40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

#30 no te llamarán rapel no?
Pero vamos, que aún en ese caso me da igual. Lo haría? Sí, al igual que los demás defenderían lo suyo.
Cada uno juega su papel, y yo no voy a jugar el de pusilánime.
Si quieren vivir mejor que luchen por lo suyo, no que vengan a joder al resto.

Es curioso que los "altruistas" lo son solo de internet.

sagem9

Soy de canarias así que sé lo.que hay y esto es insoportable. Montaría las casetas de campaña frente al gobierno para que sean ellos quiénes se tengan que comer este marrón.

themaz

Para los que sois tan solidarios.. seguro que cambiais de opinion si los tenéis como vecinos, que barbaridad

Erterlo

Solución:

Cualquier nuevo ciudadano ganará el derecho a voto tras 18 años en el país.

1 respuesta
sagem9

#34 más fácil, se les deporta y punto.

StkR

#3 votos nuevos de quién? De inmigrantes ilegales sin papeles? Menudas pajas mentales os montáis, macho...

#5 dime que no has puesto un vídeo de Javier Negre para ilustrar/apoyar tu post, por favor.

No deja de ser un problema enorme que va haciéndose grande día a día, y más en la situación de pandemia que vivimos. El problema, incluso si decides que "aquí no entra ni Dios", es a dónde repatrías a esa gente, la legalidad de ese acto, y cómo van a pasar de tu cara los países a donde pretendas repatriar.

Por otra parte, fijaos si se está silenciando que hasta en la sexta ha salido de las primeras noticias a las 14.30h diciendo que era una cifra récord, incluso mayor que en la crisis migratoria de 2008 (casi el doble que entonces, creo). Pero vende mucho más decir "nos silencian, totalitarios, lo que no quieren que sepas".

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#36

#36StkR:

dime qué no has puesto un vídeo de Javier Negre para ilustrar/apoyar tu post, por favor.

Ni idea de quien es ese tal javier negre, he puesto el vídeo porque salen grabando a los inmigrantes que están en los hoteles de 3 estrellas que mencionaba

1 respuesta
Link34

Juro que entraba con la intención de comentar al respecto de la noticia y de cómo con el COVID todo proceso, que ya de por sí era precario, para tratar a esta gente está paradísimo, que básicamente los dejan en hospitales de campaña hacinados como animales...pero es que es leer las respuesta de el hilo y quitarme todas las ganas

1 1 respuesta
1mP

Nada más hay que darse un paseito por el Consulado de Marruecos aquí en Gran Canaria para que veáis cómo ha escalado la cosa. Antes veías cómo maximo 5 o 10 marroquies en la calle y ahora ves dos colas de 30 personas cada una en cada acera para entrar al consulado.

D4rk_FuRy

#38

Jajaja tranqui que están en hoteles de 3* y 4*

Con buffet libre, piscina, servicio de limpieza, lavandería, gimnasio y tal

1 respuesta
Link34

#40 No no, de 5 estrellas, y con putas todo el dia

1 1 respuesta
choleky

esta es la nueva forma de invadir paises, nada de bombas o guerras, se conquistan asi

porq no es inmigracion, es invasion

1
Ibrahimovic9

España como siempre poniendo el culo.

2
D4rk_FuRy

#41

He dicho de 3* y de 4, no de 5.

Aprende a leer.

1
StkR

#37 es el que sale en el thumbnail de tu vídeo, por eso ni siquiera lo he abierto. Convendría que buscaras un poco quién es ese personaje, porque igual se te quitan las ganas de poner cualquier cosa suya para apoyarte xd.

Que no niego que eso pase, pero es que viniendo de esa persona automáticamente ya pienso que es totalmente mentira/está manipulado.

Entre otras perlas, está condenado por inventarse entrevistas y publicarlas como veraces (en el magnífico y profesional "El Mundo").
https://www.eldiario.es/sociedad/periodista-condenado-mundo-coaccion-sentencia_1_1248321.html

1 respuesta
I

Pues a ver qué cojones hacemos con toda esta peña. No hay curro ni para los canarios, así que ya me contaréis.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#45

#45StkR:

Convendría que buscaras un poco quién es ese personaje, porque igual se te quitan las ganas de poner cualquier cosa suya para apoyarte xd.

La verdad es que me la pela quien sea, ví el vídeo con el mute puesto.

#45StkR:

Que no niego que eso pase, pero es que viniendo de esa persona automáticamente ya pienso que es totalmente mentira/está manipulado.

No sé como va a manipular las imágenes que muestra, que son los negros que salen en los hoteles? hologramas?

#45StkR:

Entre otras perlas, está condenado por inventarse entrevistas y publicarlas como veraces (en el magnífico y profesional "El Mundo").

Es que me da igual quien sea el que sale en el vídeo, puse el vídeo para que se vieran las imágenes.

1 1 respuesta
R

#46 Pues devolverlos a su país de origen, qué vas hacer?

No entiendo como os complicáis la cabeza cuando la solución es bien simple.

1 respuesta
StkR

#47 vale, yo solo te avisaba, enlaza lo que te salga del rabo xd.

1
Ronjoujoujou

No se le puede dar la vuelta al barco y ya estaria?.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Tengo un conocido que trabaja en Extranjeria en Canarias, los videos q me pasa de lo q tienen montado para venirse aqui, da autentico miedo.
No os podeis imaginar la cantidad de pateras q tienen listas.

B

#6 denegandoles la entrada por ejemplo

Ibrahimovic9

#46 Para que van a trabajar si van a tener pagas y ayudas

Lexor

El pueblo español voto por ser lo mas laxo posible en el tema de la inmigracion irregular, pues disfrutemos de lo votado

3 1 respuesta
E

Si Marruecos no sabe vigilar sus costas, quizá sea buena idea que se las vigile España :)))

¿Dónde está el ejército cuando toca sitiar playas?

1
B

#54 Tu no eras de izquierdas?

2 respuestas
Nerviosillo

#50 Muh DDHH...

Yo soy de la opinión de que al 5º barco que no sea "rescatado" y que se hunda/pierda, dejan de mandar más por no arriesgarse a morir estupidamente, pero bueno.

#56 Es militante activo de Podemos. Todos los días soltando propaganda en el foro.

Por eso le llaman CM.

1 respuesta
Lexor

#56 Yo soy de lo que tu quieras (pq no somos mas reflejos subjetivos que tu cerebro identifica y categoriza )

2 1 respuesta
Alrich

Luego entra tu de ilegal en un país fuera de la UE a ver que te pasa

B

#58 Pero si tus comentarios en otros hilos te deltan jajajajja no me eches a mi la culpa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales