7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

-Lania-

#1898 Yo solo puedo decir que la cama se movia y yo no estaba ni respirando.
Ahi fue cuando me colgue cual murcielago con la cabeza pabajo que casi me muero del colapso de sangre en mi cabeza, para ver si veia algun movimiento de " va y ven " en el edredon.
Pero a oscuras y sin gafaspasta, te dire........ no vi un nahhhh, pero OIR SE OIA

LaChilvy

Yo también oia algo con Grin y toads...

<3

Pachy

#1921 Si fuese un mediavidero el que hacia el movimiento, te hubieras caido de la litera porque eso seria equiparable a un terremoto escala 7.

Algo asi como un terremoto sexual.

Bloody

#1922 A ti te pillaron en algún momento?

Hades13

.

T

#1921 #1922

askerosas, apoyadme! Ke sois vosotras las que estabais alli, y si dais salseo nadie me va a creer! xDDD

Bloody

#1925 Ah coño, es cierto, algo recuerdo leer.

#1926 Pero si lo que mola es el salseo coño xD

zidair

#1751

ein? yo no me acuerdo de esto :S

LaChilvy

#1924 a mi nadie me pilló, somos discretos xD

#1926 jajajajajaja xD!!!

NerfMe

#1928 Tú qué te vas a acordar?
Me acerqué a ti para que me ayudases con este y pasaste de mí, fui a Melonz y la cosa fue así:

  • Oye, necesito ayuda, puedes qued...
  • Que necesitas condones? Quieres que pida condones? a toda voz Rubeeeen!!! Que si tienes condones???

Vaya puta mierda de amigos que tengo, que sepas que os odio a los dos (a ti un poco menos), y que menos mal que Grilla y Supernena me ayudaron con el tema, para que por lo menos pudiera despedirme y llegar a los taxis.

#1926 Yo te apoyo. Entre patrióticos hay que apoyarse, a los chunguipanderos que les den. _

supernenaR1

joder m levanto y 4 paginas sin leer XDDD

kesito muy bueno el megapost de resumen XD:P

chunguifreak

Me encantaría agradecer, en primer lugar, la participación de GR33N, -Lania-, LaChilvy, AikonCWD y Luismito en la performance de los chunguirangers (pondría foto, pero no hay aún); para los que no me entiendan, decir que cada uno llevábamos una camiseta de los power rangers de un color acorde a la personalidad.

Agradecer también a NerfMe la currada que se pegó con el hostal, ya que era una faena tediosa que realizó muy éxitosamente, con un hostal de lujo que pide a gritos que regresemos.

Decir también que sois todos la caña, que me supo mal despertaros a gritos el domingo a las 9:45 para asearnos antes de dejar la habitación (joder chungui COÑO cállate ya), que siento no haber entrado en Copérnico (no money + lol, ¿¿pachanga?? no, thanks) y que me muero de ganas de que llegue la de BCN para volver a veros a la mayoría.

Ahora, una estupenda lista de la gente que me debe cosas:

Nick............................Cantidad.....................Ítem

Valiar...................................9..........................Euros

Y otra con las cosas que debo yo, casi que me podéis llamar chungorrón:

Nick..........................Cantidad............................Ítem

LaChilvy..............................7.................................Euro
AikonCWD..........................10................................Euro
NerfMe................................1...........................Revolcón
Dek0...................................1.................................Euro
ToadsTool............................1.............................Buitreo
Azalea.................................1...............Chunguicamiseta
-Lania-................................3............................. Magreo

Creo que no me dejo nada (seguro que me olvido de todo), pero bueno, mi facebook es http://www.facebook.com/chunguifriki , de nombre tengo puesto Chungui Friki, y quien quiera entrar en la chunguipandi que me envíe un MP, aunque creo que solo hay una vacante y está mu chungo el tema de entrar :(

me teletransporto, al centro de mando, cya!

zidair

#1930
Joder yo me acerqué porque me dijiste que estaba vinagre, le vi depie y apoyado en dos tías y dijo "joder este no está bien, está mejor que yo". Encima querías ayuda? Enga ya xD

M0E

He dormido 14 horas.

Estuvo guay, me alegró ver los de siempre y caras nuevas -frase random q todos ponen, pero yo lo digo más en serio xd-. Cantidad de salseo.

¿Lo que sonaba en el Copérnico era música?

luismito

#1913 jamás te perdonare por haberme convencido para tomarme ese maldito chupito de absenta, q malo q estaba

NerfMe

Estaba superbueno, lo que pasa es que pensábais que iba a ser como beber granadina o algo por el estilo. xD

Pachy

Queremos las fotos! malditos XD

B

Te quieres callar ya Pachy? ¬¬

Nubecillo

joer,es que escuchar reguetón nada mas entrar al copérnico desanimó bastante

B

Acabo de resucitar y terminar de leer lo que escribísteis mientras yo hibernaba.

Bueno, sólo quiero añadir alguna cosilla a lo ya dicho:

  1. En las fotos del tillate, como bien habéis dicho, las tías no son de la quedada, son algunas de las que se pasaron por allí a tener conversación con vosotros. De esas de las fotos sólo recuerdo el nombre de la que pone poses con los labios rojos. Se llamaba Alicia.
  1. En la cama de Nerfme el viernes SI HUBO TEMA. Yo estaba justo enfrente y bien sereno, ya que como sabéis, no bebo. Se oían ruiditos húmedos característicos, suspiros, y sobre todo el ya mítico: "Guapohh...." "tú más".

  2. Dicon eres un crack xD, aunque en algún momento temí por la integridad de mi ano, todo hay que decirlo. Me caíste genial.

-Lania-

#1923 Jajajajajajajajaja, bueno pero para una pajilla si da.

#1924 A sil no la vimos hacer nada, pero al llegar en la habitacion olia a follar.
Jajajajajajajajajajaja

#1926 Beibi, hay que dar vidilla al tema si nos, seria la primera quedada donde mas cerdadas se han hecho y menos se ha comentado Y ESTO NO PUEDE SER !!

#1927 Si vemos que no dan baza al tema, podemos inventarnos alguna historia entre tu y yo para dar de que ahblar y que esto dure.

#1932 3 magreo?
Ein?
Te quiero, pedorro.

Bloody

#1934 Lo del Copernico fue gracioso: mucha música que siempre se critica, tipo Estopa o Pitbull o cosas similares, y todos, digo todos se sabían las letras de todas las canciones. Así estabamos sin voz. Me incluyo xDD

#1941 Si quieres digo que me acosaste. Y ojo, que no es por inventar, eh?

Pachy

#1938 por? Tienes unos ojos muy bonitos u_u

/buitre

-Lania-

Se oían ruiditos húmedos

xTr3m1S

Yo me acuerdo de cuando estaba en el Copérnico y empezó a sonar aquello de "sonrisas y lágrimas", hice face palm, y a petición de Korso, seguido por uno doble.

Bloody

Ahora que recuerdo, con mi cámara se sacaron unas 10 fotos, de las cuales, 2 al menos son comprometedoras.

Danao hizo un intento de sacar a Danico y Toads, pero fue un gran fail. Pero si que salen otras personas...

#1947 xDDDDDDDDDD

-Lania-

#1942 Lol bloody jajajajaja.
Es que iba muy borracha ...

Por cierto, que gran gif.

B

Sí, en el copérnico todos nos sabiamos las canciones y alguno que otro lo estaba dando todo...Por cierto, quien dijo que no tenia dinero para entrar al copérnico miente! si yo entré sin pagar xD habia que pagar? :S xDDD

Pachy, no me dejaste ver tus manos en condiciones pero al menos pudimos comprobar que tienes perilla y que le das el tipico gesto de persona interesante.

#1943 Porque algunas fotos son comprometedoras y ya hay más de una algo picadilla xD

danao

#1944 like chof chof chof?

#1948 creo que las mujeres no. Y la musica molaba, lo que pasa que sois unos hijos del demonio que escuchais basura.

DeeJay

y que a estas alturas en 2010 todavia exista tabu para hablar de sexo, si follas en una KDD pues obvio que se entere todo el mundo xD

"olia a follar"
"se oian ruidos humedos"

Cuando se dicen esos detalles tan exactos ..... XD

Usuarios habituales