5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

Nott

.

3 3 respuestas
_RUGBY_

#159 Ah vale tranquilo que solo fueron 22 asaltos en una noche y 58 detenidos moros. Típica noche de colonia , muy normal todo nose de que nos escandalizamos.

1 1 respuesta
Tael

#182

Buen intento de irse por las ramas.

1
sephirox

.

B

#181 Según la lógica feminista como en España hay basura tenemos que exportar más de otros países.

1 respuesta
B

#181 Podríamos tirar a todas las mujeres que últimamente estáis casi todas como cabras

1 respuesta
Nott

#185 Tú has leído un montón.
#186 Es porque todavía no hemos visto Love Actually.

W

#178

Si, por eso la mayoría ni siquiera son de Siria o Iraq. El tema de los refugiados ya ha debatido largo y tendido, que hay muchos que son refugiados económicos que se cuelan por la gorra. EL control se debía hacer desde el principio.

Nose porque se vuelves a cuestionar todo esto, cuando simplemente el tiempo ha dado la razón a quienes lo criticabamos desde el principio.

1 2 respuestas
Ulmo
#1Perdido:

Entiendo que ahora toda esta gente que iba a los aeropuertos a recibirles, haga una colecta y done 50000 eu al niño de su puto bolsillo, para pagarle el psiquiatra.

Antes de preocuparte por el niño deberías leer la noticia entera. ¿Para que vamos a gastar dinero en el psiquiatra de un crío al que vamos a mandar de vuelta a su país para que muera de hambre o lo ahorquen los talibanes?

Menuda mierda de inversión haríamos.

Tael

#188

Si, desde que llegaron los refugiados impera la Sharia y se ha prohibido el jamón serrano.

1 respuesta
W

#190

Podiamos empezar a hablar de zonas en UK donde es así, de según que barrios en Francia y Bélgica. O también en según que zonas de Indonesia.

Pero da igual, tu no atenderás a razones. Hasta que tengas el problema en la puerta de tu casa.

1 2 respuestas
Tael

#191

Me he criado en un pueblo de Almería y vivo en Granada, he convivido, estudiado y trabajado con inmigrantes toda mi vida, no necesito que me cuenten nada sobre ellos.

2 respuestas
B

#188 lo del control no sirve para expoliar los bienes materiales de su pais, no? Piensalo...

#191 El problema ficticio e inexistente que tratáis de implementar a nivel social a partir de falacias y generalizaciones.

Según tu punto de vista, todos son iguales.

1 respuesta
S

#119 Disculpa, disculpa, disculpa.

Ah que tu también eres inmigrante?

El puto mejor foro de la galaxia.

4
W

#192

Utilizando experiencias personales para sacar conclusiones a nivel general. Todo un cláscio cuando faltan los argumentos.

Ante tan ingente cantidad de pruebas no puedo más que reconocer mi error y esperar hasta el próximo caso aislado.

#193

:D Se te echaba de menos. Como anda la factura de la luz? Maldito libre mercado.

En otro post ahora mismo estoy hablando sobre el Islam, donde digo que no todos son iguales y hablo de los ahmeditas. He estado y conozco por temas personales algunos paises musulmanes, así que hasta cierto punto se de lo que hablo. Lo que vosotros haceis es repetir los mantras de la progresada y cerrar los ojos ante casos y casos "aislados". Eso aparte de tener una gran falta de personalidad es también un irresponsabilidad. Si hay un problema, se debate la solución. No se debate si hay un problema. Las victimas de atentados, agresiones y demás problemas, no de ahora, de hace mucho, con ciertos colectivos, lo tiene muy claro.

Luego las encuestas fallan y sale quien sale.

3 respuestas
Tael

#195

Es lo que tiene no dedicarse a soltar xenofobia sin ningun tipo de base, que luego la gente te habla del mundo real y hay que abandonar el hilo.

2 1 respuesta
W

#196

Lo dicho. Que los moretes de tu barrio que te pasaban costo eran de puta madre pues esto que me cuenta el nazi este es todo mentira.

Es bastante curioso que todas las personas que se han movido por esos paises, incluso musulmanes más moderados con los que aun tengo relación, todos digan lo mismo. Hasta que uno va a esos paises y ve lo que ve.

Quizás el problema es que deberías salir de Almería.

1 3 respuestas
mkkkl

#61 Mantente cínico. Debes tener a Inda y Marhuenda como referentes a la hora de debatir.

#59 No iba por ahí. Critico la relación extranjeros = delincuentes que buscan estos hilos y todos los que sueltan sus chascarrillos de 'Refugees Welcome' o 'caso aislado'. Tú eres libre de tener la opinión que te parezca y no querer inmigración, pero de ahí a criminalizar a millones de personas e incitar al odio creo que hay un mundo.

LiuM

#197 todas las personas que tu conoces y que compartirán tu ideologia supongo.

1 respuesta
B

#195 ¿Sabes aquello de quien calla otorga? Pues acabas de confirmarme que para ti, son todos iguales -> Falacia de generalización rapida.

2 respuestas
B

#200 Exactamente lo que ha hecho #192

B

Por que os empeñais en meter el Islam en estos sucesos? Esto no tiene nada que ver con la religion y ademas el Corán condena totalmente estos actos avisandoles que iran al infierno despues de la muerte.

Asi que dejad de generalizar. Hay muchos refugiados que no son creyentes.

Tael

#197
Cuesta trabajo seguirtd el ritmo por los cerros de Úbeda, nadie está hablando aquí de países del Tercer Mundo salvo tú y tus falta de argumentos fuera del "tengo una bola de cristal xenófoba"

W

#200

Te acabo de decir que estoy hablando en otro post de otras vertientes más moderadas del Islam. Conozco el Islam y muchos de sus paises, desde luego mucho mejor que algunos de los que hablais por aquí. No se que me cuentas.

#199

Seguro que quieres ir por ahí? Repito, he estado en muchos de esos paises. El mejor, Oman. No lo digo de coña. Me sorprendió gratamente. Eso sí, luego te mueves por Marruecos, donde aun tengo amigos (si, tengo amigos) y sabes lo que hay. Lo que viene aquí no es siempre lo mejor de ahí. A veces si, puede.

Por eso defiendo un control de entrada, y cuando se incumplan según que cosas pues se le echa. Vamos no creo que pedir eso sea tan descabellado, es que es increible como de comida la cabeza teneis algunos.

2 respuestas
LiuM

#204 Controlar la entrada es una cosa muy diferente a lo que se viene proclamando por este hilo y en lo que supongo todo el mundo estará de acuerdo.

Y lo que viene de cualquier sitio, como lo que hay en casa, pues hay de todo. No siempre lo peor viene de fuera. Por tu experiencia puedes formarte una idea y no por ello ser la realidad absoluta, que es lo que quería hacerte ver.

1
ekOO

Primero dice:

#195warren34:

Utilizando experiencias personales para sacar conclusiones a nivel general. Todo un cláscio cuando faltan los argumentos.

Minutos después escribe:

#195warren34:

Conozco el Islam y muchos de sus paises

incluso musulmanes más moderados con los que aun tengo relación, todos digan lo mismo

Lo de algunos en este foro es ES-PEC-TA-CU-LAR

3 1 respuesta
B

#204 Ah que solo hablas de los Ahmeditas, pero luego dices "Pero da igual, tu no atenderás a razones. Hasta que tengas el problema en la puerta de tu casa."

¿De verdad quieres que te tome enserio? Pues no me vengas con un "manzanas traigo" de toda la vida.

1 respuesta
W

#206

Desde luego, la propaganda vomitiva que haces en el post de Siria, y el mágnifico hilo sobre las elecciones en Austria dan para premio pullitzer.

Creo que el hecho de haber viajado y vivido en muchos de esos paises+hablar con gente autoctona+casos aislados europeos+opinion de propios musulmanes+conocer el Islam

es superior a

Los moretes que me pasaban costo eran de puta madre.

Pero vamos, que yo a mis teen ages también era muy progre. Fue salir un poco y conocer mundo para ver lo que hay, y no soy el único.

W

#207

No veo porque son excluyentes. Hay un claro problema de Islamización en Europa que traen unos valores y costumbres que generan conflictos, a los hechos me remito. Y eso, que negadlo lo que querais pero en 10-15 años aquí nos vamos a estar matando.

Lo de los ahmeditas es porque akira siempre sale por la tangente, y lo ponia de ejemplo para que veas que no generalizo con el Islam, las discusiones eran sobre temas diferentes.

Pero vamos que si no lo quieres entender poh mu bien.

1 respuesta
S

#181

Violadores en potencia todos.

Usuarios habituales