5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

Alkhan

¿alguien ha leido la noticia entera o sólo los titulares?

cinco refugiados violan a otro refugiado. no cinco refugiados violan a un niño sueco.

violacion homosexual.

actionchip

#159 Y luego te sacan otra noticia diciendo que la Policía recibió ordenes de OCULTAR muchísimas denuncias de inmigrantes de sitios concretos para que no resurja la extrema derecha y se te va al carajo el argumento de: "Solo fueron X" cuando hay imagenes y videos (los buscais) de los grupos que se formaron esa noche para cometer delitos bastante serios como violación, acoso, robos etc...

Se que esto fue en Suecia, pero visto lo visto...lo pueden hacer todos los países y más con Merkel a su cargo.

1 2 respuestas
Tael

#212
Fuente?

2 respuestas
actionchip

#213 La policía sueca ocultó decenas de agresiones sexuales a mujeres por inmigrantes en un festival

Te pongo un periódico que te gustara, para que no digas que es facha, nazi y esas cosas.

1 2 respuestas
S

#213 Sus cojones, el verdadero sentido común, sii pero Podemos... Alguna de esas será

1 respuesta
Tael

#214
No se que tiene que ver un festival en Suecia con las informaciones falsas de Colonia, pero vamos, que cualquier persona normal se da cuenta que la policía está para evitar crímenes, no política.

2 respuestas
actionchip

#216

#212actionchip:

Se que esto fue en Suecia, pero visto lo visto...lo pueden hacer todos los países y más con Merkel a su cargo.

Lo de leer ya tal

1 1 respuesta
Tael

#217

My bad, diez látigos y otro café, que está visto que me hace falta.

Sin embargo seguimos en las mismas generalizar burdamente sobre un colectivo por los delitos de unos pocos.

W

#216 #215

Rekt ---> #212 #214

Como me gusta ver a los progres meterse en estos jaleos y salir pillados :D

1 1 respuesta
S

#219 Pruebas de que hay una conspiración europea para ocultar delitos de refugiados.

A mí no me valen las afirmaciones gratuitas sorry.

tholdrak
#209warren34:

Y eso, que negadlo lo que querais pero en 10-15 años aquí nos vamos a estar matando.

Eso mismo decíais hace 10 y 15 años y aquí estamos xD.

1 1 respuesta
LiuM

También se demostró que los policías mintieron en colonia, afirmando en un primer momento que la mayoría de los identificados eran refugiados y tras investigaciones resulto que solo fueron 3.

El odio es como una hoguera, necesita leña y cumplió su objetivo. Al final cada uno se queda con lo que le interesa.

1
B

#59 Para nada, de hecho una persona que huye de la miseria de Nigeria también debería ser considerado refugiado, la distinción de refugiado o no es una tonteria

W

#221

¿"Deciais"?

Lul, no se de que me estás hablando.

D

Yo pago eso de mi bolsillo si tú pagas de tu bolsillo la reparación de sus casas y la resurrección de sus muertos.

B

Suecia es el país más giliprogre de Europa. Prefieren ocultar los delitos de estos seres de luz a reconocer que tienen un problema y gordo dentro de sus fronteras.

Merkury

#119 Como buen beta sensato agachastes las orejas y apretaste el paso no? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Merkury

#228 Hombre yo desde luego sin despeinarme habría espantado a esos cientos y cientos de inmigrantes organizados para robar y violar, a collejas.

Pankratiuzz

Si supieran defenderse... xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales