700.000 vehículos sin etiqueta en Madrid, se acerca 2025.

elchip

#90 Pues llevo 2 semanas, así que no te digo que no XD

1 respuesta
TrumpWon

#91 En cuanto la termines de pagar te matas, es así es por ley. Así que según la termines de pagar la vendes y te compras otra y repites y así aguanté yo 5 años en madrid

1 respuesta
elchip

#92 JAJAJAJA, la pagué a tocateja

Dredston

#72 Estoy igual bro.

Lo duro es cuándo llegue el frío y yo en la moto para ir al curro. Hasta los webos estoy.

Llevo tiempo viendo el mercado de segunda mano de coches y da vergüenza ajena

RocKO
1 respuesta
Rinkes

#15
Sobre todo cuando es estomacal

Yandros09

Si todo Madrid se pusiera a usar el transporte publico como único medio de transporte, no llegas al trabajo.

1 respuesta
Knelo

#97 NI todo madrid, ni medio. SI ya ahora la cantidad de peña en hora punta es descomunal xd

3
Belerum
#1legi2:

pensáis que irá adelante?

No.

Aún quedan 3 años, y tras la pandemia o la actual guerra no miraria mas allá de un año vista porque un evento como estos dan cuarenta vueltas al panorama, y en la actual legislatura hemos pasado por dos.

Y si consideramos que para ese año ya no tendremos a Antonio como presidente con lo que ello representa, que la gente se ha cansado de las politicas ecologetas mientras se empobrecen, lo ultimo que deberia de hacer el siguiente gobierno es seguir respetando tan a raja tabla la agenda medioambiental. Aunque bueno, cosas peores se han visto: un gobierno de un señor que prometió que si alcanzaba la mayoria absoiluta echaria para atrás la ley de viogen, y que cuando la alcanzó, no lo hizo.

Rinkes

Yo estoy por vender el mio... en 1 año no llego a los 10000km xD. BTW: Etiqueta ECO Mazda 3 de 2019, llantas de 18, verde/marron. Precioso.

PaPa

#95 Pero bien que mandaban comprarte un eléctrico que era el futuro y tal jajajajaja

2
Halekulani_

Perfecto para pillar alguna ganga.

Jaquemate Madriles, los provincianos volvemos a pasaros la mano por la cara.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • RocKO
  • elchip
  • Cryoned
  • TripyLSD
  • ChaRliFuM
  • hda