6º KDD Málaga - Temporada 2012

Strangelove

Definición conceptual, sin ánimo de lucro

Queda oficialmente inagurada y abierta la temporada de KDD's de mediavideros en la provincia de Málaga, más concretamente en la capital y eventualmente en Torremolinos. Se inagura dicha temporada de 2012 con este thread, el cual será usado para que puedan ser discutidas las circunstancias y hechos referentes a dichas KDD's. Como esto es un desmadre, pues por no saber, no tengo ni idea de que vamos a hacer. En principio, se supone que quedamos los de siempre para cenar fuera y beber algo por ahí, sin gastar demasiado dinero. La cosa puede cambiar, dependiendo de quiénes se apunten y qué se proponga.

Fecha prevista

Dado que este año tenemos mucho sentido del humor, pues ya se ha nazi-definido una fecha, más particularmente el Sábado día 10 de Marzo de 2012. Si dicha cita fuese un auténtico desastre, se puede variar, pero mu' poco.

Lista de sinvergüenzas y cierrabares

Asistentes confirmados
Asistentes inseguros

Circunstancias adicionales

Esta KDD es libre y gratuíta, como lo han sido el resto, y como espero que sean las futuras. Puede venir cualquiera desde cualquier lugar del mundo, incluso del lejano cosmos. Es por ello, que con tan poco tiempo, sería necesario e imprescindible que los interesados de fuera avisaran con tiempo, para saber si algún mediavidero samaritano les cede un espacio en su casa, o bien tendrían que buscarse un hostal/motel por la zona.

Pliego y proyecto de actividades

Se han definido tres puntos de contacto a partir del crepúsculo del Sábado, de la siguiente forma:

19:00 - Centro Vialia, entrada Sur de acceso al Media-Markt.

22:00 - Woman's Secret, en la esquina de Calle Larios.

00:00 - Plaza Uncibay, estatua de los niños obscenos, junto a esa cosa fálica y siniestra en forma de columna metálica.

Quienes no tengan mi móvil, MP.

4
Lan0s

Cuenta con el hacha del Capitán Kakapo.

Yandr0s

Parece que Malaga esta de capa caida T_T

1 respuesta
Strangelove

#3 Hay más gente dispuesta a ir de lo que parece, lo que pasa que he abierto este thread justo en vísperas de festivo (Día de Andalucía), y es por eso que no ha respondido nadie.

sperial

el dia de mi cumple :o

franlu16

joder podiamos decirlo por fedame, a ver si alguno de alli se apunta, aunque no sea party hard

1 respuesta
ludo90

¿Podrá significar mi primera quedada? Todo depende del BH y su generosidad...seguiremos informando.

Por cierto ¿Qué se va a hacer? Un resumen para newfags abstemios

1 respuesta
Korso

#6 Irene fue a la feria. Seguro que dice de ir a esta y salen 2000 buitres.

2 1 respuesta
franlu16

#8 al fin y al cabo querian hace una kdd en plan para orgia o algo de eso, pues hagamos que esta sea una presentacion y ya que cada uno despues se vaya con cada mochuelo a su olivo

1 respuesta
xTr3m1S

Ponme en dudosos. Que hasta el día 10 puede pasar mil y una cosas.

#11 Seguramente una falsificación de mí, yo soy el original.

2 1 respuesta
Lan0s

#10 Aquí en Málaga hay otro usuario de ascendencia china.

¿Podríamos batir el récord de asiáticos en una kdd de MV?

1 respuesta
Strangelove

#9 El problema es que yo ya me conozco a la gente, y sé que como se haga una kdd fuera de un plan convencional, acaba siendo un desastre. Vamos a ponerlo aquí en principio, a ver quienes se apuntan, y como se trata de una temporada anual de KDD's, pues ya tendremos ocasión de hacer toda clase de inventos con las posteriores.

1 respuesta
franlu16

#12 shashi

B

anda, una kdd en mi ciudad, me lo pensaré

ryuk

yo intentaré ir, a ver como estoy de exámenes :S

koalas

malaga? pero el tema es que quiero playa xDD

2 respuestas
muanhiaru

Yo siempre he querido ir a alguna KDD de MV peero me pilla muy lejos y no está la cosa como para derrochar :(

1 respuesta
Lan0s

#16 vente hombre, lo pasaremos bien :$

1 respuesta
Yandr0s

#16 sisi... vente vente... xDDDD

2 respuestas
koalas

#19 jajajaja ya quieres pelea? xDDDD

Lan0s

#19 estaría bien que nos reuniésemos los tres pájaros esa noche: el kakapo, el manisero y el buitre xdd

1 respuesta
Gossow

#18 Llevale mujeres y seguro que lo tienes aqui rapidisimo xD

M1k4

Hurtiek y yo vamos

1 respuesta
Strangelove

#17 ¿Desde donde vendrías?

#23 Editado y apuntados.

BH99

Yo casi seguro que no voy pero bueno... ponme en dudosos para darle emoción y ser un poco att.whore xDD

#7 Me nombras en vano XDD
¿Porque depende de mi generosidad? ya te dije que no soy rico... xDDD

#21 Gracias por olvidar al Búho.... :¬¬:

1 respuesta
Lan0s

#25 Tío que eres de Málaga y no vienes? veeeeenga yaaa

1 respuesta
angelorz

Hmmm

2 respuestas
BH99

#26 Todo dependía de caporro8 y el dice que no puede ese finde porque tiene carnavales y no va a poder ir.
En otra ocasión será... :P

1 respuesta
yahirobis

Hostia una quedada en málaga xD

Apuntame en dudosos, que ese finde me toca con la feminazi de mi vieja xD tambien esque me mola el Att.whorismo

ludo90

#28 Como no vayas me la juegas nenaza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer