6º KDD Málaga - Temporada 2012

M

Yo trabajo a las 20:00, j3.

ryuk

Nosotros esta noche vamos a salir por el centro, si hacéis algo decidlo y nos vemos^^

1 respuesta
Strangelove

#452 Yo salgo seguro, porque tengo claro que en casa hoy no me quedo. Ya somos tres, y el moñas de Lanos hacemos cuatro.

#454 Valep.

1 respuesta
ryuk

#453 Nosotros vamos a salir en un grupo grande, a la mayoría ya les conocéis xD. Hemos quedado a las 23:00 en calle larios. Pasaos o si no llamadnos y nos reunimos más tarde :3

1 respuesta
Aiaikakaka

#456 De momento no voy, si cambio de opinión te llamo.

1 respuesta
ryuk

#455 todas las tits son bienvenidas :P

1 respuesta
Lan0s

Yo creo que me descuelgo de la lista.

TRippY

Que colgaos maxo al final na xD por cierto hice descenso hace 2 dias y he vuelto a pinchar la trasera de la bici, estoy sin bike hasta nuevo aviso.

1 respuesta
yahirobis

ajajajajaajaja #458

Que tal anoche pendejos ?

yo esta mañana a las 7 en pie para el torneo de karate xD
#461 Yo estaba de apuntador donde los arbitros, xD

4 respuestas
Strangelove

#459 Yo me acosté sobre las 6 de la mañana.

TRippY

#459 q tal el torneo? Te han partido las piernas y el pecho bien o has ganado algo xD

1 respuesta
acosuna

#459 torneo de karate? avisame de esas cosas hombre! XD
btw el dia 30 hacemos una exhibicion de aikido shodokan en el gimnasio de la uma, si se quereis pasar os digo la hora y tal cuando lo sepa.

M

#459 ¿En qué gimnasio estás?

Gracias a los que vinieron ayer a visitarme :D

1 respuesta
yahirobis

#463 Tio no te habia leido, Ahora no estoy en un gimnasio pero un compañero antiguo da clases y me pidio que fuera alli de apuntador y tal

ryuk

Sigue en pie lo de quedar en san juan? Lo digo porque el sábado estamos organizando en torremolinos una moraga y somos bastante gente (muchos mediavideros), por si os queréis acoplar

1 respuesta
Lan0s

Yo al final no saldré en San Juan. Madrugaré el domingo para ir a la biblioteca.

Korso

#465 Cuéntanos ese plan

1 respuesta
ryuk

#467 moraga en la playa después del partido de españa, he creado un evento en tuenti donde nos estamos peleando por las condiciones xD Os acoplo?

1 respuesta
Korso

#468 Si es que casi no uso Tuenti, pero dale :/

1 respuesta
ryuk

#469 si no os aviso por aquí cuando sepa hora y lugar

aleG

que guay todo!!!

yahirobis

Al final que se va a hacer, es para ir buscando otros planes o no ¿?

acosuna

Como dije un poco mas arriba en #462 el 30 hacemos una exhibicion de aikido en el complejo deportivo de la UMA. La entrada es gratis y sera desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Tendremos una puestecillo de bocatas y eso para el almuerzo. Lo que se hara sera: exhibicion de katas, puertas abiertas para quien quiera probar y al final habra randori shiai, una competicion de tanto vs mano vacia. Lo dejo aqui por si a alguien le interesa.

1
M1k4

alguien stara en los alamos? ^^

QUÉ GUAY TODO

2 respuestas
Strangelove

#474 A buenas horas, bragas verdes.

Solo decir que estuve con los colegas de la despedida hasta las 3:00am, y que luego me fuí a buscar al grupo de Puzzle y Ryuk a Playamar a eso de las 4:00am. Me he levantao justito para ver la F1, y ahora estoy hiperactivo de lo poco que he dormido en los últimos dos días xD lol.

PD: Es "mangas verdes", pero me siento ultra-troller.

Gossow

#474 Yo por Guadalmar, podriamos habernos visto :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer