6 policías detenidos en Cartagena por homicidio

Leoshito

#178 ¿Opinión de lo que dice #180?

2 respuestas
RusTu

#181 #180 Ya hay experiencias piloto en algunas ciudades americanas con policías con GoPro.
Pero de todas formas, si han aplaudido y agradecido esta "ley mordaza" porque les protege a la hora de hacer su cometido (con lo de que no se les pueda grabar mientras actúan), ya me dirás tú que respuesta esperas.

1 respuesta
Bl3sS

#176 Y crees que eso no son cosas que se llevan pidiendo AÑOS? claro que somos los primeros interesados, pero NO TENEMOS PODER, no podemos hacer nada, el poder real que tienen los trabajadores es el de la huelga y los policías no tienen derecho a huelga, es un delito, así que si cometes un acto de huelga o similar no dejas de trabajar por un tiempo si no para siempre (como policía).

No se porqué pensáis que los altos mandos conocen la realidad delincuencial, son políticos... es como si yo te digo que ya que hay miles de desahucios injustos porqué no hacéis nada? En el caso de los desahucios tenemos el poder de al menos cada 4 años votar a un partido para que cambie las cosas. Nuestro colectivo ni eso. Deseo que el partido que llegue modernice el colectivo y cambie tanto los métodos de entrada como de ascenso, que den más medios y más personal para poder desarrollar bien el trabajo y sobretodo mayor protección jurídica, porque ante cualquier suceso grave estamos vendidos.

#181 Lo he dicho por activa y por pasiva que OJALA algún dia nos doten de cámaras unipersonales para que los ciudadanos vean realmente como son las cosas.

#182 enserio dejad de desinformar, te has leído siquiera la ley? La han llamado así y realmente solo cambian cuatro cosas con respecto a la ley anterior y esa no es precisamente ninguna de ellas, siempre se podrá grabar a la policía en sus actuaciones o así debería de ser.

1 1 respuesta
Grift

#180 Eso seria lo correcto, pero si se ponen estas camaras saben que no podran hacer y deshacer como les de la gana asi que no creo que quieran ponerselas

1 respuesta
RusTu

#183 A no ser que las difundas en algún medio y te cascan una buena multa (falta grave de 601 a 30.000). La coletilla de "si pone en riesgo la seguridad de los agentes", ya sabes lo que tiene. Acabáis siendo vosotros los que decidís si algo puede poner en "peligro" vuestra seguridad futura. Esto supone una descompensación clara de poder.

1 respuesta
B

los policias y militares son unos chulos, garrulos fascistas y opresores

solo los policias y militares deberian llevar armas

Bl3sS

#185 Es un juez el que lo decide. Aún así porqué deberías tú o cualquier particular poder publicar una imagen de un policía?
Para el derecho a la información ya están los medios de información y periodistas acreditados, si has grabado una actuación que consideras ilegal lo que tienes que hacer es ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial no publicarlo en internet.

1 respuesta
Leoshito

#187 La pregunta debería ser:
Aún así por qué deberías tú o cualquier particular poder publicar una imagen de cualquier persona?

Por lo demás completamente de acuerdo.

1 respuesta
garlor

#184 a quien le importa si quieren o no quieren, el que no se las ponga a la calle

1
Bl3sS

#188 Joder hay que ir al milímetro aquí xDD

Sí evidentemente de cualquier persona, porque todo el mundo tiene derecho a su propia imagen, pero hay que tener cuenta que un policía es un objetivo para cualquier delincuente solo por su trabajo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#190 Nah es que soy mu quisquilloso para esas cosas y alguno te dirá 'Uuuh y porque la poli si y el resto no, os creeis especiales' etc, ya sabes.

M4v3rikj3j3

Pues si vierais la plataforma q hay montada entorno a los compañeros de esos seis, ibais a flipar, yo soy de Cartagena(y tengo un conocido que es "mercenario del estado") y aqui la policia&familiares hacen piña, manifestaciones etc etc.

Y mas a raiz de la muerte de uno de ellos en prision por algo relacionado con el Pancreas, ya tienen la dosis de victimismo necesaria para remar mas fuerte.

3 comentarios moderados
Eyacua

J.L. “El Sábado que viene voy a coger la goma, porque ya estoy hasta el capullo de no tener goma, da igual, el primero que se deje una goma me la quedo, con las mismas voy a hacerle el rodaje al gordo ese”

¿Alguien sabe que significa exactamente "la goma"?
Por que parece que uno esta cansado ya de usar otra cosa. Me pregunto que sera!!

J. A. “Tio ahí, con ese vamos a disfrutar, con el gordo ese vamos a disfrutar”.

Nada, buena gente, comentando lo mucho que van a poder disfrutar dandole una paliza a un indigente. La tipica buena gente que salia en las noticias que habian pillado quemando un pobre en un cajero, o dandole una paliza a una mendiga, o apuñalando a otro similar pero de bando opuesto, pero ahora hechos todos unos policias supermachotes.

El trabajo perfecto para este tipo de gente joder, es que me cago en dios por que no filtran mejor a los que entran al cuerpo. Es que no es uno, no, son 6, y alguno sin identificar todavia.

2 respuestas
B

#197 Solo 6? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y lo de casos que ni sabremos. Me siento más seguro en las Barranquillas que en una comisaria

OneKAME

#197 La goma es esto

Y luego esta la goma deluxe

1 respuesta
B

Esto es como el "todos con alfon" pero aquí es "todos con los policías" la primera prueba es dudosa le querían dar con la goma que sujetaba un fajo de billetes porque estos señores habían ahorrado para darle un dinero y darselo fuerte para que pudiera subsistir ya que son conscientes de su problema en las rodillas el cual quieren solucionar, pero no habían podido porque no habían encontrado la goma, entonces estaban esperando que alguien les dejará una goma para anudar los billetes y que el viento no se los llevara, además quieren ayudarle con unas sartenes nuevas y el segundo, el estallido no es un manotazo es un besito y entonces el señor se sorprende y dice ah! Y cuando le dice que segun saque le da más, se refiere a más besitos, porque el policía es cercano y amistoso como gustan a los ciudadanos, así pues de qué se acusa a estos señores de ser amables, generosos y campechanos como nuestro rey emérito.

B

Un gorrilla... Más de uno habrá pensado en hacerles lo mismo ya sea en sevilla...Madrid etc.

B

¿sabeis cuando saldrá esto en el programa de la 6º de policias en acción?

Oh wait, que este tipo de cosas las ocultan

B

Reconocedlo, vuestro problema es los polis legales, no los corruptos

3
Dr_CrAzZY

A mi me hace gracia cuando vas con tus amigos y van a saco.

Encuentran un petardo y dicen ¿De quien es? o me lo decis o os denuncio a todos.
Todavia sigo recordando la carita que se le quedó cuando le pregunte si estaba abusando de su autoridad.

2 respuestas
B

#204 La misma cara de indiferencia de las otras 15 veces que lo escucha cada día.

5 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#205 Será casulidades de la vida, pero pocas veces he visto a un agente decir semejante barbaridad para encasquetar una multa a un chaval.

Pero como en cada zona es diferente... pues lo normal es que escuchen eso 15 veces cada dia supongo.

B

#204 el problema es tuyo por llevar petardos en la calle sin ser fin de año, seguro que también encontraron una flauta en la mochila y paseando al perro...

Y la conversación sería tal que: señor caballero agenteeeshh estaisshhh abushando de poderes que yo esssho lo shee que voooooy pa bogao eh resspetouu.

Ahora en serio, si te pillaron es lo que hay, ya sabes la próxima a fumar en casita.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#207

A mi no me pillaron, pero de ningun modo van a meterme una sancion por que le salga de las pelotas.

Pero esto es MV, sabeis lo que hago, digo, pienso, etc ...

Buenas tardes.

1 respuesta
T-1000

#199 parece que la primera duele más que la segunda xDDDD

B

#208 buenas tardes caballero, vaya con cuidado. (Me pongo las gafas de sol que tenía en la calva)

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • garlor
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Kory
  • -Orb-
  • ValdemarAK47