40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

JoramRTR

#1286 tus "argumentos" y datos, sin fuentes, valen una mierda.

https://ec.europa.eu/info/strategy/priorities-2019-2024/promoting-our-european-way-life/statistics-migration-europe_en

21 millones de residentes en la UE que han nacido fuera, 34 millones de ciudadanos que nacieron fuera, 2,6 millones de refugiados y mejor no busco la movilidad entre paises de la UE como haces tu con Africa porque aparte de ser un argumento ridiculo para compararlo con inmigracion ilegal en pateras que es de lo que va el hilo, vas a quedar peor aun.

#1286Cerebrito:

que son los argumentos de grandes sociólogos

Esos grandes sociologos que confirman tu sesgo diras.

#1278Cerebrito:

es practicamente imposible emigrar de forma legal

https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/espana

Toma anda, lee un poco y actualiza el argumentario que cualquiera con media neurona desmonta las tonterias que dices.

2
Soulnight

El mejor invento de este foro, el botón de ignorar aquí. Si más gente lo usara los hilos ganarían mucho en calidad.

_RUGBY_

#1265 nose veo lagunas ahí de Marruecos puedes salir y luego destruir el pasaporte..

1 respuesta
zazgan

Good news.

2
B

#1286 la verdad es que la solucion que planteas es bastante radical, pero podría ser efectiva. Si Europa invadiese África a sangre y fuego, quitase del poder a los caciques locales e impusiese un estado del bienestar gestionado por funcionarios europeos seguramente se acabaría (o se reduciría muchísimo) la inmigración por razones económicas.

Yo personalmente no tendría estómago para aceptar que unos políticos hicieran eso, pero creo que es innegable que podría funcionar.

1 respuesta
rob198

#1280 Hum no sé hasta qué punto sería factible o positivo, podría perpetuar el complejo del perseguido.

#1293 Pues también...

1 respuesta
Lexor

#1296 peor q lo hay ahora mismo no seria

1 respuesta
R

#1295 Es que eso ya se hizo con las colonias y se demostró que funcionaba. Países como Rhodesia eran países de poblaciones africanas gestionado por europeos y alcanzaban niveles de desarrollo similares a los europeos (con el contexto obvio de estar en África y bla blabla) y en general iban mejor a nivel económico, polítio y social que lo que hay hoy en día. Pero el orgullo de los africanos les impide aceptar el hecho que necesiten, al menos por un tiempo, que el hombre blanco gestione su país hasta que ellos alcancen un nivel de desarrollo humano que les permita hacerlo. Si a eso le sumas a la izquierda que estaría por detrás lanzándote puñaladas. Hoy por hoy imposible.

Prava
#1286Cerebrito:

Crea una igualdad real, social, piramidal, estructural y economica y verás como no tienen interés en venir a Europa.

¿Me estás vacilando? Son ELLOS los que tienen que encontrar el interés para mejorar sus mierda de países.

Nosotros tenemos que mejorar nuestras fronteras y garantizar que nadie pueda entrar de forma ilegal.

2 respuestas
rob198

#1297 Hombre en algunos sitios no te digo que no, pero se trata de arreglar el problema no reeditar errores pasados.

JoramRTR

Os imaginais que le dan al PP o PSOE control de algun pais de Africa para igualarlo al nivel Europeo? Iban a acabar peor los pobres xD

WinterJoJo

#1299 Este señor debe pensar que en Europa atamos los perros con longanizas y que la riqueza que hay nos cae del cielo.

1 respuesta
R

Los negros tienen que ser independientes porque son igual de capaces que los blancos!
Debemos crearles igualdad real, social, piramidad, estructural...

El clásico caso del hombre blanco con complejo de salvador. Malcolm X ya lo decía

1 respuesta
Evilblade

#1299 Es que es la polla. El argumento puede entenderlo hasta cierto punto en algunos paises con X circunstancias del continente africano que no se me ocurre forma humana de que salgan adelante por su propio pie. Pero en los que más nos atañe a nosotros...

Da a entender como que aquí en Europa o España bajó Dios a vernos a darnos la seguridad social, las paguitas la ilustración y la democracia liberal. No como si no lleváramos tiempo matándonos entre nosotros con dos o tres siglos de guerras internacionales, guerras civiles, cambios de régimen, descolonizaciones, hambre y miseria hasta que hemos llegado a este punto. "No, es que mi rey es muy malo muy malo, se queda la pasta y se vive muy mal" ¿Y que vas a hacer al respecto? Trasladarte el problema a ti y aprovecharme de lo que tu construyes y mantienes. A hombre, muchas gracias.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Por dios si se han hecho miles de planes para salvar africa y siempre la pasta ha acabado en comprar juguetitos para pacificar a la etnia rival, africa es un sumidero y tiene unos problemas estructurales y culturales que no se solucionan tan facilmente...

Teneis incluso el tema de sudafrica que es lo que le pasara a europa tristemente

1 respuesta
R

#1305

O empezamos a asumir ciertas realidades y dejamos a un lado egos tontos y trabajamos para que esos países de abajo lleguen a un nivel de desarrollo humano que les permite a largo plazo equipararse a nosotros, o esto supondrá un retrocesos en muchos aspectos como humanidad tal y como se han visto en periodos oscuros de la historia como la edad media.

1 respuesta
N

#1303 ¿Te refieres a la gente que pide acogerlos sin control?

S

#1306 Es el IQ? Sin fuente? Sin unidades?

Lo ha hecho Maria Teresa Fernandez de la Vega?

1 respuesta
R

#1308

ç

https://thealternativehypothesis.org/index.php/2017/01/07/race-and-iq-the-case-for-genes/

1 respuesta
ReMaTxEs

No se por que tanta queja, canarias es África, que vayan donde quieran.

MiNmbreNoCab

#1309 Imaginate cuando descubras que segun la genetica, no existen razas humanas. solo adaptacion al medio.

y la diferencia genetica entre tu y un negro es del 0'0001%, vamos, la misma que de Rudolf el danes.

xdd con las estadisticas de stormfront, lo que hay que ver.

1 2 respuestas
S

#1311 Se trata del funcionamiento interno del cuerpo, no de la "genética".

Igual que hay diferencias musculares claras, también existen diferencias orgánicas (cerebrales)

2 respuestas
Prava

#1304 Lo peor es que en su ignorancia no entienden que la riqueza de Europa es gracias a los europeos. Y la pobreza de África es resultado de los africanos. Total, que si metes africanos en Europa estás diluyendo la cantidad de europeos y, por ende, la estás empobreciendo (a todos los niveles).

MiNmbreNoCab

#1312 ?

Y tu que crees que es lo que condiciona el "funcionamiento interno del cuerpo"

Un mago?

1 respuesta
R

#1311 No estoy hablando de que un negro tenga un cromosoma de más. Madre mía la de gilipolleces de abajo.

Es lo que dice #1312 hay diferencias orgánicas que perfectamente se pueden adaptar en base al medio en el que viven con el paso de los años. La visión que tenían los romanos de las tribus germanas y del norte de europa eran similares hace 2000 años, los veían como bestias incapaces de prosperar tecnológicamente y los daban como casos perdidos. Al final se han ido asimilando y hoy en día no hay diferencia entre un danés y un italiano en términos de CI.

Yo soy de la opinión que si África se desarrollase, podría perfectamente equiparar esa distribución de arriba, pero para eso hay que asimilar ciertas verdades y dar un paso hacia adelante como sociedad y dejar atrás el marxismo cultural.

1 respuesta
S

#1314 No entiendo la pregunta. O quiero no entenderla para no pensar que estás diciendo una chorrada del tamaño de Neptuno

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1315 Ni siquiera voy a entrar en como se sabe en los circulos academicos que lo del CI es mas que cuestionable no me quiero ni imaginar de una grafica hecha en 1980 sin saber de quien ni para que.

Pero chico es que dices esto

#1315Raizox:

hay diferencias orgánicas

Y es que es evidente que tienes 0 idea de lo que estas hablando, es una verdadera barbaridad y anticientifico, ojo, igual te he malinterpretado, pero asi a palo seco "diferencias organicas" pues ya me diras tu cuales. Deberias matizar esas diferencias.

#1315Raizox:

La visión que tenían los romanos de las tribus germanas y del norte de europa eran similares hace 2000 años, los veían como bestias incapaces de prosperar tecnológicamente y los daban como casos perdidos. Al final se han ido asimilando y hoy en día no hay diferencia entre un danés y un italiano en términos de CI.

Esto directamente te lo inventas, habia barbaros que llegaron a ser senadores y emperadores de Roma, Maximino sin ir mas lejos y su hijo, Cayo julio vero, tambien era logicamente, barbaro. Y fue cesar.

xdd precisamente has ido a nombrar a los Romanos, probablemente la civilizacion mas pragmatica de la historia, que todo lo que veia de cada cultura lo copiaba y lo asimilaba. Ni pies ni cabeza.

#1315Raizox:

Al final se han ido asimilando y hoy en día no hay diferencia entre un danés y un italiano en términos de CI.

??¿?¿???¿

Pero que pelicula me estas contando de marxismo cultural, no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, esa es la realidad y no te lo digo con acritud, porque creo que no eres tonto, simplemente ignorante a rabiar, no te das cuenta que diciendo estas tonterias te asemejas a un progre de los que hablas pero a la inversa?

Yo me bajo xd es dantesco esto.

#1316 Cuando descubras que los genes condicionan que no determinan literalmente todo tu ser, te da un ictus.

Ahorrame leer chorradas.

1 respuesta
R

#1317

Ni siquiera voy a entrar en como se sabe en los circulos academicos que lo del CI es mas que cuestionable no me quiero ni imaginar de una grafica hecha en 1980 sin saber de quien ni para que.

National Longitudinal Survey of Youth 1979
The National Longitudinal Survey of Youth (NLSY), sponsored and funded by the U.S. Bureau of Labor Statistics (BLS) of the U.S. Department of Labor, is the youth-focused component of the National Longitudinal Survey (NLS) Program – a set of surveys used to gather information on the labor market experiences of American men and women. The National Longitudinal Surveys are conducted jointly by the Ohio State University Center for Human Resource Research (CHRR) and NORC at the University of Chicago.

https://www.norc.org/Research/Projects/Pages/national-longitudinal-survey-of-youth-1979.aspx

The Bureau of Labor Statistics (BLS) is a unit of the United States Department of Labor. It is the principal fact-finding agency for the U.S. government in the broad field of labor economics and statistics and serves as a principal agency of the U.S. Federal Statistical System.

https://www.bls.gov/

Probablemente en algún debate de Biden vs Trump hayas cogido alguna estadística de esa misma fuente. Es como un INE de US.

Y es que es evidente que tienes 0 idea de lo que estas hablando, es una verdadera barbaridad y anticientifico.

https://www.abc.es/ciencia/negros-mejores-velocistas-blancos-201007120000_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es%2F

Científicos creen tener la clave de qué lleva al podio a deportistas de diferente color: el centro de gravedad de su cuerpo

https://www.wnycstudios.org/podcasts/takeaway/segments/89219-are-race-based-studies-racist

Biomechanical researchers analyzed 100 years of athletes' heights, weights and running and swimming records, and demonstrated how the placement of one's center of gravity affects one's athletic performance. No big deal, right? People got jumpy, however, when the International Journal of Design & Nature and Ecodynamics published the paper: “The Evolution of Speed in Athletics: Why the Fastest Runners are Black and Swimmers are White.”

Esto directamente te lo inventas, habia barbaros que llegaron a ser senadores y emperadores de Roma, Maximino sin ir mas lejos y su hijo, Cayo julio vero, tambien era logicamente, barbaro. Y fue cesar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1318 Pf, que pereza, leete los putos papers en vez de pegar noticias y deja de hacer el ridiculo.

Ahora es cuando yo pongo un link a la teoria de la seleccion natural-artificial de los negros xd. Es patetico el nivel.

lee un poco o sigue haciendo memes, a mi ya ves tu.

un saludo y animo.

1 respuesta
R

#1319 Pero de donde te crees que salen esas noticias? De verdad crees que el Pais o La Razón te va a poner el paper? Para que están los periodistas especializados en economía, en ciencia, en tecnología?

Btw, aquí tiene el link al paper que hay detrás de las fuentes que te he puesto: https://www.sciencedaily.com/releases/2010/07/100712103349.htm

Se te ve un poco salty. No lo digo yo, detrás de todo eso hay estudios que se han hecho a los diferentes grupos y se observan diferencias fisiológicas que determinan ciertos aspectos del ser humano a la hora de realizar según que actividades.

lee un poco o sigue haciendo memes, a mi ya ves tu.

No si el meme es una forma de decirte que no sabes interpretar una distribución gaussiana.

El resto ni lo contesto, porque yo me centro en el debate y no en las alusiones personales. Aunque es muy típico de la izquierda posmo mandar a leer/dar carnets de intelectual cuando les refutan los argumentos. yawn

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales