7 años ya de esta joya

LeeSinGafas

#28 No se si yo es un arrastrado o uno de los que arrastra porque fuera de cámaras siempre ha ido buscando esos ambientes

No creo que sea algo que no haya elegido por su cuenta. Hay gente que simplemente le gusta ese mundo y va a ellos

Yuke

#8 Escolta'm oncle, que jo no sóc un nen, oncle, jo no sóc un nen, oncle, jo no estic per que em facin perdre el temps. M'entens? Què és el que em fa perdre la teva gent. Ja està cosí, que si ets tan brau oncle, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen germà. Aquí hi ha walthers, hi ha 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compareu. Jo no sé què tu t'estàs pensant que és això, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escolta'm, és que, és que ja m'està tocant la polla, oncle, estàs tonteries, del teu cor de nens petits, oncle, que escolta'm, que vingui, cosí, que vingui aquí al carrer Aguiló nº9, cosí. Que vingui ja el teu col·lega si és tan brau, que ahir m'hi va tenir esperant, compadre, fins a dos quarts de nou de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, cosí? Doncs si sou tan braus, vine, vine, vine de veritat, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, cosí i és que encara sort que no et vaig trobar, xivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant voltes allà amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que parles, piput? Eh? Ts. I és que has tingut fins sort, maricon, t'ha vingut fins i tot bé, el que no vinguessis, perquè és que t'hagués ficat un tret al genoll, pallasso, que ets un pallasso.

3
B

Personalmente, yo soy mas de la old school. Donde estén los compis de ofra sin ley que se quite el dudu:

1
visent666

#17 parece que está arrancando la moto a pedales 😂😂😂

--Alpha3--

#21 hostia, con la musica de naruto de fondo suena muy epico 😂

DiSoRDeR

El camino del tigre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los compadres bravos. Bendito sea aquel Josemi que, en nombre de la HUMILDAD y de la buena voluntad, saque a los NIGGA de THE JUNGLE de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los colegas perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa walther a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que MI NOMBRE ES NEGRIM, cuando mi venganza caiga sobre ti!

6
Karruxo

Me moló más este tema

2 respuestas
T0X1C1TY_

#37 que puta mierda de basura se ha convertido el rap

1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Mucho ha tardado en salir el mítico gif

Karruxo

#38 No eres un tigre recto niggy

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#40 yo voy burlao

Darth

Un gran clásico de la música contemporánea, le contaré a mis nietos lo que viví en esa época :ok_hand:

Fxcking

#15 Están siendo sarcásticos.

1 respuesta
WaRdIx

Cada vez que les escucho decir "nigga" pienso que no durarían ni dos segundos en mi antiguo barrio Barking (Londres) jajaja

#37 hostia no vi ese video el de guille y el de guille vio al lado jajajja vaya antro yo vivía cerca antes.

1 2 respuestas
crb2222

Es el WoW player average

senzye

#43 no. El que no lo pillas eres tú. Como puedes ver en este hilo, la mayoría no están siendo sarcásticos.

CaNaRy_r00lz

#44 Eso venia a decir yo, mucho Nword pero se van a un pais anglosajon y a la que van por "nig" se han comido varias ostias ya, que los negros no se cortan en meterte un golpe si vas de listo, es una palabra que a mi sinceramente me desagrada mucho pero son tan tontos para seguir usandola

Karruxo

#44 Me suena que en un vídeo dijo que el guille subió el precio de los menús porque se hizo famoso el local por el vídeo xD

Usuarios habituales