40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

1 comentario moderado
Lexor

#870 mira como salta jaja

1 respuesta
Contractor
#870Nerviosillo:

nuevos reclutas.

Nuevos?

#869 Mintiendo a la cara a todo el mundo. Como hasta ahora, vaya.

B

#870 Se te nota informado, ¿donde van los reclutas a que les paguen por ir a foros? Porque yo también quiero.

Estoy totalmente en serio, si realmente hay gente que se recluta para dar opiniones falsas, dime donde, y cuanto pagan, que voy ahora mismo chaval.

Ya hay que ser imbécil para pagar a un tio y que defienda un ideal en internet xDDDDDDDDDDDDD

Ostia, ¿igual es que lo haceis vosotros y por eso lo sabeis tanto?
Que a la primera de cambio cuando no teneis argumentos, visto lo visto, ya empezais acusando a la gente de que mas que su opinión sea su trabajo. Por supuesto sin una puta prueba que os de la razón.

1 respuesta
Muitos

#874 Tu sq no eres el mas listo de los reclutas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues uno de estos chavales no recolocados por el Gobierno que ha llegado mágicamente a Alicante ha violado a 2 mujeres.

La verdad es que parece que este gobierno quiere acabar con un gobierno de Vox si o si.

2 respuestas
B

No se podía saber.

B

#875 Igual es que esos reclutas solo existen en vuestras cabezas. Y si existen, desde aqui os vuelvo a decir que me deis pruebas, que yo tambien quiero que me paguen por hacer el gilipollas sentado desde mi sillón.

Soy_ZdRaVo

Nos llenan el hospital de campaña de inmigrantes ilegales.

Les dan libertad para moverse por la ciudad siempre y cuando vuelvan a dormir.

Uno de estos pobres inmigrantes que huyen de la pobreza se ve obligado a violar a 2 mujeres en la misma noche para poder sobrevivir ante las injusticias del colonialismo europeo. No contento con violarlas, le ha metido una puñalada a una de ellas. Todo eso obligado por el capitalismo.

Eso si, ese chaval ha venido a nado desde Canarias a Alicante. El Gobierno nada tiene que ver según Marlaska.

2 4 respuestas
Lexor

#876 es un caso aislado, no puedes esterotipar los MILES de inmigrantes ILEGALES porque un par les de por violar a alguna muchachilla

Contractor

#879 Entiendo que Ximo Puig ha elevado una protesta enérgica al gobierno, no?

Muitos

#879 Pero despues en las noticias la violencia de genero aumenta por estar encerrados en casa.

RayF
#879Soy_ZdRaVo:

Les dan libertad para moverse por la ciudad siempre y cuando vuelvan a dormir.

¿Y si no vuelven a dormir qué van a hacer con ellos?¿ Expulsarles? Juejjeje

1 respuesta
Lexor

No se de que me hablais, el programa entero de ARV se ha basado en la amenaza de franco y en unas declaraciones de ayuso sobre el rey emerito
Todo va bien en la cubazuela del norte mediterraneo
#883 si dicen ACAB doble pagita

S

#879 La puñalada es un caso aislado. Las violaciones son necesarias para mantener las guarderías

B

#842 Causa para dimitir rápidamente; ministro que dice mentiras produce confianza reducida en gobierno; quién quiere vivir con inestabilidad??

HoRTeL

Ahora sale la marquesa a dar una rueda de prensa y condenar las violaciones.

B

La violencia patriarcal tiene como límite Ceuta y Melilla (obviamos canarias).

SnighT

La culpa es nuestra por usar su petroleo, explotar sus recursos y comprar moviles en china. Seguramente esas dos violaciones eran merecidas por tener coche y tener un xiaomi

1 respuesta
B

La culpa es de la visión individualista y simplista, la falta de compasión y unas políticas de globalización que legitimizan y eternalizan la pobreza en los paises expoliados.

1 respuesta
Contractor

#889 Claramente nosotros, como sociedad, no les habíamos dejado otra solución que violar a esas dos chavalas.

#890

B

Como si solo los inmigrantes violasen mujeres y en españa no existiera el machismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dais risa, vuestro argumento da risa y ver como no quereis debatir, da mas risa aun ajjajajajajaja.

Os espero aqui para debatir sin ironias de mierda.

Ah no que soy un recluta del gobierno o noooo, ¿téneis vosotros mi nómina?

No, pues entonces os basais en una mentira para justificar vuestra opinión.
Anda, como con los inmigrantes.

1 respuesta
Contractor
#892Cerebrito:

Como si solo los inmigrantes violasen mujeres

Obviamente no, pero coño, ya es mala suerte que de unos pocos traídos a la península, ya haya un violador.

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#894

Os espero aqui para debatir sin ironias de mierda

Pues entonces vuestra opinión es fruto del odio racial. Si, del RACISMO. Porque sois unos racistas.

Nuff said.

Nerviosillo

#894 Venga va, sigue haciendo pesas y ya si eso vuelves cuando estés algo más rocoso.

RayF

Podrias currarte un poquito los baits teniendo en cuenta que eres una cuenta de hoy.

B

#893 a ver responsable, que eres un responsable.

China fábrica móviles - el material de extrae de África - esto genera pobreza - esto obliga a inmigrar - el viaje lo hacen hombres fuertes - mucho tiempo entre hombres - van a Canarias - campo de nabos - vuelo al aeropuerto de elche - ven una moger en meses de opresión - presunta violación - vuelve a inicio - la culpa es tuya

1 respuesta
S

Tenía la duda de si, en las violaciones moro/mujer, la izquierda estaría de parte de los pobres hombres de color o de las víctimad del heteropatriarcado.

Entiendo que los negros van en cabeza

1 respuesta
JoramRTR

#860 si tu pais exporta algun producto manufacturado y/o msteria prima te da derecho a ir a esos paises y hacer lo que te salga de la polla, logica contundente amigo, te doy mis dieses.

Tema cerrado

Usuarios habituales