El 75% menores detenidos en Madrid son menas.

adrisan

#146 tu de ironía no vas muy puesto no? Relee el mensaje que citaste jajajajaja.

1 respuesta
Ninja-Killer

#151 No estoy seguro, pero quizá el que no ha pillado la ironía has sido tú xD

1 respuesta
adrisan

#152 lo de la inmunidad es ironía pero vamos jajajaja.

M

Casi contesto en serio a un hilo de febrero donde la fuente es Torotv xD

3
B

#11 realmente es todo lo contrario viene la mayoría de lo aquí serían equivalentes a canis de parque fumaporros

B

#1 Y el 25% de menores Españoles, nacidos en España, seguramente sean delitos como pintar grafittis, romper alguna farola con una piedra o robar algo de algun supermercao de alcohol para hacer la gracia con los colegas.

Es la realidad.

Aura-

No me creo esos datos, muchos son menas pero el 75%?¿

1 respuesta
Mikelete

A mi no me han pillado nunca, y eso que las he liado pajarracas xDD que conste que nunca una agresión sexual ni nada por el estilo....

B

Veo gente que era de izquierdas que me pasa hoy por la derecha. Me hizo gracia el comentario de uno "estoy ya que fusilaba a pinochet por rojo" jaja

Es que macho, el relato chocando con la realidad es como una bomba de hidrógeno en la cara.

JoramRTR

#157 de 100 detenciones 75 son de menas, pero no tiene que ser 75 chavales distintos, pueden detener a uno 50 veces y a otro 25 y ya tienes el 75% de detenciones a menores siendo menas cuando solo 2 chavales son culpables.

2 respuestas
Palafoxx

#160 si, y el 25% español igual es un único chaval español al que han detenido 25 veces no te jode

2
Aura-

#160 me huele raro, los sudamericanos cuando beben también la lian mucho, y los gitanos son españoles.
No me creo el dato, sin más

Usuarios habituales

  • Link34
  • Dieter
  • Zero_G
  • Hanure
  • Moonlight86
  • GrimMcSlam
  • Contractor