7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios

B1x1t0

#60 Es un circulo vicioso esto xD siempre habra mierda que esconder.

2 respuestas
B

#61 Entonces tú mismo reconoces que no os contáis todo...

1 respuesta
LeeSinGafas

#62 Se te ve un experto de las mujeres

1 respuesta
B

#63 Querrás decir en las contradicciones de los hombres...

2 respuestas
B1x1t0

#64 Eso va por mi?

1 respuesta
B

#65 Vamos a ver.

En #56 dices: "Siempre nos contamos todo".

En #61 dices: "Siempre habrá mierda que esconder".

1 respuesta
Gunker

Menudo artículo más tonto.

1
B1x1t0

#64 #66 Es que a mi el tema de los hombres me pilla de lejos... xDDD

Y claro que siempre habrá secretos, pero tengo confianza para habernos contado el pasado, para pedir cosas en al cama y para decir: oye pues que mono/a ese que va por ahi..

No sé :s, las cosas con naturalidad xDDD

PD: A parte de que si, es una chorrada de artículo.

1 respuesta
B

#68 Perdona, pensaba que eras hombre!!

Como todas las mujeres que habían entrado aquí había sido para trolear e insultar, al leer respuestas serias y constructivas di por hecho que eras un tío hablando de su novia. Mil perdones...

Zegatron

Las mujeres lo ocultan pero los tíos vamos corriendo a decirles a nuestras parejas que nos encanta su amiga la rubia de tetas gordas o que en la anterior relación el sexo era mejor...por favor un poco de cerebro.

Es difícil decir tantas gilipolleces, prejuicios y lugares comunes en un post pero mv siempre se supera.

4 2 respuestas
bahamut06

#70 Estaba pensando lo mismo. Yo creo que nadie se pone a comentar lo que hacias con tus anteriores parejas o a cuantas tias te calzaste antes de estar con tu actual chica. O si hay una en el trabajo que te la follarias sin contemplacion y viene a hablarte 5 minutillos cada dia.
Con los colegas si, con la novia no.

Y si alguien lo hace, es buscarse problemas a lo tonto, igual que no le cuentas todo a tus padres, por mucha confianza que tengas con ellos.

2 respuestas
B

#70 #71 Esto.. eh.. ¿que nadie lo hace? Eh.. claro, claro, quién iba a ser tan tonto... jeje...

.
:psyduck:

BarryPr0Leim

Puta mierda de post, espero que te lo cierren pronto.

BluSpock

1
granaino127

Me parece un poco mierderier... no he estado con casi ninguna chica que cumpla alguna de esas cosas por lo menos.

Zegatron

#71 A algunas les he contado unas cosas a otras no, cada persona es un mundo y con cada persona te sientes de una manera y desde esas dos premisas decides si cuentas algo o no.

Pero son las mujeres las únicas que deciden no contar que les gustaba mas como le comían la franja de Gaza la anterior pareja...los tíos no paramos de hablar de nuestras anteriores parejas.

El problema es pretender dar pautas absolutas de comportamiento a partir del sexo, que sucede en una pareja homosexual entonces?? se dicen todo, no se dicen nada??

BluSpock

B

Yo aparte le oculto que soy reptiliana, añádelo a la lista.

Horribeler

Hombre la lista vale tanto para hombres como para mujeres la verdad, y diría que en ella podría identificarse más de la mitad de la población, por políticamente incorrecto que sea decir esto. Quizá no en todos los puntos, pero en nalgunos caemos casi todos en la mayoría de situaciones sociales, me incluyo.

Mi expareja cumplía religiosamente cada uno de los 7 puntos, y obviamente llegó a un punto que ninguno sabíamos como acatar ciertos temas personales y cotidianos.

1 respuesta
B

#79 Iba a pedir cambiar el topic por "hombres y mujeres", pero como algunas mediavieras han dicho que absolutamente todo es falso, supongo que para los hombres también lo es...

1 respuesta
ZelD4

A mitad del artículo no he podido evitar leer en diagonal parriba

Mynkon

#80 putiteh

1

Usuarios habituales

Tags