450 millones muy bien invertidos en cierto ministerio.

Contractor

#21 esa voz de pija pijísima... no puedo XD

Carcinoma

Está claro que la ministra tiene la misma formación y cultura que cualquiera de los que estamos en este foro, si no menos. Lo que me resulta sonrojante no es lo mongola que parezca, sino que esto sea un vídeo promocional y alguien haya tenido la brillante idea de que exponer su incultura así sea un buen reclamo publicitario. Estamos verdaderamente saturados de inútiles en este país.

A mí la política me tiene cansadísimo. Las luchas entre unos y otros, que des una opinión y ya te adhieran al pack ideológico completo... Prefiero ver ficción a las noticias, y cada día que pasa considero a los expertos y amantes de la política más y más gilipollas.

Tuskus

De verdad piensan que esto conecta con la gente currante.

Viven una puta realidad paralela.

1 respuesta
E

Que asco me da Irene Montero joder.

R77

#29 disfruta de lo votado amigo.

B

#21 A mi lo que me parece "la hostia" es que una Ministra y un Vicepresidente del gobierno que además tienen tres niños pequeños tengan tiempo y ganas para estar viendo series al final del día.

1 respuesta
varuk

#33 ¿Pero tú crees que esto lo ve Paco el trabajador del andamio?

La realidad es que esta gente ha subido el SMI, eso sí lo ve el currante. Vosotros os quedáis en la anécdota.

Mira que me parece ridículo lo del vídeo, pero... más ridículo son los argumentos que veo. Me recuerda a las cenas familiares cuando sale uno y dice "Pues si falta dinero que recorten en diputados, verás como se arregla esto". Jajaja.

Ay.

5 respuestas
B

Se han gastado 450 millones en dos cámaras y uno que busca fotos randoms por internet, salvando a la clase obrera si señor.
#37 ¿pero podrías dejar de hacer el ridículo? el SMI se ha subido porque Europa les ha obligado esta gente no han hecho mas que ponerse una medallita como con lo de bajar el IVA de las mascarillas. Defender a este peña siendo obrero hoy día es de ser muy pero que muy ciego. Espero que al menos te paguen por defender a esta escoria.

1 respuesta
E

#36

Menuda crítica de mierda, la verdad.

Es que ven series mimimimi.

#37
Y que se han juntado con los que venían a derrocar también lo ve el currante.

Fyn4r

#37 Obviamente no, esto va dirigido a las nuevas generaciones, las RRSS son como la Masía de podemos. Paco el trabajador del andamio bastante tiene con lo suyo como para andar haciendo el canelo en twitter. Por qué será?

1 respuesta
Tuskus

#37 En eso llevas razón, no es el target de estos vídeos.

Que yo he votado a estos eh, por eso me revienta mas ciertas cosas xD.

Armisael

Yo por estas mierdas no permito que me graben en el trabajo, porque luego la peña se ofusca con lo más absurdo.
Ahora, que no se me malinterprete, el dinero público deberia de estar bien controlado y justificado.

The-Guest

Cada día más contento de haber votado a PACMA y no a éstos. La izquierda en este país es una basura, no me extrañaría que VOX pegara una buena subida las próximas elecciones.

1 respuesta
JoramRTR
#37varuk:

La realidad es que esta gente ha subido el SMI, eso sí lo ve el currante

Se han dado muchos golpes en el pecho con esta medida pero pocos convenios veras que cobren el SMI, no me voy a quejar porque mejora las condiciones laborales de cierta gente, pero es una minoria.

KirK

Menuda PIJA con mayuscsulas.

L

#43 En PACMA metían tambien la basura de ideología. Obviamente no les voté

1 respuesta
The-Guest

#46 Sí, pero con suerte sacan 1 diputado, estas elecciones creo que ni eso. Pero vamos cuando PACMA saque diputados y hagan el ridículo voto a un partido regional o cualquier otro que no saque diputados.

ekOO

Irene Montero, la típica pija posturitas que no ha dao un palo al agua en su vida.

Belerum

@Contractor Contractor por favor ¿Cómo puedes estar en contra del estado de bienestar (de Irene)?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Quien es el del bigotillo? Creo que puede ser uno de los grandes candidatos en los hilos de caras mas hostiables.

Dieter

Es un estereotipo con su propia categoría. El del bigollito es ahostiable con cariño y desprecio a la vez.

He visto el video como que 4 veces ya, y me empieza a dar pena la caterva que votaron a estos, sabiendo de donde venian y lo que venían hacer xd.

1 respuesta
Dredston

Me habéis hecho un giiiiif?????

Parece la que doblo el juego ese de piratas

1 respuesta
Contractor

#51 a mi solo se me viene a la cabeza pelis con lanzallamas.

#49 porque mira tío, me tienen explotado, saes cuki?

Dieter

#52 Me estas nombrado ministra?!!

1 respuesta
Sinso

Su trabajo lo hacen de puta madre eh, no nos engañemos, que es asegurarse un nicho de votos de un sector de la sociedad que no va a encontrar otra alternativa, de y asegurarse sus puestos en el Congreso para vivir mejor que el 99,999% de anormales que les votan.

1 respuesta
varuk

#40 Pues yo de estas cosas solo me entero porque las ponéis aquí en MV. Seré un verdadero trabajador.

#38 Siempre confié en Europa.

1 respuesta
Jorgito95

Cuantos asesores puestos a dedo hay en cada ministerio?

2 respuestas
Fyn4r

#56 Ni soy yo el que las pone ni, sintiéndolo mucho porque el tiempo pasa para todos, eres miembro de las "nuevas generaciones"

wOlvERyN

#57 en la mafia no hay registros de lo que no interesa

Contractor

#55 su trabajo es mentir. Mucho. Y que sus votontos traguen y traguen. Y es cierto, lo hacen de cojones XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Fyn4r
  • varuk
  • The-Guest
  • Tuskus
  • Kalgator