El 50% de los jóvenes deja de hablar a quien no piensa como ellos

Kernel0Panic

Visto lo visto, la carrera del futuro será la psicología.

La cantidad de mermados que van a dejarse los dineros debido a que no son capaces de gestionar la frustración que les produce la vida real en comparación con cómo se han criado y su burbuja va a ser brutal.

6 1 respuesta
minired

Es que hay gente muy pesada en ambos bandos, yo he dejado de hablar hasta con gente que piensa como yo porque son monotema y aportan 0 XD

No necesitas cancelar/insultar a alguien para marcar distancias

Ronjoujoujou

#60 Del mismo modo que hablo con alguien que vota a vox, y no deja de ser un ignorante cateto.

No entiendo por que un votante del PP o PSOE por pura inercia ya tiene más IQ sería una cuestión sadomasoquista, por lo que o no entiendes el concepto o eres un salamero de twitter y das para lo que das.

1 respuesta
Pelunarez

#58 libreme ningún dios de censurar tus palabras. Eres libre de decir todo lo que quieras, por supuesto.

Se llama tolerancia, pruébalo.

1 respuesta
Vain92

¿Y la sorpresa dónde está? Para aguantar gilipollas, no aguanto a nadie.

Que yo puedo mantener una conversación adulta con una persona que piense diametralmente opuesta a mí, pero llega un momento que te cansas de ver como tenéis cada uno un pensamiento que conflicta directamente con el del otro, y la vida es demasiado corta como para perderla discutiendo.

3
MaviFe

#64 que en un tema sobre las formas de socializacion de los jóvenes tengas que venir a destacar mi ideologia para censurar un comentario mio no es tolerancia sino todo lo contrario.

Al final todo lo filtros a través de tu marcó ideológico como las burbujas de Twitter que tanto críticas.

1 respuesta
Todd

#63 Del mismo modo no. Ningún otro partido ha llegado al nivel de los récords(De miseria y sufrimiento) que este gobierno liderado por PSOE y Podemos está superando.

1 2 respuestas
MaviFe

#67 hemos tenido una guerra mediante una mentira, terrorismo de estado, se ha engañado sobre un atentado para ganar unas elecciones, la policía política, la relación con todos los temas de casa real.

Y este, que lleva dos años, uno de ellos de una pandemia mundial. Es el peor gobierno de nuestra historia? Que poca memoria tenemos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Pues eso, que te da para lo que te da.

Un saludo.

1 respuesta
Pelunarez

#66 si te digo que defiendo que tengas la capacidad de decir lo que te de la gana, que respeto todo lo que quieras decir, pero que no comparto ni tu fondo ni tus formas ni tus posturas, ya estoy saliendo de cualquiera de las burbujas en las que me colocas, y demostrando más saber estar en un comentario que tú en lo que va de año.

1 respuesta
MaviFe

#70 vamos que me valores en función de la ideologia como los censores. Al final el artículo va a tener razón.

1 respuesta
Todd

#68 Todos los países han sufrido la pandemia global, pandemia que no se frenó antes porque las fechas coincidían con la marcha feminista.

Prefirieron que la gente muera antes de llevarse criticas por cancelar una marcha.

#69 Buena huida hacia adelante.

1 respuesta
danao

No hay nada peor que encontrarse con una persona con la que no se puede debatir y encima es una pesada de cojones.

Yo he dejado de tener contacto con gente que están todo el día de matraca, ni de coña permito que me amarguen todos los días.

Tengo amigos que no piensan como yo en muchas cosas, en la diversidad de opinión está la clave de aprender más. Pero a los que viven amargados que les den.

1 respuesta
Pelunarez

#71 te valoro en función de lo que dices y cómo lo dices.

De momento tú no has sabido argumentar sin recurrir a la falta de respeto, llamándome meme, adscribiendome a un movimiento que supongo entiendes nocivo (yo no lo conozco ni me importa, la verdad), me has llamado censor..

Todo ello mientras defiendo tu derecho a decir todo eso.

Corónate más, princesa.

1 respuesta
MaviFe

#72 tu puedes mantener ese discurso pero las cifras actuales ya no te dan la razón y ya si hablamos de vacunacion te dan un zasca en toda la boca.

#74 pero de que hablas querida. Yo he hecho un statement que ni has entrado a valorar porque como has siempre has censurado mi ideologia y has desviado el tema a insultarme como has hecho ahora. Eres de ese tipo de personas que valora a los demás no por lo que dicen o hacen sino por lo que piensan.

Cuando quieras opinar sobre mi frase hablamos de momento llevas 4 mensajes censurandome a mi por eso eres censor.

Por eso llevo días sin comentar nada de política en el foro y aun así el primero que hago y tienes que venir a censurarlo a pesar de no ser ni de política.

2 respuestas
Dieter

El problema de la gente es que sacas algo en contra de su bias, con datos y te porfían. Así que directamente que les den por el culo. Y lo de poner pegatinas ya no veas.

Zeloran

El 50% CONFIESAN dejar de hablar a quien no piensa como ellos, el 50% restante hace lo mismo sin ser consciente de ello.

1
Pelunarez

#75 táctica Goebbels supongo? Repetir una mentira mil veces, a ver si permea en el colectivo como una verdad? Sigue adelante, sin mirar atrás.

1 respuesta
Zeloran

#73 "no se puede debatir con tal persona" = tal persona no me da la razón

2 respuestas
choper
#61Kernel0Panic:

Visto lo visto, la carrera del futuro será la psicología.

Nah, el boom -sobre todo de tías- que estudió psicología porque no tenían npi de lo que estudiar y porque se creían medio psicólogas ya en su adolescencia (xd) ya pasó a principios de los 2000.

1 respuesta
MaviFe

#78

#2 gracioso es que vengas tú diciendo eso, la verdad. Sobre todo cuando muchas de esas burbujas están alimentadas por tus representades.

Tu primer comentario en este hilo señalarme por mi ideologia sin entrar a valorar el argumento.

Si, tácticas nazis, señalar al enemigo y ponerle una seña para identificarlos siempre.

2 respuestas
Pelunarez

#81 exacto. Es que lo que yo te señalo ahí es tan evidente como si un nazi viene a decir que vaya mal que está eso de denigrar minorías.

Te quejas de algo que se promueve directamente desde los sectarismos más nocivos, tanto de la derecha (Vox paladins) como de la izquierda. Y casualmente tú sueles tener como referentes a los que participan del segundo espectro.

Y no, no te juzgo por lo que piensas, si no por lo que dices (que supongo estará asociado a lo que piensas), que es lo que te da a conocer en este foro. Y si no te puedo juzgar de ninguna manera me lo dices y me callo, mientras me sigues llamando censor.

1 respuesta
danao

#79 no, no se puede debatir con tal persona:

  • no se basa en hechos
  • no tiene datos concretos de lo que habla
  • "lector de titulares"
  • sabio de barra de bar que debate cosas de las que no sabe o directamente no es su area de conocimiento y la de otro si y en vez de escuchar y preguntar cosas se opone sin tener ni puta idea

hay muchos motivos por los que no debatir con alguien en especial y ya si hablamos de politico he podido hablar con gente y he cambio de opinión o ellos lo han hecho o no siempre sucede, debatir no implica discutir que es a lo que muchos están acostumbrados.

minired

#79 Me voy a autocitar, yo he dejado de hablar con gente que piensa igual que yo o en el mismo espectro político porque ni estando de acuerdo son capaces de tener una conversación. Hay gente insufrible y ya

3
Todd

#75 La tasa del paro juvenil supera a países de mierda como Grecia. Lo de la luz es de escándalo también.

Y si hablamos de comprar cosas está claro que en eso el gobierno son top. Preveer no mueve tanto dinero como comprar después de todo.

ramaGZ

Imagínate perder amigos por la política. En fin. Uno de mis mejores amigos es marxista y estamos constantemente discutiendo, pero separamos eso de nuestra amistad sin problemas.

2
Kernel0Panic

#80 Tu imagínate cuando todos estos chavales que no han aprendido a tolerar situaciones que no les gustan tengan que enfrentarse a un trabajo que no les gusta, o una paga mediocre, un jefe cabrón, una novia celosa, un novio pasota, una pérdida, unos cuernos... todo eso, sin aprender antes a lidiar con el fracaso y las perspectivas distintas.

Vamos, a forrarse vendiendo antidepresivos baratos.

1 1 respuesta
Mako666

#50 te han dado ya el Óscar a la peli que te has montado?

WinnieSirPo

#87 Lo vamos a ver y no va a ser muy bueno la verdad ya que mucho aun a sus 30 no han salido de su burbuja aún

M

Yo acepto a la gente que no piensa como yo lo que no tolero es a la gente fascista, racista, machista y subnormal en general.

Y si por eso soy un intolerante, lo soy.

Usuarios habituales