El 42% de las agresiones sexuales son realizadas por extranjeros

DrYeager

no quiero ni saber cuántos de los "españoles" son nacionalizados...

1
SilentMike

#148 Claro, a eso iba, y si sigues sacando porcentajes, la probabilidad de que lo haga un español es de 0.0015% y de que lo haga un extranjero 0.0086%, son cifras muy muy bajas, altamente improbable ir por la calle y cruzarte con un agresor sexual (además aqui entran otros factores como la ciudad/pueblo en el que estés).

Eso si, si te toca, las probabilidades de que sea extranjero son casi 6 veces superiores a que sea un español, se podría decir que 6 de cada 7 agresores sexuales son extranjeros.

1
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_de_Espa%C3%B1a

A todas las aljamas y comunidades dellas fueron hechas muchas predicaciones en todas las sinagogas y en las plazas y en las iglesias y por los campos, por los sabios varones de España; y les fue predicado el santo evangelio y la doctrina de la santa madre Iglesia, y les fue predicado y probado por sus mismas Escrituras, cómo el Mesías que aguardaban eran Nuestro Redentor y Salvador Jesucristo, que vino en el tiempo convenible, el cual sus antepasados con malicia ignoraron, y todos los otros que después dellos vinieron nunca quisieron dar oído a la verdad; antes, engañados por el falso libro del Talmud, teniendo la verdad ante sus ojos y leyéndola en su ley cada día, la ignoraban e ignoraron

Casaron todos los mozos y mozas que eran de doce años arriba unos con otros, porque todas las hembras desta edad arriba fuesen a sombra y compaña de maridos… Salieron de las tierras de sus nacimientos chicos y grandes, viejos y niños, a pie y caballeros en asnos y otras bestias, y en carretas, y continuaron sus viajes cada uno a los puertos que habían de ir; e iban por los caminos y campos por donde iban con muchos trabajos y fortunas; unos cayendo, otros levantando, otros muriendo, otros naciendo, otros enfermando, que no había cristiano que no hubiese dolor de ellos y siempre por do iban los convidaban al bautismo y algunos, con la cuita, se convertían y quedaban, pero muy pocos, y los rabíes los iban esforzando y hacían cantar a las mujeres y mancebos y tañer panderos.

Can't wait.

Pd:
"La expulsión fue uno de los motivos aducidos por el papa Alejandro VI para conceder en 1496 a Fernando e Isabel el título de "Reyes Católicos", si bien el propio Papa acogió en Roma a muchos judíos expulsados de España a cambio de que pagasen anualmente un impuesto especial por su permanencia."

personaje

#42 Jajajajajajajajajaajaja pero sabes leer o que?

1 respuesta
TYO

y las que no salen a luz, tiene que haber una cantidad muy grande

aLeX

Veo que no está el video, así que lo dejo por aquí

10 5 respuestas
TripyLSD

#154 venga, otro 🙃
#47

imsack

Yo me quedo con que podríamos ahorrarnos el 42% de las agresiones sexuales.

B

#2 Cómo sabes cuántos nacionalizados hay??

Lexor

#156 la que presentsba ARV en verano to frustrada
@dieter

2 respuestas
Contractor

#156 #160

XD ojo al jafinton

1 respuesta
Lexor

#161 Luego ves el video y ves a la maria fuera de si golpeando el micro 😭😭😭😭

Dieter

#160 pues si que se ha quedado a gusto. En este pais de mierda una fuerza de centro izquierda de verdad podría pillar un monton de poder, pero los media no te iban a dejar. Los periodistas son ahora los nuevos sindicatos de clase, y que clase...

MiNmbreNoCab

#156 es increible el retraso que rezuma ese video. Me recuerda a los que hacian de pablemos hace años.

pero unos niveles absurdos.

que pais, dios mio, que pais.

1 respuesta
Dieter

#164 si lo de "se la saca" y "si pica es que esta curando", mira que los pollas viejas lo deciamos en su día por 2012, 10 putos años, para que. Voy a echar la tarde con el dominó. Una vez mas lo que fabrico la izquierda se le vuelve en contra, que cosas.

2
Soy_ZdRaVo

Nadie se ha dado cuenta de que la tipa periodista progre habla de los imigrantes con un clasismo de la hostia? xdd

Yo tengo una compañera bulgara, inmigrante, y es abogada. No limpia casas xd

10 3 respuestas
Dieter

#166 es freudiano, son tan putamente clasista que dan arcadas.

Pitufooscuro

#166 de normal son los únicos inmigrantes que ve esa gente, la que cuida de su casa, de sus hijos, su jardinero ...

4
B

#156 Espinosa es Jesucristo

B

Se podrá estar de acuerdo o no, pero era un criminal coherente.

1
DunedainBF

Menuda actitud los periodistas de esas cadenas que enlazáis. Ni dejan hablar, todo el rato interrumpiendo e inventándose tangentes con cosas que ni han dicho para atacar. Como buscando provocar el enfado del entrevistado.

Luego entrevistan a los que todos sabemos y les falta preguntar si la mamada va bien o les gusta más húmeda.

1 respuesta
Leoshito

#171 Ponte intereconomia, 13tv o el programa de Ana Rosa y verás exactamente lo mismo.

Es más si no me equivoco hace nada (ayer o antes de ayer) un gay estaba diciendo que le había pegado uno de Vox en el programa de Ana Rosa y se ponían en plan "o-oh, vaya, se está entrecortando la señal...".

Los mass media tiran a lo que tiran, y los que estamos "fuera" (básicamente cualquier persona que no vea la tele y use poco redes sociales) sólo podemos verlo desde las gradas, como una corrida de toros xD

Payomeke

#2 Y contando la etnia G claro. Que son lo más parecido a orcos que he visto en la vida real en lo que se refiere a estructura social.

B

Hay estudios que demuestran que la genética forma un papel importante con la violencia.

3 respuestas
SnighT

#174

pkjn

Me quedo con la respuesta de #2 de las 6 paginas.

Eso si, en 6 paginas y nadie puso la mitica foto del hamster meme xDD

oho

Los temas que forman parte del debate político esencial de este país son junto a Jordi Hurtado inmutables. Ya sabéis, la monarquía, la independencia de los catalanes y vascos y la política de inmigración es con lo que hacen política estos mamarrachos.

Ahora también ha entrado al debate las cuestiones de género, por eso cada vez habrá más violencia machista y agresiones homófobas, y ¿cómo justifican esto al tiempo que destinan recursos a sus bolsillos en concepto de género? Sacando a Franco Del valle de los caídos.

Así que sí, toda la razón la estadística, este país tiene un problema y gordo con la inmigración ilegal porque lo necesitan para hacer sus negocios y sus políticas. Entonces pierde el sentido razonar sobre el tema aquí porque los partidos en el debate saben bien como tratar esto para que persista. La derecha señala sin tacto el problema y la izquierda le llama xenofobia a controlar las fronteras.

No cabe en cabeza humana un país que no controle sus fronteras, solo éste, la puerta a África. Pero como el único que señala el problema lo hace con una sobrada de cartel en el metro, o aprovechan el bulo del culo sacan este tema que por muy cierto que sea no procede en ese momento sin conocer a los agresores, pues así nos va...

Mi pregunta es ¿son así de torpes o lo hacen queriendo?

Belerum

#156 Me pregunto si la tia de 3:02 aplicará la misma pregunta cuando se criminaliza al hombre por ser hombre día si día también. A lo mejor no tiene un hombre en su casa para hacerse dicha pregunta.

xPipOx

No me lo hexperaba

Kernel0Panic
#166Soy_ZdRaVo:

Nadie se ha dado cuenta de que la tipa periodista progre habla de los imigrantes con un clasismo de la hostia? xdd

¿Qué pasa, que tu no tienes a una pancha planchándote las camisas? menudo racista eres.

Usuarios habituales