El 42% de las agresiones sexuales son realizadas por extranjeros

Zegatron

Son hilos racistas aislados.

1 respuesta
Carcinoma

El tweet del primer post nos viene a decir que en España hay un total de 52,3 millones de habitantes, lo cual me parece una buena noticia. Aumentar cinco millones de habitantes con respecto a 2019 es algo de lo que pocos países pueden presumir.

Luego que nos digan que follamos poco.

El tipo este es de letras, ¿verdad?

1
B

Me congratula ver que el hilo ha llegado a las 5 páginas y que el user que inicia sigue con la cuenta abierta. Lo mismo más adelante caigo y comento algo jaja.

Lo mejor son los twitts de Espinosa de "matemáticas para progres". Son un cachondeo

M

#119 y los gitanos

NSFW
Macharius

yo solo entro en este hilo para leer el comentario random de Leoshito

4
ogeuF

poco me parece teniendo en cuenta que el pais en muy buena gran parte se basa en el turismo de ocio aka borrachera y diversion.

dkdvd

#46 no por favor no... Mejor prohibir hombres

kaamii

Joder, pero alguien dudaba de este dato?

Creo que las personas normales somos conscientes que ciertos tipos de delitos son cometidos mayoritariamente por ciertos colectivos/nacionalidades.

En mi caso 2 que han sufrido de mi entorno han sido personas de la misma nacionalidad.(lo dejo a cuesta imaginación)

Básicamente va relacionado con la valoración que tienen de la mujer.

2
B

#119 Si no ese 40% se quedaba cortisimo

mrphy

#118 Hombre un 1% si me parece bastante tremendo, es más, casi una locura.

1 respuesta
ElJohan

#130 pero el 0.8% de los delitos de agresion sexual se refiere al total, no entre la poblacion inmigrante... no? quiero decir no hay treinta maneras de interpretarlo es que es lo que hay xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#121 Oh sí, qué racista es la estadística. ¿Sabes qué ocurriría si el 100% de la población fuera inmigrante? Que la tasa de agresiones sexuales aumentaría en un 700-800%.

Ahí es nada.

Pero sí, hilo racista.

#118 ¿El 0,8% de los extranjeros frente al... 0,09% de los españoles? Oh qué va, no hay puta diferencia apenas.

Y no se trata de ser alarmista sino de entender la puta situación actual. Tantas mierdas de feminismo y de respeto a las mujeres a quien se las tienen que meter por el culo es a los inmigrantes que son los que tienen más papeletas de atentar contra las féminas. Pero no, a esos ni mu, no sea que algún idiota los acuse de racismo.

Total, el objetivo no es reducir la violencia contra la mujer, sino cargarse al hombre autóctono.

1
TripyLSD

#132

#42 ¿Eres así o entrenas? Eso son los que han formulado la pregunta, pedazo de...

#47 🙃

Soy_ZdRaVo

#15 es que la agresion sexual típica es con penetración

No soy penalista pero creo que la diferencia entre abuso y agresión es precisamente la penetración

2 respuestas
xtreme_cs

No se podía saber…

Opino como #22

Los datos son para echarse a temblar.

ManOwaR

#135 creo que agresión con penetración es considerado violación, lo que diferencia abuso de agresión es que en el abuso no hay consentimiento, pero tampoco violencia ni intimidación (en la agresión se tiene que dar el caso de violencia o intimidación), en ambos casos puede llegar a haber penetración. En el caso de la manada por ejemplo lo consideraron abuso con penetración.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#137 si, es lo que dices

Lo de estar toda una noche sin dormir esperando en urgencias hace que razone poco.

Bl3sS

#137 en la manada se consideró agresión sexual mediando intimidación, la famosa "intimidación ambiental" que se sacaron de la manga. Porque no había muestra en ningún momento de negativa a mantener esa relación sexual, así que se argumentó que no hubo negativa porque se sintió intimidada por la situación aún sin que los autores cometieran hechos intimidatorios.

En general como dices la diferencia es la falta de consentimiento y la aparición de violencia o intimidación.

La violación es la agresión sexual con penetración, debe de haber violencia o intimidación y penetración por via vaginal o anal de miembros del cuerpo u objetos, o penetración por vía bucal del pene.

En el abuso sexual no hay consentimiento ni violencia ni intimidación, el tipo penal va, desde darle una cachetada en el culo a una tia que va por la calle hasta penetrarla si te la encuentras inconsciente.

GrimMcSlam

#135 me parece curioso que la de los españoles sea del 100% y los extranjeros no.

Será lo que tú dices y que dentro del grupo de los extranjeros habrá un tipo de abuso "especial". A saber cómo clasifican eso.

B

Pretends to be shocked.

1
Hynack

Lo que vais a encontrar en informativos o debates políticos, si es que sale, es que hay más agresores españoles que extranjeros.

Fidelius

Mola que la pregunta habla de investigaciones y el tweet habla de casos.

1
B

Ojo, los nazis ponen un tuit con datos reales y no fake!!

K

Yo me sorprendo porque parece ser que los españoles siempre que agreden sexualmente la acaban metiendo pero los extranjeros algunos no 😂 sin falsos que son esos datos.

1 respuesta
swowy

De esos españoles , cuántos hacen Ramadán?

Fidelius

#145 Es por el rollo ese islamico de que si violas a la pava, tienes que casarte con ella.

2
Full_Royox

#50 Un 0.0023% de la población. Terrorismo feminicida #nosestanmatando.

1 respuesta
mrphy

#131 Me imagino que no, si la población inmigrante en España es del 11%, esta claro que no van a cometer solo el 0.8% de las agresionesm sexuales totales, y el resto de población española del 88%, el 99,2% de todas las agresiones.

Fidelius

Nadie está considerando que quizas esos numeros implican a los mismos sospechosos reiteradas veces...

Usuarios habituales