De 500 trabajadores a 5 personas de mantenimiento

NeV3rKilL

#240 Al menos ahora aceptamos que cada vez hay más desigualdad.

Por supuesto que la desigualdad por si sola no es un buen medidor de nada. La pobreza se intenta medir de varias maneras pero por si sola tampoco es indicador de nada. Para que nos entendamos, si entendemos por pobreza el cuánto podemos comprar con un salario medio, tampoco nos estará diciendo nada. Pues si aceptamos que estamos en una población que se distribuye de manera normal, necesitamos dos parámetros para definir la distribución. No hay ninguna distribución que se defina con únicamente un parámetro.

No sé porqué desvías el hilo a hablar de estas cosas.

1 1 respuesta
B

#241 no amigo, la desigualdad está disminuyendo a nivel global, ergo está disminuyendo. A menos que para ti sea más importante lo que me pasen a 5 personas que lo que me pasen a 5000.

La pobreza significa mucho, y es mucho más relevante que la desigualdad ya que implica, entre otras cosas, que no tienes garantizadas las necesidades materiales mínimas. Así que es muy positivo que la pobreza se haya estado reduciendo de forma tan drástica.

Leoshito

La desigualdad disminuye, por eso los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres.

Liberalismo 101.

2 respuestas
sephirox

#243 https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Aumenta-desigualdad-en-el-mundo-especialmente-en-EU-20171214-0058.html

1 respuesta
B

#243 tienes pruebas de eso? Los datos a nivel global indican lo contrario. Y no sólo la desigualdad se mide en términos económicos por cierto, estás obsesionado con el dinero.

Sube un poco el nivel que haces aparecer a Elisa Beni la jodida Albert Einstein.

#244 https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-07-11/desigualdad-desarrollo-humano-reduciendose_1590724/

Si vuestra respuesta va a hacer una falacia ad hominem por favor no me citéis que tengo cosas que hacer.

NigthWolf

El dia que pete la SS en España por la mierda de gestion de gobierno que hemos tenido desde antes de que nacieramos, ese dia el pais va a arder. Y es por este mismo motivo por el que no ha colapsado ya. Pero a este ritmo... todas las mates apuntan a que lo hara xd

1 respuesta
B

#246 Este país no arde ni aunque los políticos se pusieran a degollar recién nacidos en la puerta del sol.

Debe ser una cuestión genética el pasotismo español, tras la Guerra Civil donde murieron los revolucionarios, quedaron los sumisos y los fascistas que fueron los que se reprodujeron. Lo llevamos en el ADN.

2 respuestas
B

Y todavía algún simpático se opondrá al reparto de riqueza mediante rentas universales.

Claro,a trabajar toda la vida, y si no eres un vago, no te lo has sabido buscar, cada vez van quedando menos sillas en el juego solo digo eso

Hoy una chica en el súpermercado un Alimerka random dando las gracias por que le había tocado la lotería con el trabajo después de 5 años buscando

sephirox

#247 En España, por suerte, hay unos mínimos que la sociedad no está dispuesta a tolerar que un niño de papá le arrebate. Por eso los neoliberales se van al exilio y hacen su guerra sucia desde él.

2 respuestas
B
#249sephirox:

hay unos mínimos que la sociedad no está dispuesta a tolerar

Que va, yo antes pensaba así.

Luego he conocido familias a las que han desahuciado y no podían ni alimentar a sus hijos y ahí seguían. Algunos ni siquiera protestaban.

Mientras la izquierda este aplastada y los medios sigan con su propaganda 24/7 este país esta sentenciado. Por eso tiene que ser una cuestión ya social e historica, no puede ser que en los países de alrededor la gente al menos lo intente. Desde Marruecos con los disturbios del Rif hasta Francia con los chalecos.

B

#249

#249sephirox:

En España, por suerte, hay unos mínimos que la sociedad no está dispuesta a tolerar que un niño de papá le arrebate.

Yo por niño de papá me imagino al típico universitario que ha pasado los 30 y que vive en casa de mami, eso sí, con el puño en alto porque la revolución será comunista o no será jajaja... Normal que la gente trabajadora que puede se vaya del país, para no tener que mantener a rémoras y sanguijuelas con el sudor de su frente.

2 respuestas
polaritySYS

#251 Se van por la mierda de ley laboral que hay, no te confundas.

En España no existe I+D+I además de muy poca investigación...No sé con qué autoridad hablas de rémoras y sanguijuelas.

1 respuesta
B

#251 Noveno, que te hemos dicho, deja de decir tonterias.

1 respuesta
B

#252 Me vas a decir a mi por qué me he ido? Me he ido porque el Estado me obligaba a entregarle el 50% de mi trabajo anual para mantener mafias, redes clientelares, subvenciones, servicios públicos pésimos, sanguijuelas varias de todas las categorías y oligarquías de todos los colores. La mierda de mercado laboral no es más que otra característica que se suma a la hucha de basura de país que es España en términos políticos y económicos.

#253 Vete a Twitter estamos hablando los mayores.

2 respuestas
B

#254 Venga ya pasó, un poquito de rage al estado y a seguir produciendo.
Porque estarás produciendo no?!

1 respuesta
polaritySYS

#254 Cuando te fuiste? Cuanto llevas? Sabes que no eres el único que se ha tenido que ir de España?.

Las sanguijuelas a quienes te refieres?.

1 respuesta
B

#256 Llevo 7/8 meses fuera. Sí sé que no soy el único, pero tú pareces conocerlos a todos, a mi incluido, ya que afirmas que se van por la ley laboral, cuando ya te digo yo de primera mano que conmigo y con otros tantos que conozco, no es así. La gente que trabaja en puestos de alta cualificación se van por muchas otras cosas, ya que en España tienen/tengo trabajo de sobra.

"Las sanguijuelas" es un grupo muy heterogéneo, desde los políticos, pasando por empresarios aliados con el poder político, pasando por enchufados de instituciones subvencionadas, y ciudadanos que tienen 30 años, viven con mamá y están chupando del bote de la universidad publica porque "pagan otros". La lista de sanguijuelas es interminable en un Estado social.

#255 Produciendo valor always, y encima sin que el Estado me parasite como hará contigo, en caso de que trabajes, cosa ya de por sí optimista. Aunque hoy tengo el día libre así que no te preocupes, tengo tiempo para ti.

2 respuestas
1 comentario moderado
polaritySYS

#257 Es que por ese comentario no necesito conocerte para saber que hablas desde el prejuicio, la infoxicación y el desconocimiento, desde el respeto te lo digo noveno.

Tu primer párrafo es muy objetivo y llegas al 2º y se te va la pinza. Curioso que no menciones la clase política que es lo más sanguijuela que existe pero si a la sociedad en general. Curioso... Supongo que no siempre se puede comentar sin dejar la ideología de lado.

1 respuesta
B

#259 Si la menciono, la primera de hecho, aprende a leer por favor me haces perder mucho el tiempo, ayer igual.

1 respuesta
polaritySYS

#260 Intento ir de tranqui contigo por que en todos tus argumetnos haces agua, pero si tampoco vas aceptar una crítica y solo vas atacar no te hago perder más el tiempo.

Al menos me quedo tranquilo habiéndote enseñado a buscar más allá de los periódicos de mierda que sueles ver.

3 respuestas
B

#261 Bueno pero al menos léete mis comentarios que decir que no nombro la clase política cuando es lo primero que he escrito es que o bien no sabes leer, o bien no estás leyendo mis comentarios.

1 respuesta
polaritySYS

#262 Pero macho, si es que no concretas es lo que te pido. Intenta ser objetivo si no por mucho que quieras, seguiré haciéndote perder el tiempo noveno.

B

#261 Si tu crítica es que no nombro a los políticos, cuando es a los primeros que he nombrado, entenderás que el que haces agua eres tú que no sabes ni leer y también entenderás que me haces perder el tiempo. Tienes algo más que decirme con respecto a lo que estabamos hablando?

1 respuesta
polaritySYS

#264 Mira ya no voy a responder más si vamos a seguir en este bucle sin sentido en el qué es qué.

Que políticos? A quién de la sociedad subvencionada te refieres? Quienes son los parásitos? No generalices, sé objetivo. Más que nada por seguir con la discusión o debate.

RPV La crítica es la falta de objetividad y el uso recurrente de la generalización en los datos.

1 respuesta
B

#265

A la clase política en general. No estoy pensando en un partido u otro, ya que me resultan todos despreciables, no por ellos, sino porque la política en sí lo es. Y el poder corrompe por lo que forma parte de la naturaleza política acabar en esos derroteros.

Con respecto a lo de las subvenciones, has cogido alguna vez el BOE y has visto la cantidad de millones de euros que se van en subvencionar empresas, instituciones y todo tipo de pantomimas absurdas que huelen a corrupción y amiguismo desde Alaska? A eso.

Con respecto a los parásitos: a las clases extractivas y aquellos que viven del trabajo de los demás. Esto es un grupo muy heterogéneo como ya te he comentado antes.

2 respuestas
polaritySYS

#266 En todo de acuerdo, menos en el último párrafo. Y con algún matiz.

Ahora veo por donde vas.

B

#266 el último párrafo así indeterminado y etéreo te lo firma Eduardo Garzón xDD

1 1 respuesta
B

#268 Teniendo en cuenta que para él el empresario es un parásito explotador que no aporta valor en el proceso de producción de bienes y servicios, sí. Eso sí luego se le pone dura aumentado el presupuesto de Estado, porque los políticos aportan un valor incalculable. Y si todo esto se le desmorona tanto empírica como conceptualmente saca La Impresora de Garzón™ y asunto resuelto jajaja.

1 respuesta
B

#269

Que los políticos aportan un valor in cal cu la ble, ahí estoy de acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales