76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

Ronjoujoujou

#253 Eso es la democracia ,a mi tampoco me gusta y lo cambiaba.

Pero lo que no puede ser es que exista gente por encima de la ley, y de todos los Españoles y encima le tengamos que dar dinero. Y por gracia divina, además.

Lo siento, no lo considero ni especial, ni mejor que nadie. Si yo fuese un mantenido también sería extremadamente preparado pero te voy a decir que la preparacion no lo es todo. Hay que vivir conectado con la realidad y esta gente no lo está.

#254 Me parece una gilipollez esa tontería con mantener a una familia real de ladrones. Sorry, a mi no me es suficiente excusa.

Ojalá yo pudiera pensar así de plano, me amargaría menos la vida.

3 respuestas
MustangZaba

451 millones cuesta el ministerio de ''igualdad''. Puestos a decir cifras

2 respuestas
Mewtwo

#271 menos mal que a los que votamos son "preparados" , "conectados con la realidad" y "no "son unos mantenidos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#273 Exacto, los votamos.

1 respuesta
Mewtwo

#274 claramente es mejor eso 🙄

1 respuesta
Ronjoujoujou

#275 Crees mejor no votar y que se imponga alguien por encima del resto?.

1 respuesta
Mewtwo

#276 Si.

Entre votar a un analfabeto y que me impongan a un preparado

Me quedo con lo segundo 🤷

1 respuesta
Don_Verde

#272 Ojalá debatir tan interesantísimo tema, pero como nadie lo ha comentado nunca por este foro...

FUNnn

Igual esperabais que fuera a uno público

B

Hay un plan el rey ve que tarde o temprano se le va acabar el chollo, así que quiere que su hija de empariente con alguien de la casa inglesa que a esos si que les queda tiempo viviendo del cuento. Un plan sin fisuras grande Felipe asegurándose vivir del cuento unas generaciones más. Sino siempre pueden falsificar otra herencia de algún rey random que se muera sin herederos por ahí.

1 respuesta
M

#166 Periodismo de calidad

RayF

#271 Pues eso, di que no te gusta el rey porque "X" pero no porque "es que sale de nuestro dinero", porque si nos ponemos así, habría que crear una noticia cada vez que un asesor, político, funcionario enchufado o quien sea se compra, que sé yo, una casa porque "es que sale de nuestro dinero".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#277 No veo diferencia entre lo que votamos y el "preparado", solo que uno es impuesto y otro es criterio exclusivamente de la sociedad.

De verdad, no entiendo la forma de pensar así. Pero bueno, si feudalismo es lo que queremos, sirvame 3.

#282 Hombre rayf, que llegues ahora con:

#282RayF:

Pues eso, di que no te gusta el rey porque

Cuando creo que lo he dicho y es motivo de esta conversación. Vas siempre a medio gas, tio.

Vamos, que tegusta que haya una persona por encima tuya. Yo lo respeto, y seguramente inques rodilla cuando lo veas pasar. Yo por desgracia no sé pensar así de fácil.

1 respuesta
FUNnn

#280 Son primos por dos ramas... Nos pueden salir más mongolitos

2 respuestas
RayF

#283 Hay muchas personas por encima mía. Y yo estoy por encima de otras personas, dicho sea de paso. Es ley de vida, cuanto antes lo asumas, mejor.

Yo no Hinco nada, amigo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#285

#285RayF:

Hay muchas personas por encima mía.

Quién más aparte de tu rey?. ( Y su prole).

#284 Una de las infantas del juanca no le faltaba un poco más de cocción?.

1 respuesta
B

#284 da igual mientras los que les defienden estén peor que ellos todo seguirá su curso.

RayF

#286 Todas y cada una de las personas aforadas en este país, por ejemplo, y no veo tanta rabia. ¿Acaso te crees que el jefe de estado de una República no iba estar, por ejemplo, aforado? Iluso xd

allmy

Cifra irrelevante si hablamos de educar a la futura jefa de estado.

Niñera de Iglesias (52k + SS). Por comparar.

Lamper

Ya sabemos donde va a perder la virginidad

Tochomosca

Fuera de la envidia, no sé dónde está el problema. Supongo que es mejor tener dirigentes como Irene Montero.

2 respuestas
C

Vaya educacion anglosaxon woke late capitalism. Esta se va a echar un novio paki o algo. Nos va a gobernar la dinastia Chakrabarti-Borbón como no hagamos algo.

Con lo facil que era enviarla a un internado catolico de señoritas en Austria o algo.

1 respuesta
E

#291

Pues aparte de lo de impuesto por un dictador y hereditario. Por lerda que sea Irene Montero sí es mucha mejor opción que el ladrón borrachuzo y putero.

Pero de calle vamos.

1 respuesta
Don_Verde

#292 buff, es que me imagino al futuro rey consorte Mohamed I y me pongo a tope jefe de equipo.

Iba a ser tremendamente gracioso ver cómo los persas pasan a republicanos y los republicanos a persas.

2 respuestas
G
#291Tochomosca:

Supongo que es mejor tener dirigentes como Irene Montero

Si se le ha votado si.

Y si no respetas la democracia, y quieres un dictador o Junta Militar, joder por lo menos que sea alguien con estilo y mano dura, no una familia de puteros, corruptos y parásitos.

#294 Que la casen con el de Marruecos y anexionamos y que vuelva el Imperio. Antes los reyes y herederos servían para eso al menos, ahora tienen todos los privilegios sin la parte mala.

1 respuesta
werty

dónde creéis que estudiaron los máximos dirigentes chinos que ahora llevan al país en volandas? en china? JA

si es mejor instituto es mejor, no sé que problema hay...

esperaos a ver donde lleva a los suyos Pablo e Irene, risas.

1 respuesta
Don_Verde

#296

Durante la Revolución Cultural fue enviado a trabajar al campo, exactamente en la brigada de producción de Liangjiahe de la comuna de Wen'anyi del distrito de Yanchuan, en la provincia de Shaanxi, entre 1969 y 1975.

Después estudiaría Ingeniería Química en la Universidad Tsinghua, en Pekín, donde también obtuvo el doctorado en teoría marxista y en educación ideológica y política en la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales.

Ojalá que fuese al campo y acabase doctorada en marxismo. Le daría todavía más jugo a esto.

#295 En todo caso, Marrueco nos anexiona, que para eso es el hombre del matrimonio...

1 respuesta
C

#294 sabia que te iba a gustar jaajaj

Tochomosca

#293 No sabía yo que la chiquilla entraba ya en los planes de Paco.

1 respuesta
Contractor

@Ronjoujoujou , lo de que es que sale del dinero público... ya chirría. Es la asignación del Estado a la propia Jefatura del Estado. De ahí sale. No es un extra.

Entiendo que no eres monárquico y lo respeto, pero esto es la educación de la futura jefa del Estado, mientras que esto que te pongo a continuación, que es más caro en un solo año, viene de parte de esos que tanto se quejan ahora del gasto:

Director general de derechos de los animales. Colocado a dedo por Podemos en un puesto creado específicamente para este ser.

Esta dirección general dispone de un presupuesto total en 2021 que sube a los 4,6 millones de euros. De estos, 3 millones van destinados de forma íntegra a subvenciones a diferentes asociaciones, que todavía no han sido adjudicadas. Otro millón va destinado al proyecto del DNI Animal. El resto del dinero va destinado a diferentes estudios e informes, que tampoco han sido todavía adjudicados

Sergio estudió Bellas Artes y en su currículum dice haber desempeñado trabajos tan variopintos como escultor, pintor artístico, camarero, encuestador, marchante de arte o auxiliar de arqueología. Lo que sí es seguro es que fue empresario hasta finales de 2019: regentaba un restaurante vegano en el barrio de La Latina (Madrid). Allí fue denunciado por dos empleadas. Le acusaron de haberlas despedido estando de baja médica, aplicando así la reforma laboral que instauró el Partido Popular.

Resumen, un incompetente funcional se lleva 80.000€ al año y maneja un presupuesto para engañifas de 4,6 millones de €. La mitad del presupuesto total de la Casa Real.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF