Los 51 Crímenes de Cataluña en 2021

Yuke

Aunque esté más que confirmado las mentiras de que solo entran mujeres y niños que huyen hacia un país con más oportunidades de prosperidad, la gente se lo sigue creyendo en vez de ver la realidad, que es el envío de presos o por el estilo.

Un éxito total para Marruecos y Argelia, donde vacían sus cárceles de lo peorcito para enviárnoslo a nosotros y que además, como somos tan buenos, pensamos que son refugiados huyendo y se lo damos todo mientras día a día salen noticias de violaciones, robos, asesinatos...

1 1 respuesta
challenger

#24 #26 Como cuando eres policía encubierto, cuando toca hay que identificarse o te disparan.

Eyacua

#31 Eso esta claro que no es el caso ya que cualquiera que lleve AÑOS viendo las pateras o los asaltos a la frontero del sur sabe que el 90%+ son hombres en entre los 16 y los 40 años principalmente.

El perfil femenino es el de mujer embarazada cerca de los dias de parto diria yo, lo cual seria totalmente logico. En las pateras siempre habian 2 o 3 pero masivamente eran hombres con esas edades, si no recuerdo mal, no? Hablando de la inmigracion que llega del sur, claro.

1 comentario moderado
sergioRG

#17 Sí, son dos años de residencia continuada para latinos y algún país más, y 5-10 para el resto dependiendo de otros factores.

Luego hay casos como estar casado con un español que es un año solamente.

B

Tiruriruriiiiiiiiiiiii
Tiruriruriiiiiiiiiiiii
El reportadooooor
Tiruriruriiiiiiiiiiiii
Ha llegado el reportadooooor
Tiruriruriiiiiiiiiiiii

2
granaino127

En España nunca ha habido un alto índice de homicidios… la mayoría de delitos siempre han sido relacionados con hurtos y trapicheo de drogas.

En datosmacro puedes consultar muchos datos e históricos

Kike_Knoxvil

#13 Pregunta estupida porque ahora mismo no lo veo: ¿Como puede salirte 57% si de 51 asesinatos son 25 los cometidos por extranjeros?
25 / 51 = 0.49

Algo se me está pasando y ahora mismo no lo veo

2 respuestas
Jocaru

43. Ripoll (31 de octubre)

Miro mi cronología del maps:

qué mal rollo... ese día estuve por la tarde/noche ahí, si el chaval estuvo por el centro probablemente me lo crucé :S

JoramRTR

#38 la noticia es de Cataluña y el habla de Barcelona, imagino que será eso.

2 respuestas
M

#34

15
Kike_Knoxvil

#40 Sigue sin cuadrar porque habla de los 51 como si fuesen de Barcelona; y aún así no dice que dato es el que usa para que le de ese porcentaje (que se puede sacar con una regla de 3 pero estaría bien que diese alguna fuente)

1
B

Buen hilo bait

VorpalDuck

#38 #40 quitando los 7 donde no se dice el origen del agresor. Que aunque me encantaría sumárselo a los extranjeros, estaría feo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#44 ¿Quitarselos al total? Eso no tiene sentido ninguno. El total es el total, que tengas 7 que no puedas clasificar entre extranjero/nacional no quiere decir que no sucediesen y por tanto que no los incluyas en la cuenta para sacar la estadística

1 respuesta
C

#18 Lo dicho, ya empieza a moderar, si es que no falla 🤣🤣

Neokaizer

el nº49 paso a 100 de la puerta de mi casa , simple anecdota.

SwarkO1

#45 Como no se los va a quitar si precisamente lo que está buscando es cuantos de los que se conoce al criminal son extranjeros o nacionales?

1 respuesta
Zeloran

me parece un poco cínico y ególatra los que coincidisteis vagamente en el lugar y momento de un homicidio y vuestra primera reacción es "eh eh que yo estaba allí, podría haber muerto!! miradme"

Dofuramingo

#16

El problema con la matemática y la estadística es que pocos saben de la una y de la otra y entonces se ponen a chorrear con posibles propter hoc sin justificar realmente qué variables se relacionan con la delincuencia y de qué modo.

Que empezamos con gráficos demostrando que los jerseys provocan resfriados y acabamos con leyes prohibiéndolos en invierno.

2
Misantropia

#6 Claro, porque para ser español hace falta el estatuto de limpieza de sangre.

Kike_Knoxvil

#48 Pero entonces ya no es "X% de los asesintatos cometidos en Barcelona" sino "X% de los asesinatos en Barcelona con agresor conocido". De todas maneras sigue teniendo el problema de los extranjeros nacionalizados o los apátridas (que de este último caso se me haría raro que apareciese, pero por existir existe) que o bien se clasifican en ambos o en ninguno

Usuarios habituales