500.000.000€ a Marruecos para frenar la emigración.

M0E

#59 pues sí, de lo poco bueno de Rajoy.

https://es.statista.com/estadisticas/1039724/llegadas-de-inmigrantes-ilegales-a-espana-por-via-maritima/

1 respuesta
VorpalDuck

#60 Mi madre ha llegado a venir llorando del trabajo.

Por ejemplo, tenian una colonia de gatitos en un patio que era solo para los trabajadores, y las limpiadoras y los cocineros los alimentaban y cuidaban, pues un dia al llegar al trabajo se encontraron a los gatos con los rabos cortados, muertos y quemados, los putos moros de mierda se colaron en el patio, les cortaron el rabo a todos los gatitos y les metieron fuego... barbaridades así te puedo contar.

Ya te digo, a mi no me dan ninguna pena y si van a comportarse como putos animales y no quieren volver a su puto pais les pegaba un tiro a cada uno y al mar, tolerancia 0 tengo con la mierda que nos llega porque la he vivido en mis carnes desde que era un niño, demasiados años ya, y no, no hay ni uno que se salve de los que nos traen porque tienen una mentalidad totalmente incompatible con una sociedad civilizada.

17 2 respuestas
GrimMcSlam

#61 No puedo ver tu gráfico, pero estoy deseando ver cómo la cosa cambia cuando cambie el gobierno.

Como con la luz, la gasolina, la inflación, los okupas... los principales problemas de los españoles causados por este gobierno.

3 respuestas
M0E

#63 La cosa no cambiará porque los pasos dados por el PSOE serán afianzados por el próximo gobierno, el problema es que se hayan dado. De todas formas hay mucha más tela que cortar más allá de la dinámica de turno de partidos de la que no sales en tus intervenciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#64 puedo estar de acuerdo con lo que dices.

Lo que ocurre es que me parece ridículo el aura de salvación que hay con un cambio de gobierno cuando vamos a seguir en la mierda igualmente y no van a cambiar nada significativo.

1
RastAfar1

#63 La diferencia está entre al menos mostrar tu malestar, y los otros con manos abiertas, sacando leyes para agilizar sus papeles, que uno no va a evitar la inmigración? obvio, que el gobierno al que tanto defiendes quiere atraer más inmigración?obvio también, deberías de dejar de estar tan fanatizado, haces el ridículo mucho últimamente,

1 respuesta
GrimMcSlam

#66 hago el ridículo porque no os sigo el juego del azul bien y rojo mal?

A mi no me metas en ningún saco sectario, cuando cambiemos de color voy a seguir opinando lo mismo.

WaRdIx

#62 me lo creo, a mi colega le tuvieron que mandar a hacer un curso de defensa personal de una semana por las agresiones que sufrían los educadores XD
De esos que hacen los polis, para reducir y demás.

treetops

La presión española ha surtido efecto, aunque las cantidades comprometidas, anunciadas por el Gobierno español y confirmadas por Bruselas, son aún modestas y sensiblemente inferiores a las destinadas a otros países desde los que parten los flujos migratorios hacia las costas mediterráneas de Europa.

El dinero irá destinado a control de fronteras

Tochomosca

Imagina que esos 500M se los dan a un país que es de la UE y que no los va a gastar en corrupción y seguir permitiendo que todo siga igual.

Obviamente no hablo de España.

Shaka

Que le den ese dinero para que el ejercito lo haga, vereis como no se cuela ni 1 ...

Y por favor devoluciones en caliente Ya. Que esta mal herido o con hipotermia, ok te tratamos y cuando te encuentres bien barquito y a tu pais.

Vitov

#15 lo que hay que hacer lol

Yamb

#27 Ahora falta que la UE le de un buen tirón de orejas a Pedrito cada vez que se quiera hacer un foto con los del Open Arms o buque similar
https://www.elmundo.es/internacional/2018/06/11/5b1e4c0ae2704e561f8b45b2.html

contris

cuanto hash nos van a mandar a cambio?

Real_SonGoku

Con los 500m se va a limpiar el culo, y luego se volverá a reir de Perro Sanchez

Overwatch

#62 Son cosas de chiquillos, son nuestros niñes !

#63 Seguiremos igual, de hecho tengo hasta dudas de si con Vox cambiaría algo...

Kike_Knoxvil

No fue Europa la que nos mandó hacer esto en su día? Que recuerdo algo de unos todoterrenos regalados por mandato europeo de soliraridad con paises del 3er mundo o una mierda del estilo

Macharius

#23 el buenismo occidental es debido a que en occidente se goza de cierto estado de bienestar generalizado, cuando tienes todas tus necesidades básicas cubiertas dejas de pensar en ellas y te enfocas en otras cosas, si hubiera una hambruna generalizada en Europa ya verías donde van los 500 millones.

josepginer

#4 El país más racista del mundo, y en el que mejor se vive.

1 respuesta
ReibenN

#27

No tiene nada que ver.

Mantente equidistante.

«El desalojo de Perejil fue excesivo»

Jose Luis Rodríguez Zapatero

Salcort

#2 Por suerte no son rival para nosotros, eso si, poco a poco se estan armando.

Nyhz

#79

POV: No conoces Australia

El país más racista del mundo, y en el que mejor se vive.

1 respuesta
ReibenN

#82

Creo que vive ahí xd

1 respuesta
Lexor

#27 que tontería es esta por favor, crees que habría actuado igual el gobierno de sanchez y zapatero igual q el de Aznar o Rajoy ?

Es que llegáis a un simplismo agotador reduciendo los dos partidos políticos a lo mismo

BliNk_PoWa

En cuatro días llegaron más de 700 migrantes y cuatro fallecieron

Ayer fue rescatada cerca de Fuerteventura una nueva patera con 47 personas a bordo, de las que tres habían muerto durante la travesía

https://www.canarias7.es/politica/inmigrantes-llegaron-islas-20220816192646-nt.html

2 respuestas
Nyhz

#83 Pues yo nací allí, he vivido muchísimos años y 0 racismo. Imagino que vivirá en un pueblo donde la gente es mucho mas reticente a la inmigración. Porque Camberra, Brisbane, Sydney y alrededores, nucleos poblacionales, vamos... son de las ciudades más multiculturales en las que he estado, sobre todo Sydney.

1mP

#85 Y más que seguirán llegando, porque las pateras salen del Sáhara y de Muaritania xddddd.

Lexor

#85 pero izquierda y derecha dan igual, ambos son sloganes vacíos.

Pd aunque sean lo mismo votad a la izquierda, because reasons

Lectorus

#6 La inmigracion es buena pero pagamos a Marruecos para que no llegue. Podriamos evitarlo nosotros pero la inmigracion es buena, ademas no somos racistas. espero que ahora lo entiendas.

odiazon

No toda la inmigración es buena y una sociedad no puede tolerar ciertos índices de inmigración que pongan en peligro a la población de origen.
Nos dedicamos a preservar especies de animales, plantas, yacimientos pero parece que nos da igual preservar culturas que han demostrado ser avanzadas a cambio de permitir el desarrollo de culturas que son totalmente lo opuesto, que representan el salvajismo y lo violento.

Lo más jodido es que pensamos que la inmigración es minoría cuando realmente es una mayoría aplastante que nos terminará devorando si no defendemos los valores de nuestra cultura.

5

Usuarios habituales