5 años de prisión por perseguir, humillar y amenazar a homosexuales

Akiramaster

#24 Que duro es ser de derechas y que todos los ciudadanos te estemos pagando el sueldo. Deprímete anda, a esta invito yo.

7
allday

Si se los hubieran cargado les hubiera salido más barato que la cita-trampa ésta

1 respuesta
B

#32 cargado pero sin querer, un buen golpe en la cabeza contra el suelo y ahí le das varios golpes más sin querer también. Luego haces desaparecer cualquier rastro de que tengas algo en contra de los homosexuales para evitar delito de odio. Dices que tenían un cuchillo o lo que se te ocurra. Spain

R

#29 si, he nacido y vivido bastante cerca de la frontera húngara.

Si tienes alguna prueba de neonazis húngaros o polacos me encantaría que me lo mostrarás.

No me valen los de silesia que se consideran étnicamente germanos y no eslavos y ahí si que encuentras un grupo minoritario pro nazi.

1 respuesta
B

#34 https://btnews.online/hungary-50-neo-nazis-attack-jewish-community-center-in-budapest/

5 segundos

2 respuestas
ekOO

#35 Los de Jobbik no son nazis, son social-patriotas políticamente incorrectos tercerposicionistas ni de izquierdas ni de derechas!

R

#35 más allá de la opinión subjetiva del editor occidental, donde está la prueba de que son nazis?

Los nazis han humillado y arrasado a nuestros pueblos. La historia de la Europa del este es la de la lucha contra el nazismo primero y el comunismo después.

Créeme qué está gente no son precisamente nazis y si viesen a un alemán gritandole a Hitler la que se lleva iba a ser buena. Obviamente tampoco son progres.

Un eslavo no puede ser nazi desde que el nazismo es una ideologia antieslava y el nacionalismo paneslavo, el cual esa gente de tu foto defiende es en esencia anti germano y anti nazi.

2 respuestas
B

#37 https://en.wikipedia.org/wiki/Arrow_Cross_Party estos tampoco debian ser nazis

1 1 respuesta
YokeseS

Nadie da duros por pesetas

Leoshito

A este hay que expulsarlo a su país o como va la cosa?

R

#38 te invito a que leas la edición al anterior post.

De todas maneras siento que más que debatir pretendes tener la perra gorda y "ganar" el debate.

Pues vale si los eslavos son nazis y el nacionalismo eslavo adora a Hitler.

Te invito a que vayas a una manifestación nacionalista Serbia, polaca o húngara con una esvastica y a ver si vuelves con dientes.

1 respuesta
B

#41 tu no estas dando ningun dato vienes aqui y pretendes que te creamos con los ojos cerrados gracias pero no

Hacen cosas de nazis se llaman nazis pero eh no os confundais que no son nazis!!!! Son tan lamentables que aunque los nazis los consideren inferiores lo son igual iban a tener razon los alemanes

1 respuesta
R

#42 mi familia es de allí, he nacido allí y allí vivo regularmente.

Tus datos son 2 entradas en Wikipedia, testarudez y lo que dice la tele.

Pues no aprendas. Peor para ti.

1 1 respuesta
ekOO
#37Radovankadra:

Un eslavo no puede ser nazi

Los polacos que colaboraron con el régimen nazi y que mataron a otros polacos solo por ser judíos, a pesar de que el Gobierno ultraconservador actual lo que quiera ocultar

Ultras polacos en las gradas del Lazio con sus colegas fascistas. Estarían haciendo el saludo romano o llamando a un taxi, supongo.

El documental que sacó un canal de televisión polaco en 2018 sobre los neonazis de su país debe de ser una invención de los progres financiados por Soros.

Y todo esto de rapidez y enfocándome exclusivamente en Polonia...

Es evidente que los nazis/fascistas originales que se basan en Hitler/Musolini son minoritarios en el este de Europa (como en todo el mundo), pero aún así existen. De hecho, el verdadero peligro no son ellos ya que huelen de lejos y no son atractivos para casi nadie por las barbaridades que hicieron en el pasado. El verdadero riesgo en el este europeo a día de hoy son los partidos de extrema derecha que no quieren saber nada de la etiqueta nazi/fascista pero que tienen una ideología ultranacionalista igualmente reaccionaria.

Y por mi parte dejo de desviar el hilo.

1 1 respuesta
B

#43 de ti no tengo nada que aprender que eres eslavo pero no soy nazi soy politicamente incorrecto de nada

Ah y vete para tu pais que aqui tenemos una cultura y queremos preservar nuestra identidad nacional como dice la segunda fuerza de Hungria (no soy nazi pero tampoco progre)

https://www.brookings.edu/research/anti-muslim-populism-in-hungary-from-the-margins-to-the-mainstream/

Czhincksx

5 años es poco para gente que hace el mal por que sí. Yo les habría metido al menos 15. Bueno en realidad si pudiera elegir les caería la pena capital, pero aquí no tenemos de eso.

R

#44 la primera foto no tiene nada que ver con ser nazi. Tu mismo lo dices, ultras fascistas de la lazio. Yo mismo he compartido grada con los Boys Roma con mi equipo de fútbol (Црвена звезда - Estrella Roja)

El documental trata de la región de silesia, la cual, repito se consideran étnicamente germanos y no polacos.

Que hay algún grupo de neonazis? Hoy en día lo dudo, en los 90s con la moda skinhead, muy minoritario, al menos en mi país existió. Hasta que se les partió la crisma.

Pero te aseguro que en ningún país de los que habláis jamás en las últimas décadas ha habido un número de organizaciones neonazis organizadas que ha habido en espana o en italia.
En Madrid en los 90, en Valencia, Barcelona ha habido miles de neonazis. Grupos como ultras sur o las bbbb del espanol estaban compuestas por autoreconocidos neonazis en su mayoria.

Valencia ha sido conocida en su época en toda Europa entre el movimiento neonazi.

Si de verdad crees que esto podría haber sucedido en un país eslavo entonces con respeto pero ni puta idea de lo que hablas tío.

Los propios hooligans del cracovia, nacionalistas polacos, se hacen llamar juden gang - nazihunters (cazadores de nazis) . Y cuando vinieron a Madrid fueron a buscar a los neonazis de ultras sur.

En las manifestaciones del 11\11 en Polonia se hace referencia directa al boicot a grupos pro nazis. Por eso mismo gente como el msr en su época o alianza nacional no eran invitados.

No juzguéis el este con ojos de espana. Aquí ser nacionalista o ultra conservador y anti nazi es normal e incluso lógico.

1 respuesta
M

No está mal. 6 años para la resolución xD

B

#21 ¿Menores de edad de cuantos años? Porque en El Pais comentan que Mykola se hacia pasar por un 17 añero, vamos que si es así es menudo pretexto de mierda, pura parafernalia para blanquear que lo que hacen esta bien, cuando aquí es legal y en mi opinión moralmente aceptable. Por cierto, que te gusten personas de 17 años no es ni pedófilo ni pederasta.

1 respuesta
AikonCWD

Muy mal los neonazis estos.
Muy mal los homosexuales que tenían citas con menores de edad.

Gamo

Iba a decir que la pena me parecía poca.

Pero ojo, veo algo raro aquí. Se hacían pasar por menores y solo quedaban con pedófilos. Lo que les hacían reconocer era que eran pedófilos. La historia cambia mucho. Lo de que sean neonazis lo veo muy pillado por pinzas, realmente, más allá de imponerse por el terror no se demuestra ninguna otra relación.

Leedla entera. Ya sé que es el puto ABC, pero seamos sincero,en Público no iban a ponerlo.

www.abc.es/sociedad/abci-piden-21-anos-para-miembros-grupo-pilla-pilla-tendian-trampas-para-cazar-gais-201911121047_noticia_amp.html

3 1 respuesta
ekOO
#47Radovankadra:

Pero te aseguro que en ningún país de los que habláis jamás en las últimas décadas ha habido un número de organizaciones neonazis organizadas que ha habido en espana o en italia.
En Madrid en los 90, en Valencia, Barcelona ha habido miles de neonazis

El momento de mayor éxito del neonazismo español fue con CEDADE, que fue la organización de referencia y el ejemplo a seguir de los neonazis de todo el mundo, y eso fue antes de los 90. A partir de los 90, precisamente, empezó su declive.

R

#49 17 anos no es menor de edad?

El tema es que la noticia de #1 oculta ese dato. El lobby gay ha convertido esto en una cuestión de homofobia cuando al parecer el tal mykola y los colegas llevaban haciendo esto a gente independientemente de que fuesen hetero o homo y su motivación era ir contra los pedofilos.

El tema de sacar la cortina de humo de la homofobia es para soplar el hecho de que numerosos homosexuales hayan intentado contactar menores para mantener relaciones sexuales ni más ni menos.

Y no hago juicio alguno de valor pero es más que evidente.

2 respuestas
B

#53 en este pais una cosa es legal y la otra no adivina cual es!

Ah y respecto a que los eslavos segun tu no son nazis tienen la misma ideologia pero no se consideran nazis porque los alemanes los tratan de inferiores entonces seran subnormales nacionalistas conservadores retrogrados igual ese nombre te identifica mas

B

#53 Si, menores de edad, pero por un pelo. Aquí esa edad es completamente legal para mantener relaciones sexuales y no cumple los requisitos para ser considerado pedofília o pederastia ni a nivel penal, ni como diagnostico psiquiátrico. No les basta con tomarse la justicia por su mano, es que coaccionan a personas a decir algo que no son.

1 1 respuesta
B

#5 menudo planeta de intolerantes

Prava

¿6 años desde los hechos hasta ahora? Mi madre más lentos que el caballo del malo.

R

#55 más allá de comentar tu moral, o la falta de ella, a mi me parece preocupante que desde el lobby homosexual haya una falta total de honestidad y se tergiverse y manipule una cosa tan seria para proteger a sus miembros. Es una falta de responsabilidad total, como nos vamos a tomar en serio después sus opiniones.

Es como si yo soy camionero y veo que un companero atropella a un chica y se fuga, nos juntamos todo el gremio y empezamos a hacer correr que no que en realidad fue el ex novio y que fue un tema de violencia de genero para echar a la sociedad encima.

Es pura pos verdad y hasta mezquino y ni me sorprende viniendo de esta gente.

2 2 respuestas
B

#58 claro el juez ha escuchado al lobby gay y ha dicho no hace falta nada mas que decir a la puta carcel

menudo bait mas malo eres

B

#58 La misma porverdad de llamar pedófilo a algo que no lo es, así aparentas ser un justiciero protector de los niños de 13 años o menores (que es el rango que abarca la palabra) y no alguien que busca sexo con otra persona con los pelos de los huevos rizados y conciencia, mira, parece que tienen algo en común con la prensa los personajillos estos. No se en cuantos medios se habrá ocultado, pero en eldiario.es ha quedado claro que sí, y es bastante estúpido cuando aquí es algo aceptable, pero ese panfleto en su linea, quedando en evidencia incluso cuando no es ni necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales