450 millones muy bien invertidos en cierto ministerio.

ElJohan

Buena basura demagoga mira que se le puede sacar los colores de mil formas a esta señora pero esto... En serio?

Microzaa

#21 La serie a la que se refiere es la frontera con Suecia, aprovechando un puente que conecta Copenhage con Malmö, aparece un cadaver justo en el punto limitrofe de la frontera por lo que compete a ambos paises. La serie se llama Born (el puente), recomendable por cierto.

1 respuesta
killerbruf

#60 Mira que a Colau se le pueden tirar muchas cosas en cara, pero esa concretamente: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/

Que porque votaron en contra? Porque cuando esta mujer deje el cargo a ver el siguiente como explica que ha multiplicado su sueldo de nuevo.

1 respuesta
Microzaa

#63

Ese cuento ya lo contaron antes, evidentemente era dificil que cobrase solo los 3000 mensuales que pedia, pero hay otras formas de "evitar ese obstaculo" si realmente tu verdadera intención es (como dice en el video) cobrar como un trabajador normal. La propia propuesta de podemos de limitar a 3 SMI es una manera, si no fuese porque de inicio ya estaba pensada como un engaño de cara a la galeria y que finalmente han suprimido.

Ese link de la noticia del confidencial es de 2015, unos años despues (2019) no tuvo reparo en subirse el sueldo un 40% alegando sobrecarga de trabajo

https://www.libremercado.com/2019-07-26/ada-colau-se-sube-el-sueldo-un-40-por-sobrecarga-de-trabajo-1276642480/

Pyr0

450 millones en tener entretenida a una persona que no ha pegado un palo al agua en su vida...poco nos pasa...

Shikoku

Tiene cojones que está pija (pero pija a niveles épicos xD) se vaya quejando de las otras pijas xD

HammelSF

Menuda yuppie de Hacendado.

Soy_ZdRaVo

#62 Y ya que hablamos de la serie... es mil veces mejor que la mierda esa de copia del eurotunel

TheMentalist

Estan tan fuera de la "realidad" que ya no saben ni conectar con el pueblo xD, no saben lo que es normal ni lo que no.

AikonCWD

les volverea votar

G

¿Y la noticia?

Si ya sabíamos que se tocaban los huevos, como todo político.

poisoneftis

Ay tía, qué contemporánea es, qué conexión con las nuevas generaciones... que si el gif, que si estamos viendo varias series súper políticas tía, que si el bebé a cuestas... qué identificada me siento

AikonCWD

El vídeo es actual?

Porque yo en la oficina tengo que ir todo el día con la mascarilla y ventilando todo con el frío que hace. Quiero pensar que el video es grabado de hace tiempo, no? Son subnormales pero no tanto como para dejarse grabar y que todos vean a 4 o 6 imbéciles "currando (xddddd) sin mascarillas en un despacho cerrado.

T

#6 pues nada, que te den una paliza y no molestes a policías ni jueces que tienen cosas más graves y urgentes que atender.

HammelSF

Al que sube los videos le falta concienciación de esa

Drakea

Resucito filo.

Y estos eran El Pueblo(tm).xddd

1 respuesta
Contractor

#76 aquí han metido pasta fijo XDD

ZiKmU

La verdad es que es una vergüenza. Pero podria ser peor, podria ser la Iglesia

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/sociedad/religion/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado_31031102_amp

Donde esta el thread de la ppandi quejandose de este chiringuito? Lo busco y no lo veo. Ah ya

4 respuestas
A

#57 todos los asesores son a dedo, porque en teoría deberías rodearte de gente capaz y afín.

#78 Malditos partidos de derechas que están en el poder que no quitan las ayudas a la iglesia.

Jetxot

#78

Me pregunto con que dinero consigue conservar la iglesia todo el patrimonio cultural y artistico del que dispone. Que a la vez redunda en un buen plus de turismo del que nos beneficiamos todos.

Pero ya me se la respuesta: expropiese!

B

#78 menudos cálculos de cuento de la lechera. Cuentan en ingresos de la iglesia impuestos que el estado no les cobra. Si te parece les cobra el IBI por una catedral de 1500m2 con qué lo pagarían? La iglesia salvo las donaciones de la gente y las herencias que dejan a la iglesia (cada vez menos) no tiene ingresos fijos. Pues nada, expropiese todo, y que sea el estado el que mantenga todo, verás qué bien va a ir la cosa, que como sea como mi comisaría que las ventanas y persianas de los años 60 ni bajan ni se cierran. Me cambio en el vestuario a temperatura ambiente, no hay lavabos que funcionen salvo uno. Eso sí, de cara a la galería todo muy bonito, la entrada y la sala de espera todo nuevo.

11.000 millones, te tienes que reír al leer la cifra y luego con el juego se malabares para sostenerla.

Netzach

#54 Joder que buena referencia

G

#78 Nah eso no es nada.

Yo quitaba todo a la ciencia y lo metía a la Iglesia, que mira si no lo que pasa, se enfada Dios y te envia una pandemia.

Tharsis

#21 es una lideresa comunista, lo mejor es seguirle la corriente y reirle las gracias.

MaviFe

Irene Montero habla con unos amigos. QUE FUERTE TÍA.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Fyn4r
  • varuk
  • The-Guest
  • Tuskus
  • Kalgator