+500 muertos por el l cambio climático este verano

wajaromau

El c02 es esencial para la vida, claro y el sol y si te pones a 45 grados en cordoba en una calle de sol a sol lo la palmas y el agua es esencial y si bebes demasiada te mata…

Hasta puedes morir por exceso de follar…

Tonterias que hay que leer

B

.

RocKO

#600 la absurdez es de tan calibre que cualquier cosa seria un contaminante. No voy a entrar en cosas que son absurdas, no es un contaminante te pongas como te pongas.

Cómo le jode a las amebas hacer el ridículo, y estirar el chicle. Lo vuelvo a repetir para las disfrute: 1. Esencial para la vida, 2. No es contaminante.

Cuando dices 100% antropogénico, ya dejas claro que eres un feligrés dogmático. Empieza a demostrar cosas.

2 respuestas
I
#603RocKO:

Cuando dices 100% antropogénico, ya dejas claro que eres un feligrés dogmático. Empieza a demostrar cosas.

He dicho que el aumento reciente del CO2 en la atmósfera es 100% antropogénico, ¿acaso niegas eso? Negar eso es como negar que la tierra es redonda básicamente, luego os quejáis que os comparen con terraplanistas y demás tarados.

1 respuesta
RocKO

#604 decir que es el aumento es 100 antropogenico xD venga demuéstralo. Ya no es que sea una parte, no. 100%

Venga.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Dando clases de lo que se da en conocimiento del medio y todavía tienen la verguenza de poner en duda el calentamiento global en base a lo que ellos creen.

#603 Es leerte y me dan ganas de llorar y de reír a partes iguales. Entiendes lo que dices? Crees en la energía infrarroja del sol? Sabes como funciona el clima? Es que vaya rastro de ignorancia y borreguismo estás trayendo al hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#605 Sin pasar a demostraciones científicas que las hay a patadas, es de sentido común. Estamos extrayendo de la corteza terrestre carbono y lo estamos emitiendo a la atmósfera desde la era industrial en cantidades enormes, justo desde entonces ha aumentado considerablemente el % de CO2 en la atmósfera hasta niveles nunca antes vistos según mediciones directas, e indirectas, por ejemplo a través del hielo polar, niveles no alcanzados desde hace millones de años.

Ronjoujoujou

#607 Ojalá se hubiera implementado el pasaporte de forma férrea. Pero que le vamos hacer.

Esta ameba al menos sabe leer más allá del chascarrillo y del meme nerd de turno para mentes de barro. Toma, a ver si pillas algo al vuelo.

https://acp.copernicus.org/articles/14/7273/2014/

https://iopscience.iop.org/article/10.1088/1748-9326/11/4/048002

http://www.oscc.gob.es/es/general/salud_cambio_climatico/cambio_climatico_es.htm

Ahí tienes los motivos, las correlacciones y las causalidades comprobadas de por qué es antropogénico. Pero claro, si tienes que hacer un esfuerzo para "creer" en que los isotopos existe. Quizás tu problema no sea que no alcanzas un meme válido para medirte conmigo y quizás sea un problema más del distrito sanitario de tu barrio.

2 respuestas
wajaromau

Llamar Ameba a los foreros mientras dices eso del C02… yo que se broh llevas desmontado desde el post numero 1 tu veras.

RocKO

#609 te voy a poner a prueba, que dice el artículo de Cook et al (2013) que le acabas de enlazar. Y cuál es su metodología?

Donde está el artículo que prueba la causalidad?

A ver si lo entiendo, me pasas:

  1. Un artículo de simulación.
  2. Una revisión sobre consenso, ya debatido.
  3. Un blog.

Y no me tengo que reír de ti?

1 respuesta
sephirox

#568 Hostia, menuda obsesión te gastas eh. ¿Me vas a citar en todos los hilos aunque no postee? Es el segundo que te veo en un día xd.

Sácate la polla del culo "macho", que se te clavó bien, tronado xd. Pero vamos, en algo he debido dar en hueso para que te haya entrado la locura.

1 respuesta
rapskar

#609 No se ni para que te molestas en discutir con gente cuyo referente cientifico es Garcia-Gallardo. Han llegado a un punto en que ya niegan cosas elementales solo por el hecho de negar. Me les imagino sudando a 45° en verano diciendo "pues no hace tanto calor, el termometro es woke".

3 respuestas
PocketAces

#613 Claro, porque nunca hizo calor en verano jajajaja

2 respuestas
rapskar

#614 se me olvidaba que ese es otro de vuestros clasicos. Se os en señan datos del aumento de temperaturas y contraatacais con "yo siempre he pasado calor en verano". El nivel...

1 respuesta
wajaromau

#615 se escudan en verano, pero solo hay que ver que ya la primavera es absurdamente calida, retrataditos desde el segundo 1, ojala en el foro gente inteligente, cada vez el nivel va para abajo.

zombietoads

#612 Locura dices, cuando estás siempre a insultar. Que el hilo de derroidos sabemos leerlo todos. Puño de hierro, mandíbula de cristal.

¿Has ido a llorarle a algún mod por privado, para mantener las tradiciones?

RocKO

#613 vamos a ver, hay científicos de primer nivel que se cuestionan cosas que las amebas de aquí toman como irrefutables. Estamos hablando hasta de premios nobel, entre ellos, o profesores eméritos de universidad, etc. De hecho hay, actualmente una carta firmada por más de 1000 científicos y profesionales sobre que no existe tal "emergencia climática". Si queremos tener un debate serio no podemos asumir nada como inexorable en el ámbito climático, y menos sabiendo que estamos en pañales completamente sobre el conocimiento completo.

Pero aquí, la santa inquisición woke, el grupito de siempre, te dice que el pasaporte covid evita los contagios, que ojala se metan en gulags a no vacunados, y pronto que ojala encierren a los que no midan su huella de carbono,....estamos hablando con totalitarios, con 0 pensamiento crítico, que hacen el ridículo post tras post. No han debatido nunca nada, solo son chascarrillos, tiran de enlaces que ni se han leido y a la marcha. Me enorgullece, como no, sus deliciosas bilis

2 respuestas
Ronjoujoujou

#613 Bueno, se ve que estar en ridículo es su condición natural. Visto lo visto.

#614 jajaja.

#611 Sabía que no ibas a poder rebatir absolutamente nada, pero siempre me sorprende las salidas que das.

2 respuestas
RocKO

#619 vamos que no te has leido ni lo que pones para responder dos simples preguntas, lo habitual. No pierdo más el tiempo, que te vaya bien deseando la muerte a no vacunados, pasaportes y demás gilipolleces totalitarias ridículas.

1 respuesta
wajaromau

#618 es como abrir el fb de mi padre y leer a todos los cuñados juntos en un solo post

1 respuesta
Ronjoujoujou

#620 Pero si lo pone en el primer link como se demuestra que el CO2 y su incremento resulta en un cambio climático antropogenico xD.

JAJAJA y dice que se lo ha leído.

No defrauda, gracias por las risas.

RocKO

#621 dime donde he dicho algo erróneo. Si eres tan amable, o tengo que catalogarte también como otra ameba andante que solo sabe tirar chascarrillos.

1 respuesta
zombietoads

#619 Rocko al menos da la cara y responde algo, pinten las cosas a su favor o no, eso tengo que reconocérselo.
Otros siguen llorando en el otro foro, ya he pasado por lo visto a mencionarle en cuatro hilos o así.
https://derroidos.com/d/2890-hilo-general-de-mv/1008

#623 ¿No era borregazos? Yo me pierdo ya.

1 respuesta
RocKO

#623 "se desmuestra que el CO2 y su incremento resulta en un cambio climático antropogénico"

A diferencia de tí, yo si me leo los papers, al menos lo que me intentas vender. El paper en cuestión no dice NADA DE ESO. Si es así, muéstralo. Hacen una simulación para evaluar las emisiones antropogénicos en europa, el transporte, etc. Espero que demuestres o quedará en los ridículos inmensos que vienes haciendo habitualmente. Como mucho podrías decir que, se puede demostrar o tener un instrumento más fiable para medir las emisiones antropogénicas, y los propios autores te dicen que los modelos anteriores son muy pocos fiables (si lo dicen en el artículo que no te has leido).

https://acp.copernicus.org/articles/14/7273/2014/acp-14-7273-2014.pdf

#624 aunque tengamos nuestras discusiones, ¿sabes que te quiero verdad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#625 Vale crack, y llueve hacia arriba y el mar se cae por los bordes.

Yo se más que tú por que tengo el microhip i8 incorporado con la aztrazeneca. A llorar a jerusalem

1 respuesta
rapskar

#618 he buscado la carta esa por curiosidad, he mirado los nombres y posiciones de los que la firman, y solo puedo decir una cosa: XD. Sin embargo, uno de los enlaces es de una revision de miles de articulos especificos sobre el cambio climatico en el que la mayoria apoyan la conclusion de que el cambio climatico tiene causa humana y eso para ti es paja.

Porque claro, la opinion de un (cito) " retired Civil Engineer" o un "Former chemical process automation engineer" tiene mucho mas peso.

1 respuesta
RocKO

#626 pero cuantos años tienes? lo digo para saber si trato con un niño o con un adulto. Me acabas de afirmar literalmente algo que no está en tu supuesta prueba, me tomo el tiempo de mostrartelo, y me sales con esa gilipollez. Te recalco lo que afirmas, cosa que es falsa, al menos asume el error si quieres que la gente te toma algo en serio:

"Pero si lo pone en el primer link como se demuestra que el CO2 y su incremento resulta en un cambio climático antropogenico xD.

JAJAJA y dice que se lo ha leído.

No defrauda, gracias por las risas."

#627 entonces no he dicho nada errático verdad? otra cosa es que te gusten o no esos profesores e investigadores de las universidades. El artículo de Cook et al., (2013), ya se ha discutido porque está sesgado, dice que hay un consenso del 93% o más, cuando no es cierto, se han hecho revisiones de su metodología, la cual es pobre en el sentido que toma únicamente como referencia abstracts para catalogar si un artículo es a favor o en contra, y además, no toma en consideración que el 70% o más no tiene una posición al respecto. Por tanto, en términos generales es bastante falsario. No desmuestra nada de causalidad, es simplemente una revisión de quien está en contra, a favor y demás. Lo cual, ya de por si, no es algo "muy científico"

1 respuesta
Lexor

Friendly reminder de cuando el cara dura del presidente habla de los fuegos son provocados, no son consecuencia de la turra climática (bueno, si, pero los lobbies de algo deben vivir)

3 respuestas
zombietoads

Lo del efecto invernadero y los gases de efecto invernadero es del siglo XIX.

Antes de que aparezcan Desquiciado y Arrastrado, no sólo va de CO2.

https://www.epa.gov/climatechange-science/basics-climate-change
https://www.epa.gov/climate-indicators

Coñe, si ya venían unos cuántos gases aquí
https://climate.nasa.gov/causes/

Y esa página la he puesto "alguna" vez.

We already see effects scientists predicted, such as the loss of sea ice, melting glaciers and ice sheets, sea level rise, and more intense heat waves.

Nostradamus y la fatua climática.
https://climate.nasa.gov/effects/

Pero vamos, que si queréis se ponen enlaces a los hilos anteriores, a unas posturas y a otras y que cada uno saque sus conclusiones.
Pero vaya, lo de ahora no es ni por los ciclos ni por el sol. Tirando de comodínes fáciles ya queda desmontado casi todo, sin complicarse ( https://climate.nasa.gov/ https://skepticalscience.com/argument.php )

Que también se puede hacer el "ha cambiado antes y ese es el cambio climático que existe" ignorando la evidencia puesta en las narices. Nivel tenerlo en el mismo hilo y sólo leer dos frases. Sí, ha pasado. En mediavida.

#629 Podemos empezar a tratar por qué los vuelos privados contribuyen al cambio climático. ¿Contribuye Perrosánxe al cambio climático con su Falcon? Yo lo tengo claro, sí. Y considero que el abuso de esos viajes es criticable.

Pero si se supone que no afecta y que no es un problema, no entiendo qué pega le veis vosotros. Sólo los calentólogos podemos echarle en cara a Mr.Handsome eso, los que estáis a favor del progreso frente a los reaccionarios sojosos woke tendríais que ver bien sus viajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales