40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Letalius

#1230 83 millones para la red clientelar, que vengan mas.

Contractor

No olvidéis que Cruz Roja es la que está organizando los vuelos de inmis a la península (en nombre del ministerio, obviamente)

S

No entiendo. Si se pueden fletar vuelos a la península, ¿por qué no se pueden fletar a Mauiritania y devolverlos?

Para que estén vagando sin rumbo y sin trabajo en España que vaguen sin rumbo y sin trabajo fuera de España.

1 respuesta
B

#1233 porque son gente africana pero ningún país los reconoce y vienen sin documentación. En torno a las leyes españolas son apátridas hasta que algún país los reclame. Según el gobierno y nuestras leyes nacen del barro como los Uruk-hai y ya crecidos y con un móvil en la mano; no pertenecen a África pensar eso por su color de piel, acento o pelo rizado es racista. Pueden ser noruegos.

4 1 respuesta
S

#1234 ¿Me estás diciendo que España está absolutamente indefensa ante una invasion encubierta no violenta?

Pongamos un caso extremo. Pongamos que no paran de llegar pateras a nuestras costas hasta vaciar todo el continente Africano y que todos los africanos acaben en España. ¿No se puede hacer nada? Los acogemos en base a nuestras leyes y los mantenemos? Ya está? Así de fácil es?

¿Cuál es el numero aceptable de gente en pateras que pueden llegar? 50.000? 100.000? 10 millones? 60 millones?

¿Cuándo dejamos de acogerlos?

Creo que al gobierno le convendria empezar a pensar en estos extremos, porque la llegada de pateras no cesa y si la población de Gran Canaria son 850.000 personas y han llegado ya 45000 personas, hablamos de que 1 de cada 20 personas en Gran Canaria es ahora mismo inmigrante ilegal. Una autentica salvajada. Y va a mas.

6 respuestas
B

#1235 tío, se mira para otro lado y aquí no hay problema.

1
CHiCoMaRTiNi

#1220 el del rodillazo es el hermano supuestamente que le estan pegando para que le devuelva las llaves de la casa, porque le birlaron todo pero supuestamente al que le metieron dicen que ni estaba alli o sea pillaron a un moro random pero ya te digo me hubiera gustado ver todo lo de la grabacion, pero yo ya cuando oi a los hermanos uno decir que la tia no hizo nada la cuidadora y luego la hermana que gritaba matalo, y luego el hermano a la mañana siguiente tambien dijo lo de matalo digo aqui algo no cuadra no creo que ninguna cuidadora diga eso, de todas formas puede que el tio que esta medio grogui por el mataleon entendio el dejalo con matalo que esa es otra...

B

#1235 Se puede hacer, pero el progre no quiere. Fin.
Es lo que tiene la democracia, que si la mayoría son masocas, nos jodemos todos.

CHiCoMaRTiNi

#1228 yo ayer aqui en maspalomas estaba paseando al perro y vi a un tio de una asociacion de recogida de alimento quejandose que el cabildo apenas les habia ayudado que este año se han tenido que mover un huevo porque aquello a veces se vaciaba y sino fuera por las donaciones de comida privada que no tendrian nada asi que ese es el nivel dinero para todos menos para los que lo estan pasando mal, quieren evitar la imagen de las colas del hambre...

tambien ayer estaba en el gym y pasaron 8 coches de policia a toda ostia al final fue que hubo unos disturbios en un centro de menas

JoramRTR

#1228 las famosas guerras civiles de Marruecos y Argelia, hay que traer mas, no seais fascistas.

B

#1235 yo te digo lo que hay aquí. También te digo que a australia no entra ningun ilegal, son todos deportados. Pero al estar en la UE hemos firmado el acervo comunitario de derechos humanos y blablabla. Son tratados aceptados y siempre tenemos que ir con la legalidad por delante o al menos eso se espera de nosotros.

Luego tampoco somos potencia militar para ir haciendo las cosas por nuestros cojones como UK, EEUU, Rusia, China etc.

Así que si, entiendo tu razonamiento, es el mismo que yo he puesto en este foro muchas veces. Pero el progre no va a ver el problema hasta que lo tenga en el portal de su casa vivienda arriba y abajo suya + unas cuantas tiendas de campaña y chabolas en su calle. El progre es así, no tiene visión de futuro y ni siquiera de presente, vive en los mundos de yupi.

Las políticas de la UE y sus tratados están pensadas para el siglo XX. Ahora estamos en el XXI y no podemos gobernar con cosas antiguas, habría que modernizarlas.

Esto es como una guerra de la naturaleza y la evolución. Entiéndelo como quieras. Existe un virus, la célula se adapta y el virus se vuelve a adaptar y así hasta el infinito.

El problema es que nosotros no estamos nada adaptados, los inmigrantes irregulares sí, pies saben todas las triquiñuelas y encima son ayudados por traidores de nuestro país que por tal de recibir su subvención y ejercer presión para que está crezca pues se da con un canto en los dientes. Casi todas las ONG son enemigas del pueblo español. Habría que hacer batalla de acoso y derribo contra ellas al igual que se está haciendo contra las casas de apuestas por los cachorros de la izquierda. Yo lo hago a mi manera, no donando sangre a cruz roja y que cada vez que me paran por la calle les pongo la cara colorada. Tampoco dono alimentos a ninguna campaña de recogida si no me garantizan que van a parar a alguien con sus papeles en regla. Y como eso nadie me lo garantiza salvo los de hogar social pues no dono.
Son gestos, pocos, pero algo es.

Y como ya se ha dicho hay inmigración e inmigración... No es lo mismo la invasión africana que los venezolanos que están viniendo / han venido que encima son unos currantes. Casi todos trabajan de repartidor nada más pisar el país. Esos tienen mi respeto, y los chinos por muy suyos que sean también. Aquí se viene a trabajar.

2 respuestas
-kae-

La "solución" actual del Gobierno no soluciona una mierda. Hoy se reubican unos cientos en España (todo a costa de nuestros impuestos) y mañana otros cientos más, así sucesivamente día tras día ¿hasta cuándo?, ¿cuando no haya huecos para más?, ¿cuando sean tantos que se organicen y formen su propio partido político (siendo varios miles pueden conseguir escaños y más con nuestra mierda de sistema) y Sanchito se baje los pantalones con ellos (como con indepes y etarras) por un puñado de votos y les dé todo lo que pidan?, haciendo que cojan cada vez más fuerza y poder...

Esto es como una cañería que gotea y cada vez con más fuerza y la solución del EXPERTO (que tiene todos los medios a su disposición) es ir llenando cubos para volcarlos sobre el resto de la casa. No soluciona nada, agrava el problema y encima lo reparte por más zonas.

rob198

#1235 Consejo: no uses este hilo para informarte sobre el tema, no al menos lo que diga cualquier user, o los tweets, rumores etc.

Hay acuerdos con Marruecos y Mauritania para devolverles a los indocumentados que se sepa o sospeche que han salido de allí.

Los que se llevan a la península se supone que son beneficiarios de protección internacional o tienen familia en otros países de Europa, esto se dijo de un principio.

Ya lo está haciendo bastante mal el gobierno, no hace falta desinformar.

Como lo de los 83 millones, hay que leer el artículo antes de hablar.

4 respuestas
-kae-

#1243 Pues qué quieres que te diga, no creo que de verdad no se pueda hacer nada, no creo que estemos totalmente obligados a permitir la entrada de cualquier inmigrante ilegal indocumentado en nuestro país y encima a atenderles y darles de todo, no creo que Europa nos obligue a aceptarlos cuando el problema nos lo comemos nosotros y no ellos.

Cada inmigrante sabe de sobra de qué país procede, con no dejarles entrar y proporcionarles los medios para que se vuelvan a sus países es suficiente. Cuando eso se haga con el 100% de los que llegan nadie se juega la vida y pierde los ahorros y de paso, jodemos a las mafias en vez de potenciarlas.

¿Quieren venir?, ¿buscan una vida mejor?, pues que lo hagan de manera legal al igual que otras muuuuuuchas personas de otros países que encima entran en España con menos privilegios y ayudas que los ilegales. Es muy paradójico que sea más beneficioso entrar de manera ilegal que legal.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1243 los que llevan a peninsula los llevan porque no tienen donde meterlos porque los hoteles no ceden para dar sus instalaciones y estan llegando mas rapido de lo que pueden conseguir alojamiento que te pueden contar lo que quieran

los medios informan tanto que ayer la liaron en lomo los azules que tuvieron que ir 8 coches de policia ha salido en algun lado ?

hace 1 mes el embajador de marruecos dijo que ellos no tenian que hacerse cargo de la gente que salga ilegalmente de su pais asi que suena que cuando los queramos devolver nos va a tocar pasar por caja para que el señor rey de marruecos pueda comprarse mas apaches y ya te digo cuando se puedan devolver vete a buscarlos

2 respuestas
-kae-

#1245 Salir de su país, Marruecos, es ilegal, y... entrar en otro, España, sin permiso ni papeles ni documentación es prácticamente legal xDDDDDD

Cómo está españita, si es que somos los bufones del mundo.

1 respuesta
rob198

#1244 Tu primer párrafo es de sentido común, creo que aquí nadie ha dicho lo contrario.

El segundo pues no sé si puede ser una opción, a qué te refieres con proporcionarles los medios?

Por precisar, no es lo mismo entrar que residir, ni ilegal que indocumentado. Entrar y residir legalmente en España no está al alcance de la mayoría de la gente, al menos según la ley.

Sí es cierto que el truco de venir ilegal e indocumentado es a veces más beneficioso de lo que debería.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1246 supuestamente para el embajador es ilegal porque tienen cerradas las fronteras por el covid, pero ya te digo que estos la mayoria se quedan aqui ya haceros la idea españa es el niño tonto del que todos abusan en el colegio

1 respuesta
rob198

#1245 Desde luego que no se puede tomar como verdad absoluta lo que diga el gobierno ni los medios ni nadie.

Puedes poner fuente de lo del embajador? No habían abierto ya las fronteras?

-kae-
#1247rob198:

El segundo pues no sé si puede ser una opción, a qué te refieres con proporcionarles los medios?

Está feo, es inhumano y políticamente un suicidio mandar a casa a los inmigrantes según los descubren en medio del mar. Con proporcionarles los medios me refiero a darles alimentos, agua, medicamentos si es necesario, una patera mejor incluso, para que puedan volver a sus países de una manera lo más segura posible.

2 respuestas
B

#1248 porque nos dejamos. Hay que hacerles frente haciendo que esto sea un problema importante para la gente. Y poner el granito de arena diariamente no dando ni un solo céntimo a pedigüeños sin papeles, mandando a tomar por culo a los de cruz roja como los he mandado yo hoy cuando han llamado a mi casa diciéndoles que antes quemo los billetes que donarles algo, a los de acnur, a los del acuarius y a cualquier mierda de ONG que no sean asociaciones médicas de curar o investigar enfermedades. Son pequeños gestos pero la suma de todos ellos es importante. Cruz roja tiene todo mi odio. Lo siento por la buena gente que está ahí trabajando por unos ideales mientras arruinan el país y sus jefes se lo llevan calentito.

1 1 respuesta
ArcheR

#1235 Estamos como estamos porque el buenismo de mierda del progresismo de los cojones que estamos sufriendo les obliga a inmolarse si hace falta para que el buenismo no decaiga.

En otros países donde tienen dos dedos de frente y mucho sentido común, según llegan las pateras, se les da media vuelta a la misma y venga, con Dios al mar de nuevo. Como es lógico, ante esa disposición, acaban por prácticamente no llegar pateras, porque ya saben lo que les espera. Como aquí gobiernan una panda de gilipollas, y los inmigrantes que vienen saben perfectamente que según llegan se les manda a hoteles a vivir la vida sin hacer nada, pues obviamente las ganas de venir son brutales, que es lo que se conoce como "efecto llamada".

Hay tantos inmigrantes ilegales en Canarias, que se les está poniendo normas a la hora de salir por la ciudad a dar vueltas, como que no pueden ir en grupos de más de 3-4 personas, y no pueden salir sino X grupos a la vez, el resto tienen que esperar a que vuelvan unos para salir los otros, y esto te lo digo porque lo sé de primera mano. Todo esto para intentar ocultar la llegada de semejante barbaridad de inmigrantes y así intentar mantener lobotomizada a la gente y que no se les tiren al cuello.

Pero sigamos votando a esta panda de hijos de puta, que todo va bien, y al menos no gobierna la derecha.

1
S

Yo tengo cada vez más claro que a España , como país, le quedan a lo sumo 70-80 años. Este país está rotisimo a todos los niveles. A todos. No existe absolutamente ninguna concienciación de comunidad y nadie, ni políticos ni ciudadanos, trabajan en mejorar el futuro de este pais. Es un barco a la deriva esperando a hundirse o a que todos lo abandonemos.

No sé si acabaremos absorbidos por magrebíes o balcanizados en países más pequeños y pobres de lo que podría haber sido una España en caso de haber apostado todos por ella, pero esto está muertisimo a todos los niveles.

4 1 respuesta
rob198

#1250 No sé hasta qué punto es factible, si les das otra patera serías responsable de lo que pase con ella, y tendrías que controlar que no lo vuelvan a intentar en cuanto te des la vuelta.

Se dijo pags atrás que la ley obliga a socorrerlos, yo si tuviera un amigo o familiar en la patera preferiría que lo lleven a lugar seguro aunque luego lo deporten.

Lo malo cuando te viene una avalancha como ahora.

_RUGBY_

#1243 si se cumpliesen esos acuerdos no habría ni 1/3 de magrebíes ilegales, ni habría menas en los centros de acogida. Así que algo falla y alguien no está usando la ley para retornarlos.

2 respuestas
WinterJoJo

#1255 "Es que vienen a pagarnos las pensiones"

Antaño lo decían sin ningún tipo de pudor ni adorno. Ahora tienen que seguir con la misma política pero sin ponerse medallas.

PaPa

Pensiones y votos, aqui vienen a que te regalen las cosas, si España dijera de primeras que todo el mundo que venga ilegalmente en el acto se le vuelve a echar, no vendria ni dios, ademas de que no se les de una ayuda ni a ellos ni a las ONGS, luego tienes las colas del hambre aqui dando la vuelta a la esquina.

DiosUniverso

Y donde esta @Facua cuando hace falta

1 respuesta
Lexor

#1258 baia, les hara reflexionar esto a los que subvencionan a las ONGs?

1 respuesta
rob198

#1235

si la población de Gran Canaria son 850.000 personas y han llegado ya 45000 personas

De dónde sacas esto? Porque EFE dice que han llegado 39000 a toda España en lo que va de año.

#1255 No sé exactamente cómo son los acuerdos y cómo encajan los menas ahí, ni si se cumplen como deben. Pero deportaciones hay, y aparte supongo que muchos vienen por Argelia.

#1259 Y a los demás?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales