El 46% de los condenados por agresión sexual en España son extranjeros

Microondaa

Y espérate, que si filtran la estadística por países, los números que arrojaría algunas nacionalidades irían to the moon.

Para el que no lo entienda, los chinos no abren los noticiarios. Y están ahí metidos.

Pepinaz0

Y del otro 54% la mitad o más son extranjeros nacionalizados o de segunda generación

Full_Royox

Que el 2% de la población cometan el 50% de los crímenes es para hacérselo mirar.

Y a eso hay que sumarle cuantos de estos "españoles" se llaman Mohammed o Habib.

Rivendel

#7 les hemos fallado como sociedad?

RocKO

#59 haces un análisis simple. El ambiente familiar es vital en la cultura que empapa el crio, y cuánto más alejados están de nuestra forma de pensar y ver el mundo, más difícil es encajar, para ello deberían romper con sus lazos familiares. Ejemplo propio que tenemos son los etnianos. Podría seguir con pakistaníes, etc.

1 respuesta
Sinso

#59 No, eres español 100%.

Lo que no eres es un español nacionalizado.

1 respuesta
TheBrotha

#66 y si vengo con 3 años? O con 2? A partir de que edad vales solo para violar y robar?

#65 Tus padres probablemente sean católicos, probablemente hayas hecho la comunión y probablemente hayas ido a un colegio cristiano, y mas que probablemente no hayas pisado, desde entonces, una misa nada mas que para ir de bodas.

Si mis padres tienen una cultura es evidente que voy a conocerla, e incluso tal vez haya seguido tradiciones, no por ello ignoró las españolas o estoy en contra de ellas. Y el que si lo haga pues mal por él, pero no es la regla

Por cierto, nadie educa a sus hijos sobre cómo delinquir mejor, ni aspira a tener hijos delincuentes

3 respuestas
B

Yo no se cuanto vamos a tardar en darnos cuenta de la relacion entre Cultura/religion que trata a las mujeres como objetos que solo sirven para servir al hombre ------> Violaciones/Violencia machista.

En mediavida igual 30 paginas de datos

2 respuestas
Spiker

Que racistas tsssss son seres de luz, son sus costumbres.

Rivendel

#68 es algo supercomplejo de entender, hay que hacer mas estudios de generos

Mariox93

#67 Ah no, que no te han informado de este dato importante en MV todavía.

Según esta gente el islam y las diferentes culturas árabes son TOTALMENTE incompatibles con vivir de forma civilizada y con la "forma correcta occidental de vivir" (que es la que ellos digan por cierto).

Eso en caso de que seas de alguno de esos países.

B

3 páginas sobre agresiones sexuales y nadie ha hablado de denuncias falsas, ni de condenas injustas por la LIVG, no sé por qué será.

Dofuramingo

#68

Podrías empezar poniendo tú los datos, y no, lo que hay en el primer mensaje del hilo no son datos útiles sino numeritos para incendiarios.

RocKO

#67 que nadie educa a sus hijos para delinquir mejor? Literalmente tienes a los etnianos, vamos es que es algo objetivo, no verlo es que vives en una realidad paralela sorprendente. No has tenido ningún tipo de trato con esta gente.

Y no, no puedes comparar una familia con valores compartidos católicos que nos han impregnado durante siglos y nos sigue impregnando y además compararlo con ir a misa o no, con unos grupos de personas con valores contrararios y arcaicos que no han tenido una correcta transformación cultural. Literalmente están viniendo ornadas de personas que consideran a la mujer menos que una vaca, y por supuesto inferior hasta tal punto de no dirigirles la palabra etc.

1 respuesta
Mariox93

#74 El catolicismo tampoco es que de un papel muy importante a las mujeres y las tenga en mucha estima...

Me atrevería a decir que el Vaticano es el estado en el que las mujeres tienen menos poder y un papel menor de todo el mundo, sí, incluso menos que en los islamistas.

1 respuesta
RocKO

#75 los valores cristianos es algo que nos une, y durante siglos ha evolucionado claro está, hasta el punto en el que estamos como sociedad occidental. Ha evolucionado entre otras cosas por la oposición y el desapego tambien. Esto se sale de madre daría para un debate gigante.

El problema que señalo es traer a gente con valores de la edad media, no a uno, a miles y miles que encima están tan desencajados, que se forman guettos y la integración brilla por su ausencia, con formación pésima que tampoco ayuda, etc etc..

1 respuesta
Mariox93

#76 Pero es que estás mezclando a muchísima gente muy diferente en un mismo colectivo homogéneo. Hay muchísimas interpretaciones y formas de entender y vivir el Islam igual que el catolicismo. Y si lo vemos desde el punto de vista histórico no sabría decirte cual de las dos religiones ha sido más belicosa y ha provocado más problemas...

Es como si yo digo que todos los católicos son machistas.

¿Cuáles son los valores del Islam según tú? ¿Inmolarse y maltratar a las mujeres?

1 respuesta
RocKO

#77 que estoy de acuerdo en el punto de vista histórico. Estoy hablando de algo actual, y no por el islam como único factor, que no he hablado del mismo en mi intervención. Es como, si ahora mismo metiesen a gente del medievo a una sociedad como la actual (exagerando un poco el símil). Podemos ahondar en que factor causa más o menos lo que estamos viviendo (valores culturales, valores religiosos, económicos, políticos...) Lo que sea, pero al final es que es gente que está a años luz de nuestra forma de pensar y en esa forma esta tratar a la mujer como basura y esto es algo que por desgracia vivo en el día a día, el desprecio es absoluto.

Moonlight86

#60

Dame el odds-ratio de ser extranjero versus el odds-ratio de ser hombre y empezamos a discutir quién no se da cuenta de nada aunque le tiren los datos a la cara.

Lo peor esque lo decis enserio. Decir eso es como ya he dicho ironicamente "comparame antes lo de ser niño vs adulto, antes que lo de nacional vs extranjero".

No tiene sentido, obviamente que las agresiones sexuales van a ser cometidas en su inmensa mayoria por adultos/jovenes adultos hombre, es una obviedad como si dices que la van a hacer personas, en cambio lo otro no, porque no tendria porque ser asi.

Asi que pensar 1 segundo antes de intentar hacer un control de daños con un argumento tan insostenible.

1 respuesta
Ulmo

#79 Lógicamente estoy haciendo parodia, pero que yo haga parodia con lo de ser hombre, no quita que para mí el análisis sea igualmente erróneo con lo de ser extranjero. ¿Acaso en EEUU los negros son extranjeros? Porque allí también existe un sesgo estadístico evidente. ¿Y los gitanos? ¿A qué país se propone expulsarles exactamente?

Al final uno puede presentar los números de la forma que más le convenga para justificar sus filias y fobias, pero eso no va a garantizarte llegar a una buena solución al problema.

Todas las sociedades tienen estratos marginales de la población que disparan las tasas de delincuencia, y evidentemente que es un problema sobre el que no puede apartarse la mirada. Ahora, que la solución sea la pureza racial, pues me plantea serias dudas de que se esté haciendo una lectura adecuada.

Como digo: en EEUU los negros, en España ahora los "moros", hace unos años eran los latinos y toda la vida los gitanos, en China los budistas. A veces son inmigrantes, otras veces es la religión, en ocasiones es el color de piel, siempre todo dependiendo de lo que la agenda política de la derecha quiera venderte en dicho momento. La realidad es que el único factor que les une es la marginalidad y los guetos que acaban formando.

Pero claro, marcar como problema la marginalidad no gusta a la agenda de la derecha, mientras que señalar religiones diferentes a al cristianismo, etnias o colores de piel resulta más sencillo.

2 respuestas
Kernel0Panic

#67 Esa última frase es coña no? Jajajaja cómo se puede estar tan despegado de la sociedad para soltar tremenda mentira y quedarse agusto.

TitoBurns

#80
Y no crees que si son marginales es porque su cultura propicia a que sea así? Es decir, si tu cultura promueve que la mujer no salga de casa, eso no ayuda a promover la economía de un país. Por tanto, son pobres, vienen aquí y no se pueden mantener ni nosotros tampoco a ellos (normal con la que está cayendo).

Al final creo el problema es mucho más simple, no es cuestión de raza o religión, simplemente económico. Si vinieran los árabes forrados de petróleo ya te digo yo que no verías a nadie quejarse de ello.

Armisael

Hilo en bucle, loco.
No entiendo como defendeis esas "matemáticas" de parvulario y sacais una conclusión propias de feministas con el cerebro lavado: "El 99,999% de las violaciones son cometidas por hombres...ay que ver que las matematicas son antimachos nojequé"

Moonlight86

#80

Ahora, que la solución sea la pureza racial, pues me plantea serias dudas de que se esté haciendo una lectura adecuada.

De verdad que no se a quien le importa la raza, no desvieis al tema racismo porque simplemente no es verdad, la queja es por las caracteristicas de la inmigración, que son principalmente la cultura, ideologia, y otros factores como la educación, entra la que destaca la falta de conocimiento del idioma, el nivel adquisitivo, etc...

La raza importa una mierda, aunque obviamente es facil asociar unas cosas a otras, ya que por ejemplo lo mas probable esque si en España ves a un negro, este sea un susahariano procedente de inmigración ilegal, sin estudios y con poco conocimiento del idioma, no un ingles o americano con estudios universitarios.

La realidad es que el único factor que les une es la marginalidad

Y esto no digo que no, pero cada problematica tiene una causistica diferente, y meterlo todo en el mismo saco no tiene sentido.

Por ejemplo para arreglar la marginalidad de la inmigración ilegal economica, tienes dos opciones, o la reduces o acabas con la marginalidad en todos los paises de origen (suerte con esto último).

En cuanto a la interna tienes muchas mas herramientas a tu disposición (que se usen o no y/o adecuadamente es otro tema).

Usuarios habituales