana lleva años pidiendo ayudas porque siendo madre soltera con 2 hijos no le llega y vienen estos y ayuditas por todos lados.

Pero oye, al menos no gobiernan los fachas

ESto directamente te lo inventas, y no has pasado ni conoices a nadie que haya pasado por ese proceso, porque si supieses que requisitos te piden no te creerias ni inventarias mierdas tan faciles de desmontar.

EStan en la pagina oficial del estado los requisitos que te piden para las paguitas, espabilad y dejad de creer/repetir consignas que habeis escuchado sin dedicar siquiera 10 minutos de vuestro tiempo a contrastarlas.

Esto no va de fachas y rojos, va de arreglar el pais.

Seguid pensando que el problema son que vienen los moros, y no el modelo socioeconomico español xdd.

es que te tienes que reir con los iluminados.

3 respuestas
Contractor

Os sorprenderá, pero Marlaska no piensa dimitir

2 respuestas
MiNmbreNoCab

el clasico chantaje marroqui de cada 5-6 años.

Dejan pasar a mas gente y luego nos piden cosas, y nosotros, con nuestros traidores a la cabeza a poner el culo.

2
zodk

#392

Los veo en mi pueblo, trabajando de sol a sol en el campo y con la espalda doblada todo el día, en verano a 35 grados y en invierno a 2 grados.

Como cualquier militar español cada mes que sale de maniobras. Y por menos dinero, la diferencia es que al militar no le ves.

A ver como te lo digo, que me la pela cómo y de dónde saquen el dinero, pero que ni Europa ni muchísimo menos España tiene capacidad para soportar esto. Que suficientemente tenemos ya con lo nuestro, con la crísis y además ahora con la pandemia. Con más del 50% de paro juvenil. Los jóvenes sin poder independizarse ni tener hijos. Milllones de personas viviendo al día. Y seguimos siendo un maldito coladero porque no somos capaces de proteger nuestras fronteras y plantarnos y decir que aquí no entra ni dios.

Pero nada oye mucho mejor seguir bailándole el agua a las ONGs mentirosas y corruptas, metiendo ilegales en complejos turísticos y después soltándoles por ahí que seguro que eso no genera el efecto llamada.

1 respuesta
1mP

Esto se solucionaba rápido si el barco que los rescata en la orilla de Marruecos fuese alguno de la Guardia Civil, que les saludase, y les dijese: "Un momento que me asomo a vuestra chalupa" con escopeta en mano, tiro al suelo de la patera y adiós. Y antes de que se alejen, dejarles folletos de varias compañías aéreas, por si quieren venirse de vacaciones a las islas, recordarles como se hace.

Dark-Life

#432 Tengo de ejemplo a mi hermana como ya te dije. Toda la gente que le ha tocado de administracion dice que cumple los requisitos pero nunca le toca ayuda.
Y para lo otro tambien tengo ejemplo, llegan los tios en pateras y aqui en lanzarote les dan ayuditas, que hacen los tios? Okupan un piso en la esquina de la calle de mi hermana en la que desde fuera se ve que han tirado todos los tabiques, esta todo lleno de basura y hay como 10 tios viviendo ahi. Como se lo de las ayudas? Porque cada semana llegan con sus bolsas de comida que les da la cruz roja y mas sitios. Y esto no son casos aislados, porque pasa con mas y mas moros porque siempre son ellos a los que se ve.

No digo que denieguen ayuda a los canarios, solo digo que esa gente tiene mas facilidades a la hora de recibir ayudas. Que quizas el comentario de "para que te ayuden tienes que venir en patera" no sea el mas adecuado, pero es lo que hay.

Y lo de que la gente pobre roba, me remito a lo de antes. Les dan dinero todos los dias, ya sea mucho ya sea poco pero les dan dinero. El de la cruz roja me comento que la gente esta se escapaba de los sitios donde les hospedaban y se iban a delinquir AUN teniendo esa paga y esa comida. Encima que te dan techo, dinero y comida vas a robar a la gente de a pie?

2 respuestas
WinterJoJo

#433 Aquí no dimite ni cristo, creo que eso ya lo sabíamos todos. Bueno, los que dimiten son "prescindibles" del partido de turno, igual que los "ministros" de cartón piedra que dimitieron del PSOE por una o dos polémicas.

Los blindados y "fijos" no dimiten ni cuando se pusieran a matar gente en la calle con una G-36.

MiNmbreNoCab

#437 Que mala suerte tiene tu hermana, le pasa de todo.

en lo de tratar la comida que da cruz roja como si viniese del estado ya ni entro porque es que es subrealista.

Te he leido en diagonal la verda,d me importa poco lo que tengas que decir. un saludo.

1 respuesta
Dark-Life

#439 ya somos dos :wave:

Kaziqeh

#371 Pues estaban quedando para darles comida y alojamiento a los inmigrantes.

Su agenda política no falla Nunca xddd

WinterJoJo

#432 #437 Vamos por partes, ya que ambos tenéis ciertos puntos que son ciertos.

Lo primero, lo de que por ser "X" te dan paguita automática, no es así, igual que es evidente que si eres un "inmigrante" en caso de disputar la ayuda con un nativo, irá para el inmigrante y no tienen que pasar el "filtro" del agente social de turno que le toque. Al menos no es un proceso automático.

Esto sucede más o menos así.

Si comparas a un español normal con un inmigrante, incluso cumpliendo los mismos requisitos que el inmigrante, pues por "riesgo de exclusión, no saber el idioma, ser ilegal, etc" el inmigrante siempre va a tener prioridad, si hay una ayuda en la que ambos cumplen los requisitos.

Al español, bueno, pues tiene arraigo, tiene familiares, sabe el idioma, etc y es descartado por eso, da igual que este en la misma puta calle con las mismas posibilidades que el otro señor que vino en patera.

El agente social de turno, siempre pondrá por delante a un inmigrante por las razones de arriba. Otras veces, las ONG ya les dan de su montante de dinero, pero claro, otras ya tienen financiamiento del estado, consiguen lo mismo por otra vía.

Y muchas veces, las propias ONG o los servicios públicos, tramitan este tipo de ayudas a los inmigrantes ilegales en cuanto el señor ya llega a disposición de las autoridades pertinentes, por el hecho de que se da a tener en cuenta que no "tienen otra opción"

Ahora bien, mi punto de vista es el siguiente.

España con la situación económica que tenía, ya no podía permitirse esto, ni siquiera Italia que a priori tienen una economía algo mejor posicionada y menos desempleo. Tampoco apruebo que a esta gente no le hagan una devolución express en su totalidad o bien no les obliguen a arrastrar el barco desde el mismo punto que han salido.

Es que simplemente, no puedes mantener a los nacionales y extranjeros ilegales, quiero decir, no pueden ni mantener a la gente productiva que tuvo que ser obligada por medidas sanitarias su producción, menos podrás soportar otra carga adicional a fondo perdido.

Y es evidente, que a mucha gente le de rabia que pongan a gente de aportación "cero" por delante de ellos, ya que ellos mantienen todo esto y luego reciben un portazo en las narices en un momento de necesidad en la que ni siquiera pueden trabajar por causas sanitarias.

Ya que esto es una olla presión, lo mismo que poner un trozo de carne para 15 personas, tarde o temprano se van a disputar por el, ya que no tienen expectativa de tener otro.

El mercado laboral de aquí, ya es malo para la gente nativa calificada y sin calificar, si metes a gente con nulas posibilidades de encontrar trabajo, sin ningún tipo de cualificación, idioma, costumbres, pues bueno, eso deteriora el problema.

Puede resumirse en que hay que poner prioridades, y si la prioridad no es la gente que mantiene el país, pues esto se convierte en un pozo de miseria ante las evidentes fallas económicas.

Si eso le añades a que el criterio para recibir el trozo de carne es favorable al "nuevo" que se mete aquí sin estar invitado, pues tienes todos los ingredientes para tener problemas sociales de calado. Y si le sumas la nula integración que suelen tener, muy pocas posibilidades de prosperar o de siquiera tener un trabajo, entonces están condenados, ya no a hacer trabajos en "negro" si ya hacer trapicheos o otras actividades ilegales.

Ya sabemos en lo que eso degenera, no creo que uno tenga que ser un lumbreras de que hay un evidente conflicto social y de intereses.

1 1 respuesta
B

#433 Vamos a ver, en el PSOE y Podemos no dimite nadie ni aunque le pillen con un muerto en el maletero. La ventaja que tienen son sus votantes y lo tienen muy clarito.

d4n1p3

Vamos camino de convertirnos en la Lésvos del Atlantico...

CHiCoMaRTiNi

hoy estan presentando barranco seco como la gran esperanza politica 800 plazas, ayer llegaron 659 inmigrantes nos toman por tontos pero claro aqui no dimite nadie

Martita-

#442
Pues yo lo siento mucho, pero las ayudas deberian ser primero para los de aqui, y si hay para el resto, para los de fuera.

Vienes sin nada, sin haber dado un palo al agua en este pais, ilegal, y encima te tenemos que pagar todo. Pues no.

11 2 respuestas
Mnotauro

#446 Preguntate cuantos de los que fueron a darles comida a esta gente ayer,les han dado algo a los canarios en la calle.

B

#432 se lo dira el foro entero y no se enterará

Ibrahimovic9

Siempre que alguien defiende este tipo de inmigración saco este vídeo y cada vez tengo más claro que hay 2 tipos de personas:

Los que hemos vivido las consecuencias de este tipo de inmigración.

Y luego están estos, que les encanta este tipo de gente, no son racistas peeeero si es lejos mejor jejejeje.

5 2 respuestas
B

#449 Tienen derechos y cuanto más lejos de mí, más derechos deben tener. Y cuando ya estén más cerca de ti que de mí, esos derechos son tú obligación.

Otro día en la oficina de progreland

Tema cerrado

Usuarios habituales