450 millones muy bien invertidos en cierto ministerio.

Contractor

Se que os va a encantar.

“Aitana, me tienen explotada”...

1 comentario moderado
Kalgator

Y las mascarillas?, ya no hacen falta?

Agrael120

Qué natural todo, no?

1 respuesta
ZalY

Pues señores, esto lo están haciendo cobrando en 1 año lo que no gana alguien en 10 vidas y manejando el dinero de vuestros impuestos.

jejejeje qué campechanos son

FUEGO

Leoshito

Me encanta cómo estos 450 millones os parecen una barbaridad de despilfarro y luego calláis como putas cuando eso es lo que se gastan otros en una única mamandurria.

Es más con todas las cosas que les estáis achacando a los 450 millones, casi que hasta parece rentable.

3 respuestas
Fyn4r

#4 Pensaba que era el único xD

B

¿Pero cual es el contexto de eso? Porque podrías haber sacado a Irene Montero sacándose un moco y acompañarlo con el mismo titular.

2 respuestas
B

#6 si casi....casi...

Kalgator

#8 hombre, pero que le pongan la cancion de yo tengo un moco por lo menos a ese video

Aguiluxo

#2 Tremendo damage control, no esperaba menos.

Contractor

#8 a ver, a ti qué contexto te parece que haya

1 respuesta
Word-isBond

#2 Qué hijos de puta ¿habrá alguno que prefiera a Felipe y el presupuesto de la familia real a mí y a mis 450 millones de euros para hacer pancartas y estudios sobre que el rosa y el azul son sexistas? O sea, qué fuerte tío, viva la República.

Soy_ZdRaVo

Estoy enganchadisimo a esta serie. Me jodio muchiismo la pandemia cuando dejaron de subir los vídeos estos desde las cuentas de los asesores de Irene.

B

Qué mona va esta chica siempre.

actionchip

Míralos como trabajajajajaja

Chewirl

Quien pillara un trabajo así, de postín y apariencias

Popino

Joder, todo el que haya votado podemos alguna vez se lo ha buscado (me incluyo) xD

Qué hemos hecho.

Ryok

#6 A ver, no te pases tú tampoco, que entre los que aprovechan cualquier cosa para sacar de contexto algo (como lo del vídeo) y los que hacéis malabares mentales increíbles para justificarlo se nos está quedando una España de bandos asquerosa.

B

#12 Pues ninguno, están haciéndole un gif. No sé si es el ministerio gastándose 450 millones de euros. A mi me puedes pillar a la hora del café en el curro enseñando memes o fuera echando un cigar y decir "para esto le pagamos el sueldo" igualmente, que sería una tontería.

Soy_ZdRaVo

A mi me gustó más este capítulo:

Mención especial a que ningún asesor sabe qué Dinamarca tiene frontera con Suecia o Alemania

4 respuestas
kekoz

Es la primera vez que leo en los 5 primeros comentarios de un hilo tanto damage control.

Drakea

Irene Montero es la representación en vivo de la pijippy.

O sea, tía, hay que luchar por la mujer y el medio ambiente es que es muy fuerte tía nos están matando, o sea.

Bl00m

Yo le diría al albañil !haber estudiado!..... Ohh wait

Zariel

De Echenique han hecho gifs? Me interesa bastante.

privet

Pon contexto, no nos hagas ver un video de 2 minutos,

1 respuesta
Baltar

Se celebrarán juicios...

Soy_ZdRaVo

#26 son vídeos del día a día de la ministra que suben sus asesoras a IGTv cada día

Para que las instagramers de 16 años la vean y digan “osea, es literalmente como yo”

killerbruf

Que disfruten lo que les queda, la ostia que se van a pegar en las próximas va a estar a la altura de la última de CS.

No verán un voto mío más hasta que no vuelvan a hablar de problemas de la clase obrera y no de su puta ideología de género.

1 respuesta
Spiker

Ojalá hubiera nacido con otra nacionalidad para no tenerme que cagar en los muertos de toda esta gentuza.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Fyn4r
  • varuk
  • The-Guest
  • Tuskus
  • Kalgator