40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

LoTioN

El pobre se explica como el culo, pero ahora tampoco vamos a hacernos los suecos con el tema de que a mas gente de ese tipo, mas crece los hurtos y demás.

Si se quedan por aquí esto empezará a parecerse a Barcelona en el momento en el que nuestro querido Pedro el bueno les corte el grifo.

1 respuesta
Lexor

#511 y el periolisto minimizando que el hotel se te llene de inmigrantes ilegales
SI, no afectaria nada a mis vacaciones

CHiCoMaRTiNi

#510 la tv canaria son una secta que siguen la editorial y sino a la calle, llevan blanqueando a los inmigrantes desde que empezaron a llegar, el tio se explica como una mierda pero es verdad que yo el otro dia cuando pase por el waikiki hotel de 4 estrellas donde han metido inmigrantes estaban los guiris del hotel de al lado el palace riu mirando todos a los balcones flipando y eran grupos de guiris mirando y yo lo dije el otros dia en puerto rico ya me han hablado de robos pero bueno aqui no informan una mierda sobre esas cosas hay un silencio informativo.

2 respuestas
ReibenN

#513 y pepe lopez quién es?

D10X

#513 Por desgracia, con esa explicacion queda como el culo y sirve para tapar el problema real con demagogia del otro lado,

Si yo voy a un hotel y esta lleno de gente tirada por los pasillos, por las escaleras del hotel ... pues me daria por culo y si puedo, no vuelvo. Pero es q el ejemplo local es tener al grupo de chavales tirados en el portal dando por culo y sin dejar pasar.

En ambos casos me jode, pero el del hotel lo evito no volviendo y el del portal cagandome en los crios o quitandolos a empujones con la seguridad q no voy a tener grupos radicales en mi portal al dia siguiente para llamarme racista.

Contractor

Esto es genial, Margarita Robles critica a Pablenin por entrometerse en la política de inmigración, y la Belarra, la de Podemos, pone a caer de un burro a la ministra de defensa... es acojonante.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Baleares

https://twitter.com/mmarinaco/status/1329772443272175618?s=19

1 1 respuesta
Lexor

#517

que bonito como hace llamacuelga al resto de ilegales para no hacer efecto llamada :qq: y menos mal que no gobiernan los fachas
#516 pero porque juegan asi con mis sentimientos si mi cerebro sabe que no van a romper gobierno

1 respuesta
Muitos

#518 Disfruten lo vot... nah, ya ni gracia hace el meme

1
CHiCoMaRTiNi

Vienen huyendo del hambre les ha faltado ponerse a echar cervezas en el chiringuito xd

Syuk

Nada más llegar, las zapatillas al agua, menudos irrespetuosos de primeras.

Narcii

Es que tiran hasta voladores, les suda toda la polla jajajajajaja

1 respuesta
Khams

#522 Es para que vaya la policia o quien sea y les pille y empiece el rollo de tenerlos en españa, no es celebración.. al menos no la unica razon

Z

los migrantes llegan y lo primero que hacen es comprar fuegos artificiales y pagar IVA, ya están contribuyendo a la sociedad española y pagando pensiones

(leído en mediavida no hace mucho este argumento)

2
Lexor

pues nada, os los vais a comer todos con fritatas

3 respuestas
R

#525 Pues nada, al final Ana Oramas ha tenido lo que quería :). Ahí se los lleva. Me sabe mal por los canarios de bien que se están comiendo el marrón sin comerlo ni beberlo.

Btw:

Podemos Canarias exige la destitución de Marlaska tras el desalojo de inmigrantes de Arguineguín

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/11/17/el-pp-exige-la-destitucion-de-marlaska-tras-el-desalojo-de-inmigrantes-de-arguineguin-1405786.html

'_. Esta gente no se da cuenta que son socios del gobierno xDDD.

#510 Aún recuerdo el video de un tio que se puso a grabar el percal alrededor del hotel y el de seguridad llamándole la atención. Ese anormal no llegó a la asociación de: Llenas hotel de inmigrantes = Menos turistas = Menos facturación = Recortes = A la puta calle. No hay nada más patético que un obrero retrasado que se pone al servicio del que le va a joder el plato de lentejas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#526 no es asi del todo los marroquis que vinieron con pasaporte no les pueden negar el ir a la peninsula estos estan pillando pasta para irse, los que dejaron en tenerife fue porque tenian el pasaporte caducado y la embajada marroqui la cerraron corriendo y estan dando pasaportes via telematica a cuentagotas de ahi que veas a operarios de cruz roja llevandole tongas de pasaportes...

casi todos los marroquis acabaran en la peninsula si no se les expulsa porque es donde quieren ir

Contractor

#525 y tanto. Canarias es el nuevo Lampedusa.

Es perfecto. Aislado, lejos de la península y gobernado por el PSOE. Así que van a tragar y tragar.

2 respuestas
R

Esto es lo que pasa cuando tienes en el gobiermo a unos socios que se dedican a ir en contra de los intereses de marruecos pero a la vez no te plantas firma contra ese mismo país.

perche

#528

y lo jodido es que se van a cargar el turismo que era de calidad y con solera, los marroquis se habran enterado del seguro por dias de sol de canarias .

Syuk

#528 Y no sería mejor ponernos a construir, yo que sé, 50-60 edificios para ellos con dos habitaciones cada casa, luz, agua, internet etc para meterlos dentro y también un puente para que puedan venir sin riesgo?
Se salvarían muchas vidas.

O eso es lo que pienso yo vamos, pero luego le daré más al coco que primero me quedan 8 horas de trabajo para un sueldo de mierda que se queda en nada con el alquiler y ya tendré hijos si eso cuando tenga 60 años y algo ahorrado.

zazgan

Escapan de la miseria y del hambre, eso si con su teléfonos móvil.

Míralos que majos sacándose selfies para mandárselo a su colega uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas.

Whassap: Jajajaja mira los españolitos que pringados son, después de pasarme varios días en un hotel en canarias ahora me mandan para la península jajajaja.

1
d4n1p3

#479 Hablo desde la experiencia. Mi madre siempre ha comprado en la misma fruteria del mercado desde que tengo memoria, muy famosa por sus precios y calidad, siempre esta abarrotada.
Antes de la crisis me llamo mucho la atencion la cantidad de latinos que iban a ella, mas de la mitad de los cilentes eran lationamericanos, tras el 2008, desaparecieron.

Lexor

baia que chorprecha

1 respuesta
perche

Racistas canarios.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Os imagináis ser un currante de esos hoteles?

Las limpiadoras hartas de quitarles la mierda a estos ilegales a cambio de un sueldo de mierda, del cual le quitan un buen % de impuestos para pagarles a estos las habitaciones. Tiene que hervirte la sangre.

Y lo que tendrán que estar aguantando los recepcionistas también tiene que ser para ponerles un monumento.

1 respuesta
Prava

#525 Canarios, ya sabéis qué tenéis qué votar. O mejor, qué NO tenéis que votar.

Lexor

#536 y sin desmerecer eso que dices que es bien cierto al menos estan cobrando un dinero
tu imaginate irte de vacas y que el hotel que has pagado este acogiendo ilegales
unas vacaciones para no olvidar

Word-isBond

¿Pero qué pretenden con esto? Van a perder los votos de todas las islas, no les merece la pena.

klawi

Me ha convencido, que vengan hasta 260.000 inmigrantes para equilibrar la balanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales