El 42% de las agresiones sexuales son realizadas por extranjeros

Endocare

Fuente: https://www.congreso.es/entradap/l14p/e8/e_0086935_n_000.pdf

Ante esto yo me pregunto ¿Qué opináis de estos porcentajes tanto de población como de agresiones sexuales?

21
DiVerTiMiX

Si metes los nacionalizados nos pegan el sorpasso xDDD

148 3 respuestas
PEPEPAKO

TSSS... eso es mentira como lo de las denuncias falsa, lo han dicho en tuiter.

1
hipNo-

Son porcentajes aislados

34
Drakea

La verdad es que en este tema la izquierda ha escogido colinas donde morir muy difíciles de sostener.

No creo que este dicho exista en castellano por cierto.xd

48
DunedainBF

Ya sabéís cómo arreglan estas cosas los progres.

pd: impidiendo que se puedan formular este tipo de preguntas segregando por nacionalidad, raza, etc. no teniendo que publicar así estos datos cuando se los pidan.

5
Leoshito

Antes de que siga el circlejerk de "puta izquierda defiende violaciones si son extranjeros" voy a decir algo que muchos de los que van a soltar el meme saben pero ignoran porque les viene bien:

Correlación no implica causalidad.

5 7 respuestas
Eckooo

Ni 10 post en dar piruetas para no ver la realidad

65
pineda

pues nada, casualidad

1 1 respuesta
choper

Y además todas las agresiones de los españoles han sido con penetración.

Menuda vergüenza...

RocKO

#7 en este caso es un análisis meramente descriptivo, el 42% son extranjeros, otra cosa son las causas..

1
Drakea

#7 Correcto, pero aquí más interesante que hablar de lógica (es inútil esto es política), lo interesante (e importante) es hablar de quien tiene el discurso más potente.

La izquierda te dice que no hay que resaltar estas estadísticas porque es racismo, pero al mismo tiempo sostiene que todos los hombres son violadores porque cometen el 99% de los delitos sexuales.

La derecha te dice que no hay que resaltar esas estadísticas porque es misandria/feminazismo, pero al mismo tiempo sostiene que todos los inmigrantes son violadores en potencia porque cometen el 42% (siendo mucho menores) de los delitos sexuales.

Discursivamente es lo mismo, pero el discurso de la derecha es atractivo para toda la población masculina no inmigrante, mientras que el de la izquierda solo para la población inmigrante. El discurso claramente perdedor es el de la izquierda, y me sorprendería que no tuviera coste electoral ninguno.

Me imagino que la izquierda siempre tiene una tendencia de ponerse del lado de las minorías. Pero no hay que ser muy inteligente para ver que legislar y buscar contentar a las minorías en una democracia no es una maniobra muy buena.xd

4 3 respuestas
AikonCWD

Esto no interesa. Circulen

6
T

Ojalá se avecine una Purga.

1
GrimMcSlam

El 100% de agresiones de españoles son con penetración??

2 respuestas
reci0

Importa más la nacionalidad del agresor que la victima.

1 respuesta
ReibenN

A ver lo que tardan en borrar este hilo.

Martita-

#16
Si quieres proteger a futuras victimas, tienes que saber porque, como y por quienes se producen dichas agresiones para intentar evitarlas en el futuro.

Bien con mas educacion, bien con endurecimiento de las politicas de inmigracion sobretodo en ciertos paises, bien con tratamientos psiquiatricos para aquellos que realmente esten mal de la cabeza...

A las que ya han sido victimas, tienes que ayudarlas de otra manera, bien sea psicologicamente o como sea.
Y a las que pueden ser futuras victimas, ayudar en todo lo posible como he dicho antes para que pase lo menos posible.

Dicho esto, la tasa nunca sera 0.

45 1 respuesta
choper

uhm.... detenidos e investigados...

"El 42% de las agresiones sexuales son realizadas por"

"son realizadas"....

"detenidos e investigados = agresiones realizadas (confirmadas)" ¿?

... :thinking:

5 2 respuestas
oppressed

Maldito facha.

2
MaviFe

Me gustaría que los separaran por clase social.

2 2 respuestas
Mungrun

A mi me parece brutal que toda la población española 40 y pico millones de personas por poco iguale a la cifra de violaciones hechas por extranjeros.

En terminos relativos me parece una brutalidad y da más argumentos a discursos como los de VOX.

Y ya no entramos en temas de nacionalidad

2 1 respuesta
B

#19 Hilo cerrado, pueden ir saliendo ordenadamente.

B

Sois unos malpensados, habla de extranjeros, es decir, pueden ser todos suizos.

19
z4eR

#7 triple mortal hacia atrás con tirabuzon.
9/10 magnífica pirueta.

33
NigthWolf

#21 Los paladines y clerigos seguro que tienen menos que los picaros o guerreros

20
danielgames

Pues que los echen xd

JoramRTR
#18Martita-:

Dicho esto, la tasa nunca sera 0.

Y esto es por lo que "nos peleamos", gente idealista a mas no poder, hablando de este tema y viendo violaciones y numero de hombres salia una cifra de un 0,002% (y creo que puede ser un 0,0002% pero no tengo tiempo de revisar datos ahora) , se puede bajar mas? posiblemente, con tiempo segun vaya avanzando la sociedad todos estos delitos bajaran, lo que no se puede hacer es tratar un 0,002% como si fuera una plaga, tratarlo como que es algo que se puede y hay que bajarlo a 0 de inmediato y que se convierta en una importante plataforma para captar votos y dejar problemas en los que hay muchisimo que mejorar fuera del discurso politico, mientras discutimos sobre el 0,002% de la poblacion y se riegan a asociaciones afines de dinero se deja de lado a un 40% de jovenes que estan en paro, se deja de lado a 10 personas que se quitan la vida cada dia, se deja de lado a un 26% de la poblacion que esta en riesgo de pobreza y un larguisimo etc.

k4rstico

Y quedaría por ver cuantos de esos españoles son "españoles"

5 1 respuesta
alepe

Ojalá poder mandar a su país a los condenados por este tipo de delitos y que no puedan volver en largo tiempo como propone VOX...

Ah no, que eso ya existe en nuestra legislación actual :fearful:

1 respuesta

Usuarios habituales