6 de Agosto de 1991

Vireca

#25 si, pero el motor de vapor no surgió de la nada, antes se harían pruebas o de alguna manera se descubriría que el vapor produce una fuerza. El alumbrado, antes se tuvo que descubrir la bombilla. A mi el tema del internet me parece algo incluso más abstracto, porque estás creando algo prácticamente de la absoluta nada.

2 respuestas
VonRundstedt

#12 De que es esa foto? La de la derecha es la misma actriz que hace de la pellirroja en San Junipero?

1 respuesta
_Rpv

#29 pero también inventaron internet y la primera página web, no?
Tengo que volver a verla
#32 halt and catch fire, la de la derecha es Mackenzie Davis, así que sí. Pero no he visto ese cap

1 1 respuesta
VonRundstedt

#33 Joder, habrá que verla. Si la chica ya de por sí me encanta haciendo tanta serie ochentera la voy a acabar por idolatrar :psyduck:

ElJohan

Y 30 años después tenemos está masa deforme e incontrolable.

TheDamien

#23 Esto no se si me trae buenos recuerdos o pesadillas XDD

1
B

La sociedad terminará dividida entre los "hiper-conectados" y los desconectados... igual estos últimos usando tecnologías obsoletas para su época pero funcionales sin necesidad de una conexión permanente.

2
BaRtoZ

#21 Si tu nacimiento fue añoss antes que el de #4 , quiere decir que uno o varios años después del tuyo, pero antes que el de #4 fue el mío. Qué casualidad ¿no? El mundo es un pañuelo.

1 respuesta
TripyLSD

#31 ?

No entiendo.
¿Cómo que se creó de la nada? ..

B

#31

La primera máquina de vapor fue la Eolípila creada por Herón de Alejandría.

Una eolípila es una máquina constituida por una cámara de aire (generalmente una esfera o un cilindro), con tubos curvos por donde es expulsado el vapor. La fuerza resultante por esta expulsión hace que el mecanismo comience a girar, según la ley de acción-reacción.

Ninja-Killer

Siempre había creído que Mosaic fue el primer navegador

1 respuesta
Alfombras

Cómo molaba el Internet antes del 2012!

1
TripyLSD

#41 Mosaic fue el primero en popularizar el uso de internet al ser una aplicación de instalación y uso sencillo y con bastante soporte detrás, lo que le convirtió en el primer navegador web para una gran mayoría de usuarios de primera toma de contacto con la informática (en Mac y PC). Eso y una fuerte campaña de marketing detrás, cuya intención era asociar internet=mosaic con el slogan "I saw it on Mosaic!"

https://www.w3.org/People/Berners-Lee/FAQ.html#browser

A nosotros en españa nos pilló algo tarde todo aquello, y el navegador popular de las masas aquí fue directamente Netscape.
..Cómo odiaba el logo de carga de Netscape

Bueno y cualquier logo de carga era asqueroso, gracias a dios que se perdió esa tendencia bien rápido

Polak

#38 A lo que nos lleva, haciendo las sumas pertinentes y cálculos...

Half Life 3 Confirmed

Usuarios habituales