400mil euros por mear(ARTE)

SRvictor

Personalmente, poca diferencia veo entre que los 400k sean para la artista o sean para ir y montarlo todo.

El resultado final es el mismo.

Y gastarse 400k para esto es lamentable y como para que rueden cabezas. Claro está, esto es mi opinión como alguien desconocedor absoluto del arte más allá de apreciar lo estético en mi ignorancia. Pero si esto es arte, tampoco quiero saber más.

nizku

Ya estais los paletos de siempre que no entendeis el arte, vostros seguir pagando impuestos y bajar el IVA de la cultura, que esto no se suvenciona solo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Todas esas ferias de "arte" son un timo. Básicamente son pijiferias para que los hipsters tengan algo que hacer los findes.

Más que la tía porque lo que hace ni es nuevo ni es nada xd lo que me sorprende es lo del tío que también va xd.. es básicamente un puto inchable.. la magia de recorrer un espacio blablabla.

B

#62 "arte" un concepto prostituido por pringaos para llamar "arte" a su mierda.
Si no fuese por el blanqueo de capitales nadie pagaría una mierda por eso que llaman "arte".

massaker

Ten cuidado que los imbéciles de los admins te dirtán que estás haciendo publicidad a un youtuber (?). A no, que este no critica el buenismo.

Shikoku

Esto si es promocionar la cultura española, si señor

NO

Kila

Me(arte)

YokeseS

Esto es como el precio y la comida. Si vas a un restaurante caro la comida te parece de mas calidad.
Pues con el arte lo mismo te dicen que ver mear a una tia en la calle o una mierda enlatada vale tanto y te parece asombroso.

J

Otro paso más en la agenda satánica para destruir lo tradicional y el sentido comun.

Cualquier cosa es arte y cualquiera puede hacer lo que le salga de la polla (o del coño), ese es el mensaje de fondo que buscan normalizar.

El siguiente paso será normalizar la pedofilia porque cada uno es "libre" de tener sus gustos sexuales. Tiempo al tiempo.

B

Repetido.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/400000-subvencion-mear-forma-artistica-631770

Tema cerrado

Usuarios habituales