5,8 millones de personas cobran menos de 600 €

MaTrIx

#180 con titulación puedes acceder a mejores ofertas de trabajo y eso es así aquí y en cualquier sitio.

1 1 respuesta
D

Con 600€ me da de sobra para llenar el depósito del coche que me regaló mi padre y para pagarme las copas. Si yo puedo no veo por qué otras personas no van a poder también. La cosa es quejarse por quejarse

1
B

Vaya hilo, alguno merecéis una buena hostia.

Fastestwat

Ganar 600 euros es tener muy mala suerte.

Lova
wizar5

Los q ganais 600 o asi, imagino q no sera por 40h semanales no?

1 respuesta
Lova

#186 tengo conocidos que tienen contratos de 70h mensuales por esa cantidad

2 respuestas
B

#187 Y horas extra free.

wizar5

#187 joder vaya putada, la verdad q si yo estuviese asi tendria una mezcla de rabia y depresion terrible. De que trabajan? Si se puede saber

wineMan

#35 Porque no pueden vivir en casa de sus padres como tú y tienen que buscarse la vida.

1 respuesta
B

#190 No vivo en casa de mis padres y tengo mi propio negocio, y nunca, ni de coña, aceptaría un trabajo por 8h remuneradas en sólo 600€ al mes. La próxima vez nos informamos un poquito.

Aceptar sueldos de 600€ es joderse la vida, la dignidad, y joder las condiciones laborales igualmente. El que acepta un contrato de 600€ por 8h está contribuyendo a que los empresarios esclavizadores se salgan con la suya.

2 respuestas
Lova

#191 hay gente q no tiene mas remedio porque no encuentra otra cosa.

Esa es la triste realidad de españistán, mejor esos 600€ que nada como dice el gran erudito manglano

1 respuesta
Von_Valiar

#192 Que hijos de puta, deberian subir el SMI a 5000€ para que puedan vivir mejor.

#181 Titulacion + ganas de cambiar de ciudad. Gran parte del pais es un cementerio para muchas profesiones y las grandes ciudades ofrecen oportunidades que ni en sueños encuentras en municipios pequeños.

2 respuestas
Lova

#193 deberían subir el smi a algo digno, sin más.

1 respuesta
Von_Valiar

#194 La regulacion sobre subir o no el SMI no hara que cobren mas. Lo que cobran esta por debajo de lo que marca la ley. O buscan otro curro o toca a esperar que el desempleo baje y suban poco a poco los sueldos (y si es un trabajo de muy baja cualificacion, ni eso).

1 respuesta
Lova

#195 díselo a la gente con familia que no tiene un duro XD como decirle a un enfermo de cáncer, cúrate tu mismo que no es para tanto, lo mismo si esperas el tumor desaparece solo.

habría que definir que es trabajo de muy baja calificación. Los chavales que curran en nike hacen 36h a la semana y cobran 950€ con unos 150€ mas en pluses si llegan a objetivos (que lo pasan) por ejemplo.

No voy a entrar en lo que es muy baja, baja, media, alta calificación pero esa es la diferencia entre una empresa seria y lo demás que te puedes encontrar.

1 respuesta
MaTrIx

#193 no todo el mundo puede hacer ese cambio, algunos lo veis muy sencillo todo y hay realmente muchas variables. Si yo tengo una mujer que trabaja y gana 800 euros, yo estoy en el paro y no encuentro nada y encima tengo un hijo ¿crees que puede hacer las maletas e irse toda la familia tranquilamente? No, algunos veis realmente unicornios y no sabéis lo jodidas que pueden ser estas situaciones

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

4 millones de parados y otros tantos cobrando miseria, la recuperacion, buenos gestores, Arriba España.

Mientras tanto se lo lleva crudo en "B" de Barcenas o "B" de Bankya, tambien en "P" de Panamá o Paraiso fiscal.

"La desigualdad genera riqueza", Paco Maruenda seguido de "haber si os enterais yaaaaa, hombreeeeee".

Ennz

#191 En el capitalismo lo que cuenta es la oferta y demanda... al final quien tiene que pagar intenta pagar lo memos posible, y con un paro alto esto es lo que hay, y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

1
Von_Valiar

#196 Seria mas apropiado "Dile al que sufre cancer que sacamos una ley que prohiba el cancer y arreglao". Una ley no hara ni que suban los salarios ni que se cure el cancer.

#197 Deberias relajarte, se que es algo que no todo el mundo puede hacer y se que no es facil, lo cual esto no esta reñido con lo que estoy diciendo. La gente sin estudios esta jodida, la gente con titulacion en gran parte del pais esta jodida igualmente y son las capitales las que mas oportunidades ofrecen, esto limita mucho el desarrollo de una persona y se que no es facil desplazarse, mucha gente ni puede permitirselo, solo queda la alternativa de esperar a que termine la crisis con el tiempo.

1 respuesta
B

Nos vemos en el 2050 entonces!

Lova

#200 Si mejor lo que se está haciendo, precarizar el empleo mientras los que roban salen impunes. Es el ejemplo del buen español.

Usuarios habituales