7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios

Shandalar

#6 el sexto no es tan ridículo, de hecho me vienen a la cabeza unos cuantos casos que lo corroboran.

1 respuesta
angel222

#31 una cosa es que la tía sea una coqueta y le guste tener tíos detrás y que le digan lo guapa que es y otra cosa es que esté ligando con ellos a espaldas de su novio xD. Hay una diferencia. En parejas serias y adultas no debería suceder.

PD: En serio, no es lo normal que una tía esté contigo y esté ligando con otro xD, que no os lo metan en la cabeza. No seáis calzonazos por dios xD

1 3 respuestas
B

#32 No deberia suceder ni una cosa ni la otra xD

B

#32 ¿Nunca ha coqueteado contigo una tía con novio?

1 respuesta
Shandalar

#32 no soy ningún calzonazos, ni hablo de mi experiencia personal. Hablo de unas cuantas mujeres que conozco que han seguido ese patrón, unas cuantas muchas. Y querían mucho a sus novios.

1 respuesta
dranreb

Las de MV no les ocultan nada porque son especiales

1 2 respuestas
B

#36

1
vuvefox

Dont feed the troll

angel222

#34 no

#35 pues habrás tenido mala suerte. Yo me enteré de que mi novia hablaba con otros por instagram y me faltó tiempo para decirle de todo. Muchas tienen miedo a quedar solas y hablan para mantener las lianas a las que agarrarse, pero vamos, algunas se pasan. De verdad, no aguantéis eso, que de eso a los cuernos va muy poco. Son cosas que no se deben permitir.

1 2 respuestas
B

#39 Pues si cuentas que alguna novia tuya ha coqueteado con otros, pero las de otros no coquetean contigo, algo estás haciendo mal... Te tienen dominado y bien controlado.

1 respuesta
Shinji01

#40 lo que pasa es que las novias de los otros no te dicen que tienen pareja.

Shandalar

#39 no, pero si a mí no me ha pasado que ninguna tía me haga eso estando conmigo, o al menos nunca que yo sepa. Pero si que he visto lo contrario, tías con novio que claramente pasaban la barrera de la mera amistad pero sin llegar a los cuernos. Y no a una ni a dos. No a todas las tías que conozco obviamente, porque generalizar es la cosa más estúpida que se puede hacer. Pero sí que conozco casos así.

1 respuesta
B
#42Shandalar:

porque generalizar es la cosa más estúpida que se puede hacer.

Eso es una generalización xD "Es la cosa más estúpida que..."

Sería, si acaso: "generalizar es una de tantas otras cosas estúpidas que se pueden hacer.. ni más, ni menos... Desde el talante y el respeto".

1 respuesta
Shandalar

#43 ok bro.

UnLiMiTeD

#1 Sin animo de ofender, es lo mas tonto que he leido en todo el dia,xD

1 1 respuesta
Psicotropica

Cuánta gilipollez junta

B

#45 Joder, cada día llegas más tarde a la batseñal xD Ya pensaba que pasabas...

S

En este foro no tenemos forma de saber si lo del artículo es cierto o no.

2
B

#4 no sueles ver a mujeres depilarse las ingles en el metro

1 respuesta
LeeSinGafas

#49 Ni a hombres afeitándose en el metro, no te jode xD

B

Las cosas que puede llegar a escribir la gente con tal de rellenar...

1 respuesta
LaRara

Todo mentira, si algun@ tiene una relacion y esta de acuerdo con esos puntos, que se lo mire bien, que tiene una relación DE MIERDA.

2 1 respuesta
Karahnn

Esto se perece cada día más a Facebook. Lamentable.

1
Soltrac

MoRdOrEye, te consideraba un tipo más inteligente. Vaya puta mierda que me acabas de copiar por dios xDDDD

1
seiferxd

y todo esto para decirnos que tienes novia...

B1x1t0

Vaya mierda, si no tienes confianza para decir eso pues vaya... En mi caso nos lo contamos todo. meh.

2 respuestas
KonraDuncan

¿cuando cierran esta mierda?

larala93

esto es puta mierda xd

B

#51 #52 ---> #36

Fyn4r

#56 igual eso es lo que tu te crees chan chan :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags