40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

NigthWolf

#750 por que pone espacios despues de los signos de puntuacion? Me pone nervioso esta gente

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#751 Porque esta muy ocupada en relatar la verdad como para fijarse en minucias.

Lexor

Os acordais que dijeron que no traerian a los inmis ilegales a la peninsula? Pues se referian a que no lso traerian sin que se supiera
Ademas no les hacen PCR

1 respuesta
Gorgoroth

#753 Ya estáis los fachas con vuestras cosas de fachas.

Con un poco de suerte se han traído solo a los que aspiren a seguir más para el norte y en un par de semanas están todos en Francia (doy por hecho que los van a dejar sueltos, más que nada). Inasumible lo que se está permitiendo con las llegadas masivas de ilegales.

DiosUniverso

Si es que luego viene aquí y que esperan... Que no va a salir el ejercito ni una guerrilla a matarles, pero aparte de eso, ¿de que van a vivir? ¿que vida les espera a la mayoría?

1 respuesta
Lexor

#755 o esperar que el ejecutivo se tome la pandemia en serio

1 respuesta
Sinso

#756 Ni deslealtad ni pollas.

Que mañana les cojan y les metan en otro avión noctrno dirección Las Palmas

3 respuestas
Lexor

#757 Partido político PSOE (Hasta 2013)
Ciudadanos (2013-)
xdddd no creo

1 respuesta
Sinso

#758 Yo lo tengo clarísimo. Dice el ministro de interior que no va a haber traslados a la península.

Me traen 200 a mi ciudad que tnego que mantener.

Pago 200 billetes de avion y los devuelvo al origen, pero de todas maneras. Y que allí se apañen porque no mando a nadie al aeropuerto con ellos.

En este país si no das por el culo te tragas tú la mierda de otros.

ekOO
2 5 respuestas
BliNk_PoWa

Me espero a la película

Belerum

#760 Me sorprende que el panfleto del PSOE se dedique a poner esas historias sabiendo que son las políticas de inmigración que tiene el gobierno las que están provocando todas esas muertes.

Quiero pensar que están presionándoles para que saquen los barcos con radares para detener a las nodrizas de los mafiosos que se están lucrando de esta situación.

#757 ¿Qué culpa tiene Las Palmas? Donde hay que mandarlos es de donde vienen. Y así quizás cunda el ejemplo y ya no arriesguen tanto la vida sabiendo que va a servir para nada.

Conseguiríamos además que el columnista de Lo Pais tuviese mas tiempo para investigar las desvergüenzas de este gobierno.

Z

Para que necesitamos fronteras y leyes si tenemos a lo país con sus historias lacrimógenas.

choleky

son votos, como van a expulsarlos? xD

LmrZ

necesitamos mas peluqueros

atte: el taxista marroqui

1
Mnotauro

#757 Que se queden en Las Palmas,ciudad de tu pais OK,que se quede en la tuya no.

Logica buena ahi.

1 respuesta
Lexor

#766 precisamente lo que el quiere es que el problema no se diluya repartiendolo por todo el territorio nacional, forzando asi que se ponga en entredicho el sistema nacional y se reforzaran las medidas que se toman

1 respuesta
Mnotauro

#767 Pues si es asi.. que se joda con ellos en granada a ver si con esta presion se dan cuenta de lo que esta pasando.

Cuando hay aguita de por medio en la que no pueden llegar en patera se ve todo muy bonito lo que pasa en canarias.....cometelo con mojo amigo.

2 respuestas
Lexor

#768 yo entiendo su postura y a su vez intento tu critica, me pongo en tu lugar pensando que por x motivo tengo que mudarme ahi y no me.molaria ni un pelo....
se tendrian que cambiar muchas cosas

1 respuesta
Mnotauro

#769 Es lo de siempre,pobrecitos inmigrantes.... EN MI CIUDAD ESO NO EH EN MI CIUDAD NO.

1 comentario moderado
B

#771 los que se quejan ya tienen la excusa para venir a España con la cantinela verdadera de que son refugiados políticos (y lo peor de todo es verdad). Viví la época de la represión en Alhucemas (no se si todavía siguen) y tengo a algunos de ellos en el Facebook para preguntarles qué tal les va su vida por España. Siguen haciendo ciber acoso al gobierno marroquí; al menos son refugiados de verdad. Pero fuera de esos casos que se cuentan con los dedos de las manos la mayoría se quejan mucho y piden muchos derechos aquí... allí ver oír y callar.

RayF

Tú no te puedes mover de tu municipio, o te obligan a tener tu negocio cerrado, pero a esta gente se le permite, con situación irregular, moverse libremente por España. ¿De qué coño va a vivir una persona en un país semi arruinado en medio de una crisis brutal, sin saber hablar el idioma, sin estudios y sin apenas saber leer o escribir en muchos casos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Z

#773 Creo que está bastante clara la respuesta:

De tu trabajo

Contractor

XDDDD Nos toman por gilipollas. Ahora resulta que el gobierno no sabe nada de "esos traslados de inmigrantes de los que ustez me habla"...

2 respuestas
Lexor

#776 estgo hace 40 años colaba pero ahora? vaya putos inutiles, que esta lleno de pruebas e intentan mentirnos a la cara xddd

Sinso

#768 Entiendo que eres de Gran Canaria.

Yo defiendo devolverles a Las Palmas porque es la única ciudad de la isla que tiene aeropuerto, y no porque no quiera inmigrantes ilegales en Granada (soy de CyL) , sino porque el gobierno ha permitido que exista un problema en las islas y se ha comprometido a mantener ese problema en las islas y no traerlo a la península. Por eso si soy alcalde de Granada, Ciudad Real, Lérida, Burgos, Pontevedra o Madrid, y me aparecen a traición 200 inmigrantes de los que el ministro de interior se ha comprometido a mantenerlos en Gran Canaria, los mando para allá ipso facto, no para joder a los canarios que no teneis culpa de nada, sino porque es un problema que provoca el gobierno porque les sale de los mismísimos, y otros no tienen por qué salvarles la papeleta de sus mentiras para que ellos queden bien con Gran Canaria y se olvide todo.

Esto no se va a solucionar sin antorchas, de nada os sirve que esos 200 o 1000 los saquen de ahí porque la semana que viene teneis otros 1000.

1 respuesta
zodk

Ya lo ha dicho #773, pero me parece acojonante que en Andalucía no puedas moverte de municipio. Que yo ahora mismo tengo la casa a medio reformar y no pueda acercarme a un Leroy Merlin o Ikea a comprar muebles y sí que se permita que cientos de inmigrantes viajen a Granada así de risas para hacer dios sabe qué cuando estén en la península.

Indocumentados que no pueden trabajar, que no tienen donde vivir ni dinero con el que subsistir. Gente que no sabemos ni quienes son ni qué posibles delitos tengan en sus países. Y nosotros aquí tragando con toda la mierda.

1 respuesta
Mnotauro
#778Sinso:

se ha comprometido a mantener ese problema en las islas

Tambien se han comprometido a solucionarlo y tampoco veo queja de nadie hasta que les toca que lleguen a su ciudad.

El aeropuerto no esta en Las Palmas,aeropuertos hay en todas las islas,incluso en las Baleares?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales