6 policías detenidos en Cartagena por homicidio

Kory

No es el título mas apropiado para el tema pero escuchando esa frase quien diría que proviene de un policia, ¿verdad?

Pues señoras y señores, en Cartagena se las gastan guay y después de que pasase desapercibido por aquí, no se puede aguantar mas y quiero deis vuestra opinión. La noticia principal es esta:

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/11/actualidad/1413058023_709019.html

Se trata de un Homicidio Policial en cartagena. 6 policias implicados, cada uno ha estado desde el momento de su detención en Murcia, eso si, separados para que no puedan hablar entre sí y no ponerse de acuerdo a la hora de su declaración. El link anterior es el de la noticia, pero aún no se sabía nada de lo que voy a poner ahora, porque aún pone mas los pelos de punta.


Me gustaría poner todo el texto aquí, pero quiero poner las conversaciones grabadas y demás cosas, y os dejo que leáis la primera noticia y después lo demás. Os dejo igualmente el link de la noticia.

LINK: http://politica.elpais.com/politica/2014/10/11/actualidad/1413059037_033134.html

Las grabaciones realizadas en los coches patrulla y en los móviles de los detenidos no arrojan demasiada luz sobre el homicidio del vecino de Las Seiscientas. Pero, según los investigadores de Asuntos Internos, ponen de manifiesto la agresividad de dos de los detenidos en sus intervenciones. En una charla grabada el 13 de junio de 2014 a las 13.32, J. L. S. A. y J. A. C. G., planean una agresión a un indigente que pide dinero a cambio de aparcar coches. Lo que sigue es la conversación que transcribe Asuntos Internos:

J. A. “Está muy chulo, está el hombre ahí”.

J. L. “Le vamos a dar una de estas que se va a cagar.

J. A. “Le vamos a dar en condiciones, eh”.

J. L. “El Sábado que viene voy a coger la goma, porque ya estoy hasta el capullo de no tener goma, da igual, el primero que se deje una goma me la quedo, con las mismas voy a hacerle el rodaje al gordo ese”.

J. A. “Y empezar a tirarle sartenazos pero donde pillemos”.

J. L. “A las rodillas”.

J. A. “Tio ahí, con ese vamos a disfrutar, con el gordo ese vamos a disfrutar”.

Los micrófonos en los coches patrulla recogen además la incautación de una pequeña cantidad de droga a otro vecino de Cartagena por parte de esta misma pareja el 19 de junio.

J. A. “Francisco, póngase usted ahí, eh, haga el favor”. [Se escucha un manotazo].

Varón: ¡Ah!

J. A. Por decirme que no llevabas nada. ¿Llevas algo más? Como sigas sacando te voy dando.

El resto de la noticia dentro del link. Aún así tenemos noticias relacionadas como:

En las cuales podemos encontrar perlas como:

La autopsia del asesinado en Murcia revela fracturas de vértebras cervicales
“Lo llevamos a la playa para que se le quitara la paranoia”


Dicho esto, se pone fin a la aventura policial en Cartagena. Que ciudad mas bonita para ser policia, vaya. En fin, lo de siempre, me da asco que esto tenga que pasar. A mi, y a la gente que conozco de Las 600 (que es a mucha) se les ponen los pelos de punta.

Aclarar que la víctima era un varón de entre 40 y 50 años, consumidor de cocaína y bueno, un yonki mas o menos. Que eso no es excusa para que le hubiese tocado todo este premio de la lotería.

1
B

Da igual, estoy orgulloso de que esto ocurra en mi país. ¡Viva España!

PD: No.

3 3 respuestas
HeXaN

Es el problema de que los requisitos para entrar sean de chiste.

1 respuesta
Meursault

Y tú para que te metes a policía?

48
T

Muy gore

mkkkl

Por desgracia no creo que le sorprenda a nadie. Lleva siendo habitual mucho tiempo la violencia, llegando incluso a estos extremos, por parte de la policía. Por lo menos esta vez nos quitamos de lo que siempre van acompañados estos casos, la impunidad.

Headhunt

A mi me sorprende que sea de la policia nacional. Creía que había otro tipo de gente ahí metido. Pero ya veo que lo mismo que en otros lados.

2
Vanhel

Los 6 acusados de homicidio y detención ilegal. A ver cuántos de ellos cumplen condena y durante cuánto tiempo, que no será mucho tiempo si es que llegan a cumplir algo.

Ascopena la fauna policial española. Pocas excepciones hay.

6
Tr1p4s

Vivan los cuerpos de seguridad del estafo, sin ellos nada sería igual.

totespare

Cual sera la excusa de halfanhour esta vez?

8 1 respuesta
SasSeR_18

Menudos hijos de puta, nada nuevo en este vertedero humano de país

2
Wachuflay

Venga vamos a meter a toda la policía en el saco por unos xusmas! Claro que sí , típico de españa "all in". Como se suele decir por este foro ? A sí ! "Marca españa".

20 3 respuestas
Kory

#12 No, pero tampoco salva mucha gente.

14 1 respuesta
Peib

Vergonzoso y lamentable

Exor720

lol such noob

T

Están los 6 acusados a ver si alguno confiesa antes, por que es obvio que los 6 no han participado en igual medida, ya seria muy raro.

1 respuesta
STAN

#13 Echa las cuentas tu mismo: cuantas personas son policías? cuantos casos hay? ah, ok.

1 respuesta
Kory

#16 Si, 2 no han participado directamente, aunque se encontraban en el lugar de los hechos.

#17 Era un decir. Si, las cifras de personas que son policia son un escándalo y es cierto que un pequeño porcentaje no merece ser policia. Parece que queréis oir eso directamente.

1 respuesta
gloin666

A ver como cumplen la condena. Si el gobierno no les paga unos cuantos millones es que hemos avanzado desde el caso almeria.

1
1 comentario moderado
Leoshito

Ah bueno que como hay polis buenos, ya no existen los polis malos.

Se puede ir cerrando el hilo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

Por mucho que intenten lavarse la cara con mierdas estilo "Policías en acción" la gente sabe lo que hay.

5
B

esperando a que los de siempre vengan a defender lo indefendible.

1
totespare

#20 canteáis demasiado ya con la demagogia.

2 1 respuesta
ErChuache

#21 ¿Quien está negando que haya policías como los de la noticia? Lo que estoy diciendo es que, al contrario como proclamais aquí, la mayoría no son como los susodichos.

Sois tan jodidamente infantiles que creeis que todo es blanco o negro.

#25 ¿Demagogia? ¿Sabes lo que significa siquiera?

8 2 respuestas
Tael

Indulto en 3,2,1....

1
FuckYeah

#26 Totalmente de acuerdo... Se creen que estarían mejor sin Policía xDDDDDDDDDD

2
A

La mejor forma de limpiar la actual imagen de la policía española es, si son culpables a la cárcel igual que un civil y punto.

1
porrito

Ovejas negras hay en todos lados; y siempre va a haber sea la profesión que sea. Lo importante es que una vez detectadas sean eliminadas ipsofacto.

Dudo mucho que con la actitud de estos pandilleros no hubiera habido otra ocasión donde hubieran "calentado" a alguien sin motivo alguno. Y posiblemente no les paso nada, lo que les crea sensación de invulnerabilidad.

A esto no llega una pareja de policias de la noche a la mañana. Asi que si se investiga, habra habido otras denuncias o declaraciones al juez en su momento en la que los detenidos afirmaran que les habian agredido sin motivo.

2

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Kory
  • -Orb-
  • Spike_Spigel
  • ValdemarAK47