El 75% menores detenidos en Madrid son menas.

Sentry

#14 Así que todos nuestros abuelos eran delincuentes en su juventud? Interesante..

1 respuesta
Zero_G

#121 jodo puede ser de la conclusiones más estúpidas que he leído en mediavida en los 15 años que llevo por aqui

1 2 respuestas
Dieter

#122 deberias ver lo que soltaban algunos indepes en 2012-2013, o los euskonazi y los racistas de 2003/2006.

B

#109 Yo no soy homófobo que tengo un amigo maricon, pero...

1 1 respuesta
Spiker

#124 Siempre hay peros y peras.

casimedia

#47 donde andas que yo no los veo?

Morkar

¿de donde sacan la estadística?

Ganzack

Como suelen decir en hilos referentes a Canarias....

Disfruten lo votado. En realidad son buena gente, vienen a chupar del bote sin dar un palo al agua, tienen subsidio, acceso a la SS e inmunidad.

1 respuesta
LaChilvy

Bcn igual o peor.

alblanesjr

#114 Es su cultura y hay que respetarla. Recuerda que vienen los mejores, no vienen unos espadachines de tres al cuarto.

1
Gude

#14 Venir a mediavida a defender a los menas es de tener mucho valor, esto es lo más parecido a un meeting de vox en internet.

1
JoramRTR

#8 mas que casi todos los menas detenidos una o varias veces habra algun grupo mas pequeño que lleven 50 detenciones al año, no recuerdo en que hilo pero salio el tema de un menor ecuatoriano en un centro de acogida con 100 detenciones en su palmares.

D4rKNiGhT

No podía saberse.

#14 peores condiciones??? xdd Buena excusa para que sigan igual y/o peor, así va el país.

Colgajo

#94 seguro que después tú eres el más tolili agachacabezas, lo que hay que leer...

1 respuesta
desu
Zoko

Nadie poniendo en duda si el dato es cierto o no ya que lo da "cakealataque", brutal.

2
_RUGBY_

#20 cogiendo el testigo fuerte de nuevo palmero xdd madre mía

Mirtor
#109Spiker:

así que imagínate un senegalés o africanos de estos que no sabe ni lo que es sentir empatia, lo dicho, llámame racista,

Racista

3 1 respuesta
Spiker

#138 Has herido mis sentimientos.

1 comentario moderado
M

#134 claro que si, yo soy el que mete pique y luego escapa para que se peguen los colegas

perche

Cambio de ley del menor ya, se acabo eso de ser juzgado como menores hasta los 18, que se les juzgue como mayores y hasta los 18 en un centro de menores y luego si les queda pena que cumplir a la carcel.

Link34

Porque estamos acostumbrados a la decadencia del foro y tal, pero es de admirar como este hilo sigue abierto con las absolutas burradas dignas de salir en el próximo telediario que estais diciendo

3 3 respuestas
ReibenN

Los fachas recurren al meme estúpido ante la posibilidad de plantear una alternativa ética real.

#143

Cualquier día especial de Ferreras escandalizándose por el nivel de facherío del foro.

B

#143 Yo lo he reportado ya que es una noticia fake sin fuente y demostrado con el INE en la mano que es mentira. Pero aquí sigue, abierto y sin el titulo editado.

1
P4p

#128 Joder, tienen todo eso y aun asi roban, que raro todo.

1 respuesta
Colgajo

Edit: creía que era feda

Sentry

#122 Pues anda que tu basura de argumento, pero con 15 años aquí ya cuadra todo.

Mark29

Pues este % es mas o menos el que he visto publicado sobre Barcelona, en este caso no eran menas y era un 80% de delitos por inmigrantes. EL tema es, cuantos menas hay en Madrid que % sobre total de menores?

E

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/inquietud-tablero-descontrol-20220209200853-nt.html

Se integran de maravilla 🤡

Usuarios habituales

  • Link34
  • Dieter
  • Zero_G
  • Hanure
  • Moonlight86
  • GrimMcSlam
  • Contractor