40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

CHiCoMaRTiNi

#597 pideselo a cruz roja que los reparten como churros

Contractor

Y ya han vuelto, con tragedia incluida ayer, al chocar una patera contra la escollera de un muelle en Lanzarote.

1 respuesta
1mP

Migrantes liberados de Arguineguín ocupan locales de la playa de Las Alcaravaneras

Varios locales municipales de la playa de Las Alcaravaneras han sido ocupados por ocho de los 227 migrantes liberados de Arguineguín que la semana pasada fueron trasladados hasta Las Palmas de Gran Canaria y desembarcados en la Plaza de La Feria, frente a la Delegación del Gobierno en Canarias. Los migrantes duermen en estos locales y no tienen ni agua ni comida, usan las duchas de la playa para asearse y se buscan la vida para comer algo.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2020/11/23/migrantes-liberados-arguineguin-ocupan-locales-25275002.html

Se avecinan los tironcitos de bolso nocturnos a viejas.

Z

Que manera de crear riqueza la izquierdita sensata. Esos MIGRANTES ahora harán negocios legales en la isla y podemos recaudar más para poder traer más MIGRANTES

La rueda del empleo y recaudación de impuestos

Chupaos esa fachas

3
Lexor

al empleo se le combate con multuculturalismo
Grande el ejecutivo

1
N

¿Será este el desastre mensual que haga dimitir a alguien del Gobierno?

1 respuesta
L

Es increible que el gobierno permita que siga pasando esto.

Lexor

#606 jajano
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevilla-recibe-primera-treintena-inmigrantes-ilegales-gobierno-central-sacado-canarias-202011242010_noticia.html

2 respuestas
N

#608 Han tardado mucho en empezar a pasarnóslos a Andalucía.

Aquí al menos por primera vez puedo decir que no estamos disfrutando lo votado.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#609 son muchos mas los que han salido todos los que tienen pasaporte en vigor y pueden pagarse el billete se han ido la ultima cifra entorno a 5000

Lexor

#609 https://www.abc.es/espana/abci-6000-inmigrantes-alojados-hoteles-canarias-coste-300000-euros-202011242149_noticia.html
300K diarios en pensiones mmmm

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#611 eso es solo el coste de los hoteles a eso hay que añadirle la comida mas los 10 euros diarios mas los gastos medicos de cada 1 y a eso sumale lo que gastamos en transporte una ruina

y los menas es otro nivel se han pasado el juego de gasto

Contractor

#608 El Gobierno miente. Y si, da igual cuando lo leas.

1 respuesta
Lexor

#613 ahora a ver como se contradicen:popcorn:

CHiCoMaRTiNi

para que os hagais una idea de lo que cuesta un mena se podrian mandar a universidades top de estados unidos una locura

y estos a lo suyo me cago en sus muertos

https://www.canarias7.es/canarias/ministro-abalos-alargo-20201125104159-nt.html

1 respuesta
rob198

Por momentos esto parece un hilo de CMs...

Hay cosas muy difíciles de creer...

2
R

Es lo que tiene tener gobierno formado por uno que alenta a las protestas del sahara y otro que le gusta comer culo del rey moro. O te plantas firme con tus fronteras y te puedes permitir presión exterior o te quedas callado.

CHiCoMaRTiNi

acordaros que francia e italia llegaron un acuerdo para patrullar el mediterraneo( ya que saben que vienen en barcos nodrizas) y abrieron el pacto a que otros paises europeos de adherieran guiño a España.

España ni mu, pues ahora las rutas migratorias se han movido a peninsula, baleares y canarias

2 respuestas
N

#618 Normal, si lo primero que hizo Pedro es pedir que vinieran aquí, con su famoso capricho del Aquarius.

Pues para sorpresa de nadie, Marruecos aprovecha y nos invade a base de inmigración, lo que hace siempre.

Como la mayoría de la población está de acuerdo en que el ejército no sirve para nada y que debemos acoger inmigración ilegal, es lo que tenemos. Es así de absurdo pero también de simple.

-kae-

Yo la duda que tengo es...

Si no queremos que vengan inmigrantes (por todos los problemas asociados que pueden tener, que objetivamente los hay) pues según llegan, se devuleven a sus países o simplemente no se les deja llegar a tierra, es duro sí, pero haces eso 5-10-15 veces y en cuanto se comente eso en sus países de origen, ¿quién se va a gastar una fortuna en jugarse la vida en una patera para que cuando llegue al destino deseado lo lleven de vuelta a la casilla de salida?, NADIE = Fin de la inmigración.

Y por otra parte, si España de verdad se solidariza con la situación de estas personas y como país desarrollado debemos hacer algo con estas personas que tienen una situación tan nefasta, ¿por qué tenemos que esperar a que lleguen a nuestra costa después de jugarse la vida y solo ayudar a esas personas en vez de ir a los países de origen a ayudar a todos de verdad?, les evitamos el gasto económico, el jugarse la vida y atendemos además a todos aquellos que por falta de dinero o valor no "tienen la fortuna" de llegar a Canarias en una patera.

Lexor

#615

El ministro Ábalos alargó su visita sobre inmigración a Canarias en un hotel de 5 estrellas con familia, asesores y escoltas

Me parece bien, debia probar en sus propias carnes el trato que se le dara a nuestros huespedes africanos.

#618CHiCoMaRTiNi:

España ni mu, pues ahora las rutas migratorias se han movido a peninsula, baleares y canarias

España se dedico a negar el efecto llamajajajajajaja
Salu2 buenistas de bien que estais empeorando la calidad de vida de todos los compatriotas

B

#595 que va, algunos alegan por aquí que están muriéndose de hambre pero bien que se callan cuando se les ve en twitter de fiesta.

Knelo

Canarios disfrutando de lo votado. Delicioso.

3
Prava

#569 Si no haces ni 10 minutos en moto de agua lo tuyo tiene nombre: PAQUETE xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#624 Hombre, no soy el mejor la verdad. La primera arrancada se quedó mi mujer en el agua y luego me piré yo sólo y castigadísimo. A nada que había un poco de oleaje eso no era nada divertido. Digo, uy, ésto para su puta madre xDD

1 respuesta
Prava

#625 A ver, yo también he ido poco, pero es que no puedes ir haciendo el animal xD. Aquí cada año hacen la vuelta a la isla en moto de agua y los organizadores ya advierten que el que no tenga ir por costumbre no se apunte que luego tienen que estar 1 semana en cama, puesto que es como hacer motocross pero a lo bestia.

Cabrón seguro que ibas a fuego :D Y las olas tienes que pillarlas con suavidad, que no llevas un tanque!

1 respuesta
B

#626 Jaja Sí, la verdad que el gatillo ese a fondo. Terminé fundido y era como si pegara todo el rato contra el suelo pa pa pa digo se me aplasta una vértebra. Como meterte con un Kart en el campo

Nada, creo que es de las pocas cosas con motor, si no la única, que no me moló nada 😂🤣

1 respuesta
Contractor
#627juDDen:

Nada, creo que es de las pocas cosas con motor, si no la única, que no me moló nada

Solo te mola el motonabo, ladrón!! XD

1
D

Buena respuesta a los magufos de vox

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tve hablando hoy de la inmigracion y los videos llenos de subsaharianos cuando son una minoria muy pequeña son solo el 13% de lo que llegan, han ido a los malienses a entrevistarlos parece todo hecho a la carta no sea que les digan que vienen en barco porque aun siguen diciendo que esta gente viene en patera desde africa eso son ni 10 pateras de las que han llegado

estan intentando meter un relato que no se parece a nada a la realidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales