76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

AikonCWD

#328 Ya me imagino que no todo es pegar tiros. Me refiero al escalafón militar: cabo, sargento, alferez, teniente, capitán, etc..., coronel y el más alto el rey, no?

1 respuesta
O

#327 Mira a dónde envían los mandamases saudíes, chinos, indios etc... a sus hijos. No la mandan ahí por lo bonita que es la cultura inglesa, la mandan por la gente con la que irá a clase.

Saido

Da igual donde estudie nada la quitará la cara de retrasada borbónica que lleva, eso ya va en los genes.

1 respuesta
Knelo

#1 Cuántos piensas q vale la pública? Xd

Aeran

#328 El rey ahora mismo es comandante, como el resto de sus compañeros de promoción.

E

El colegio de la princesa Leonor lo pagarán sus padres con su asignación, que es como si el chepas y su mujer pagaran a la niñera de su bolsillo y no a través de nombrar altos cargos con el dinero de los presupuestos del Estado.

1 respuesta
varuk

#336 Bueno, la diferencia de que la ley te permite a ti, y cualquiera, llegar a ser político pero no te permite ser rey. Cualquier puesto público con dinero público debería permitir ser accesible a cualquiera por algún método de acceso a él. Con jefe de estado no puedes, así que no es comparable eso que dices.

Y bueno, al chepas lo puedes quitar en las siguientes elecciones. Al rey te lo comes hasta que él quiera.

2 respuestas
G

#297 Matrilineal hombre, matrilineal.

Viendo que han dicho por aquí que la han elegido por sus notas (XD) Debe tener el rasgo de genio. Y eso se tiene que notar.

E

#337 solo nos faltaba eso, tener a podemos como jefe del estado, con este rey al menos nos aseguramos imparcialidad, en algo aunque sea. Si fuésemos otro país te compraba ese discurso.

Los gobiernos de turno intentan hacerse hasta con los jueces.

Al final es todo envidia, algo que siempre ha caracterizado a los españoles desde hace siglos.

1 respuesta
varuk

#339 si quieres imparcialidad vete a Corea del Norte. Allí pensamiento único.

B

#333 joder, la envidia.

Y encima insultando a un menor de edad. Habrá que verte a ti.

2 respuestas
O
#337varuk:

Cualquier puesto público con dinero público debería permitir ser accesible a cualquiera por algún método de acceso a él.

Declara la guerra, gánala y nombrate rey.

1 respuesta
markath

#331 El jefe del estado ostenta el de capitán general, para lo que no hace falta cursar la carrera militar, viene intrínseco con el cargo. Así que podrían evitar la pamplina de mandarla a la academia.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#341
¿Sabe bien la suela? ¿Con que la condimentas?

1 respuesta
Prava

#321 Realmente no han dicho ninguna mentira, no sé por qué tanto alboroto.

¿Se va de España? Sí.

¿Se ha ido su abuelo de España? Sí.

Joder, cuánta piel fina macho...

#323JRambo:

¿En serio preferís una república dado el nivel político? ¿En serio? Si hay algo que me dice que Cataluña es España es el también nivel político de allí igual al nuestro.

No, nadie prefiere una república viendo el nivel que tenemos ahora. Por algo la monarquía está relativamente bien vista hasta por republicanos, entre los que me incluyo.

#327 Se va a UK porque tiene básicamente las mejores universidades del continente si buscas habla inglesa. Además, allí es mucho más anónima de lo que nunca podrá ser aquí.

5 respuestas
Starshow

#11 tampoco se veía Pablete viviendo fuera de Vallecas y mira como cambia el cuento... como jefe del estado y máximo representante de España los reyes tiene un sueldo que viene detallado en los presupuestos generales y en el boe (sueldo que es menor que el de algunos politiqueros), asi que puede enviar a sus hijas a Mordor si le sale de los cojones

1 respuesta
Tholgar
#346Prava:

No, nadie prefiere una república viendo el nivel que tenemos ahora.

El nivel que tenemos ahora es el mismo nivel que teníamos hace 40 años.

Lo que pasa es que muchos le habeis visto las orejas al lobo con Podemos. Os reíais y os mofabais de ellos y ahora están en la vicepresidencia del gobierno que es algo que no imaginabais ni en vuestra peor pesadilla.
Obviamente preferís que siga la monarquía corrupta que tenemos que no jugárosla a tener un jefe de estado rojo xdd

El cuento de "soy republicano pero defiendo a la monarquía" no cuela. Ya lo tiene muy usado el PSOE.

2 respuestas
Prava

#348 No, para nada, hace 40 años teníamos un nivel político brutalmente superior al que tenemos hoy en día. Compárame a Anguita con cualquiera de las basuras de izquierda que tenemos ahora en política y es para echarse a reir. Porque el problema primario no es que alguien sea de izquierdas o de derechas si ese alguien es coherente, el problema es que la coherencia ha desaparecido del mapa. Es algo que, simplemente, ya no existe. Y es crucial para cualquier político.

1 respuesta
Tholgar
#349Prava:

hace 40 años teníamos un nivel político brutalmente superior al que tenemos hoy en día

Si, con ex ministros franquistas dirigiendo España el nivel político era brutal. Abismal. Apocalíptico xdd

#349Prava:

Compárame a Anguita con cualquiera de las basuras de izquierda que tenemos ahora

¿Ahora os gusta Anguita? ¿ahora que ya se murió?

Pues en su época no le votaba ni cristo y todo el mundo se reía de él xdd

Por si no lo sabías Anguita apoyaba y colaboraba activamente con Podemos, esos que tanto odias.

#349Prava:

Porque el problema primario no es que alguien sea de izquierdas o de derechas si ese alguien es coherente, el problema es que la coherencia ha desaparecido del mapa.

Nunca se ha valorado la coherencia a la hora de meter tu voto en la urna. A las pruebas me remito (Anguita).

Una persona como tú jamás votará a Podemos o IU. Da lo mismo que esté Pablo Iglesias que Anguita reencarnado. Aún sabiendo que Anguita era coherente y los otros unos ladrones, la gente seguía votando al PP y al PSOE.

Es decir que la coherencia tan importante no será.

2 respuestas
Aeran

#348 A podemos le quedan dos telediarios.

1 respuesta
Tholgar

#351 Tú eras de los que decías hace varios años que Podemos no sacaría ni un escaño.

Ahora están en el gobierno xdd

Discúlpame si no te otorgo mucha fiabilidad.

2 respuestas
-Khaezen

#17 Juan Carlos también se fue para estudiar Bachiller o que? XD

G
#346Prava:

No, nadie prefiere una república viendo el nivel que tenemos ahora

Habla por ti, yo prefiero hasta a Vox de Jefe de Estado, y estaría en mis antípodas ideológicas. Pero al meno serian elegidos y se les podría quitar pasados 4 o 8 años.

#346Prava:

Por algo la monarquía está relativamente bien vista hasta por republicanos, entre los que me incluyo.

Republicano de la escuela del PSOE

#350Tholgar:

¿Ahora os gusta Anguita? ¿ahora que ya se murió?

Ahora que no es una amenaza

RayF
#352Tholgar:

Tú eras de los que decías hace varios años que Podemos no sacaría ni un escaño.

Curioso que recuerdes los comentarios de hace años de @Aeran en el foro cuando no llevas registrado ni un año xd

PD: Ahora nos dirás que llevas mucho tiempo leyéndonos sin estar regisstrado xdd

1 respuesta
Tholgar

#355 Llevo mucho tiempo leyendoos sin estar registrado.

Prava
#350Tholgar:

¿Ahora os gusta Anguita? ¿ahora que ya se murió?

Pues en su época no le votaba ni cristo y todo el mundo se reía de él xdd

Por si no lo sabías Anguita apoyaba y colaboraba activamente con Podemos, esos que tanto odias.

Nunca hubiera votado a Anguita, pero lo que él decía era coherente. Nada que ver con el panorama que tenemos ahora.

#350Tholgar:

Nunca se ha valorado la coherencia a la hora de meter tu voto en la urna

Que yo nunca he usado la coherencia para votar lo dices tú...

#350Tholgar:

Una persona como tú jamás votará a Podemos o IU. Da lo mismo que esté Pablo Iglesias que Anguita reencarnado.

¿Y? Que yo no vote a alguien no significa que esa opción no sea correcta según una forma de pensar determinada. Votar Podemos o PSOE es total y absolutamente erróneo desde el punto de vista más elemental tanto si eres de izquierdas como si eres de derechas porque, de primeras, son incapaces de cuadrar unas cuentas y se basan en el cuento de la abuela para todo. Han incumplido absolutamente todo y quieren desmontar el estado de derecho, entre otros.

Aún sabiendo que Anguita era coherente y los otros unos ladrones, la gente seguía votando al PP y al PSOE.

Es decir que la coherencia tan importante no será.

No será para los demás. Pero en términos objetivos la coherencia es básica. ¿Por qué? Porque si eres coherente con escucharte o leerte un rato sé por dónde vas a ir, dado que vas a mantener esa línea argumentativa. Eres predecible. Y eso es lo que se tiene que buscar a efectos de votar: alguien que se comporte de la misma forma a lo largo del tiempo o que varíe muy poco.

Pero vale, que tenemos una población retrasada en este país, ya lo sé, y son incapaces de fijarse en nada. Los partidos políticos los tienen por equipo de fútbol y no se puede criticar a aquello a lo que votan. Los votantes de VOX son incapaces de ver las gilipolleces supinas que sueltan sus dirigentes, algunas de las cuales parecen sacadas de textos del franquismo; los del PP son incapaces de criticar sin peros y sin excusas la corrupción del partido a todos los niveles y lo tonto que es Casado; los de Pudimos que sus dirigentes no solo se han convertido en aquello que tanto criticaban sino que, además, quieren meterse en todos los recodos del Gobierno porque ansían poder (ah, y que si te follas al jefe logras un ascenso meteórico. Y luego MUH machismo) y que el PSOE se follará a quien se tenga que follar para no perder poltrona.

1 respuesta
PaPa

A ver yo puedo entender que se este en contra de la monarquia, pero vamos que locura es poner a un partido de Rey de España? que queremos seguir dandoles mas poder a los politicos en este pais? ademas de manejar al ejercito a su antojo?

Seguramente mas de uno pegaria algun golpe de estado curisioso.

1 respuesta
Aeran

#352 Donde dije yo eso? Dije que eran peligrosos y a los hechos me remito.

Tholgar
#357Prava:

Nunca hubiera votado a Anguita, pero lo que él decía era coherente. Nada que ver con el panorama que tenemos ahora.

Gracias por darme la razón.

Al final la coherencia no sirve para que te voten. Sirve para que hablen bien de ti una vez muerto xdd

#357Prava:

Los partidos políticos los tienen por equipo de fútbol y no se puede criticar a aquello a lo que votan.

En esto estamos de acuerdo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF