7 canciones españolas que conoces y no sabes cómo se llaman.

B

Podría ir en música, pero me ha gustado y deeeentro video

La primera me ha dejado rotísimo

5
filemontv

Pone el pasodoble y el himno de España.
Tanto como para no saber que son de aquí... igual los de fuera vale.. pero para nosotros no es novedad.
La primera estoy de acuerdo!

1 1 respuesta
HeXaN

¿Cómo que la primera no sabemos cómo se llama? Alarm Chime se llame.

4
sPoiLeR

La canción de Nokia, ni idea y mira que es una canción famosa donde haya.

Por cierto el himno de España es de los 3 mas antiguos del mundo (Junto a Holanda y UK)

1 respuesta
Fyn4r

Si diesen un punto por cada canción que conozca me quitan la nacionalidad xD

B

#4 cabrón haces honor a tu nombre xDD

perez_chuck

Pues anda que no ha salido veces el politono de nokia en las noticias...

El creador no recibió casi nada si no recuerdo mal, a pesar de haber sido usada en miles de millones de dispositivos durante años.

1
B

La de Asturias me ha flipao

Fxcking

No he pasado de los primeros 5 segundos porque me han empezado a llamar, ahora vuelvo

2
sacnoth

Asturias de Albéniz es un puto temazo

2
maliaradia

Cada vez que escucho el himno de España, irremediablemente mi mente le pone letra:

Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Ariel...

Canciones de la infancia.

3
VonRundstedt

Después de ver el vídeo de #1 me he puesto a buscar más de Tárrega y... ay harringui

1
Beckem88

Como soy de Villarreal la primera la conocía jajaja

1 1 respuesta
ArThoiD

Recuerdos de la Alhambra es brutalísima.

Ah, y también es de Tárrega, lo ha puesto mal en el vídeo....

Justo el otro día me salió en recomendados y también lo vi, no sabía lo de la melodía de Nokia xDDD

MartiONE

#13 Hombre y si fuiste al mismo instituto que tiene su nombre pues ya ni te sorprende

1 respuesta
Beckem88

#15 Nah fui a Salesianos a Burriana

1 respuesta
MartiONE

#16 Ah un turbopijo ya veo.

Tàrrega tiene un cojon de temazos

1 respuesta
Beckem88

#17 Muy pijo no era ni soy xD

LMTLMT

Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de VOX, es el tataranieto de Manuel de Espinosa de los Monteros, compositor del que luego fue himno de España.

1 1 respuesta
Celestine

Justo me apareció hace poco este vídeo en recomendados, ¿conspiración de youtube? Darle amor al vídeo, que tiene muchas menos visitas que 10 canciones de Italia, por ejemplo xD.

El himno de España me parece mucho más bonito a piano que como normalmente se suele tocar.

poisoneftis

Joder son bastante conocidas, Manuel de Falla y Albéniz sobretodo me han gustado mucho de siempre.

#19 justo estaba pensando eso, tenian que ser familia.

B

A mi me gustaria saber por que el algoritmo youtube se ha enamorado de este video, es muy pesado con esto y yo paso de verlo.

1
B

Sólo había oído 3 xd

gogogo

Estuve a punto de hacer hilo sobre ese vídeo añadiéndole info de cada tema y su compositor pero me dio toda la pereza, la verdad xD

#2 quizá que el dueño del canal sea brasileño y que su público sea internacional tenga algo que ver. Pero no estoy seguro.

pirobiro

Este video es interesante sobre el himno de España

1 1 respuesta
YokeseS

#25 es que ni himno bueno tenemos

B

Los puto Espinosa de los Monteros llevan siendo ricos de la élite toda la puta historia madre de dios

MiNmbreNoCab

Mira macho el que a estas alturas de la vida viva en España y no conozca la cancion Asturias (la segunda del video) que se haga un favor y se la escuche en guitarra española.

1
NigthWolf

Dice 7 y la ultima es el himno de España, no habia mucho donde rascar por lo que se ve, triste pero cierto xD.

Mejor que nos pongan en un top de premios Nobel... oh wait

1 respuesta
Celestine

#29 de literatura no estamos tan mal. :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales