76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

Ronjoujoujou

#450 Bueno, de lo que dices no hay nada más que decir prefieres que el actual te robe poco, a que en un futuro (que puede que sí o que puede que no) te roben mucho.

No vayamos a ser exigentes y decir que no nos roben nada. No sé, locura.

Entiendo la parte en que la cosa está mal en España y poner en tesitura una institución arcaica y que actúa como pegamento (aunque yo no lo creo así) pueda ser algo peliagudo. Y menos cuando exista gente como Pablo Iglesias, o los veretas de C's o los dinosaurios de VOX. Precisamente en este país faltan políticos y sobra basura... Pero que quieres que te diga no me parece que en 2021 sigamos manteniendo remanentes del feudalismo.

2 respuestas
Prava

#451 ¿Futuro de qué? De futuro nada, es actualidad. Hay x1000 mayores escándalos en la política de los que hay en la monarquía. Es así. ¿Que no debería haberlos en ningún sitio? Pues no, pero seamos realistas.

Además, el preparado tiene mejor pinta que al mata-hermanos y mata-elefantes.

PD: en este caso se trata de elegir al mar menor y dejarte de idealismos.

1 respuesta
G
#452Prava:

¿Futuro de qué? De futuro nada, es actualidad. Hay x1000 mayores escándalos en la política de los que hay en la monarquía

Pero si en la Monarquía prácticamente hay escandalo por cada integrante (excepto el núcleo de Felipe-Leticia-Niñas) que esta bien protegido

#451Ronjoujoujou:

No vayamos a ser exigentes y decir que no nos roben nada. No sé, locura.

Siempre habrá corrupción. Es casi inevitable. Pero que te pongan de ejemplo de no corrupción o limpieza a la Monarquía Española cuando tienes a uno en la cárcel XD (o no se si acaba de salir) y a otro que se ha pirado para evitar más escandalo y mierda. Es acojonante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#453 :man_tipping_hand:

varuk

#447 como dice #448 con 16 páginas de hilo dudo eso que dices.

#450 vamos entonces prefieres imposición por si lo que elige el pueblo no te gusta. Eso se llama dictadura. Encima defendeis una institución que goza de inviolabilidad, para más inri.

#445 no cambiaría mucho en los partidos nacionalistas, que es lo que se creía Jrambo. Y fragmentaria más el parlamento. El "no cambiaría" iba más por la respuesta hacía un usuario en concreto, intuyendo lo que él quiere con ese sistema.

No estoy en contra de ese sistema, pero está bien aclarar que los nacionalistas seguirían ahí.

Bueno, si metes los 2 sistemas ya no sé cómo sería. Yo hablaba de pasar de uno a otro, que es lo que se ha dicho.

1 respuesta
B

Lo que es de gente inteligente en 2021 es creer que tu vida va a ser mucho mejor perdiendo el tiempo en si monarquía sí o monarquía no. Sois unos románticos 😢

1 respuesta
K

#10 Luego te vienes a vivir a UK y empiezas a conocer a esos estudiantes de Ingles que estudiaron en España y todos llorando por que no los entiende nadie, y les toca empezar de cero con el idioma.

1 respuesta
Prava
#455varuk:

no cambiaría mucho en los partidos nacionalistas

Pues claro que cambiaría mucho en los partidos nacionalistas.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/

Tenemos 350 escaños, por lo que el cuenta de la lechera es que por cada 0,3% de votos te toca 1 escaño.

-BILDU. Tiene 5 escaños con el 1,15% de los votos. Cuando debería tener el 1,50%. Es decir, está sobrerepresentado en un 35-40%.
-PNV. Tiene 6 escaños con el 1,58% de los votos. Otro sobre-representado.
-MAS PAÍS. Tiene 3 escaños con el 2,33% de los votos. Lo contrario. Debería tener 8 escaños. Imagina.
-PACMA. Debería tener 3 escaños y tiene 0.
-PSOE. Debería tener menos de 100. Tiene 120.
-PP. Debería tener unos 70. Tiene 89.
-VOX. Está más o menos donde toca.
-Podemos. Le faltan escaños.
-Cs. Debería tener más del doble. VOX tiene poco más del doble de votos y tiene 5 veces más escaños.
-ERC está donde toca.

etc

1 respuesta
varuk

#458 pues adelante, nunca lo be visto mal.

Que pongan eso y quiten la monarquía y se queda mejor país

#457 pues que salga el Rey y diga que el inglés en la educación española es demencial y haga un favor al país... La herencia de Franco, traducir hasta los títulos de las películas. Y nadie pone remedio a eso.

1 respuesta
Guevara
#4Nerviosillo:

Qué problema hay el que la posible futura mayor representante de la nación estudie en un instituto privado en el extranjero si se lo pagan de su dinero?

Pues que su dinero se lo hemos dado nosotros chiqui. Ni ella ni sus padres han movido un dedo para ganarlo

Guevara

#13 Sí.

RayF

#441 Si no te vale con el de 1947... ¿Qué pasa con el de 1978?

Aeran

Se gastan más dinero por día en mantener a los menas de Canarias en hotelitos de 5 estrellas pero nos quejamos de que envían a la futura jefa de estado a formarse en el extranjero.

Mcdollar27

Poco me parece teniendo en cuenta que va a liderar un país como ESPAÑA.

M

#166 os imaginais un titular en TVE:

"Pablo Iglesias se reune con terroristas, como su padre"

B

Os imagináis que el hilo no da más de sí. Debería abrir alguien un hilo "monarquía sí, monarquía no" y que vayan los 4 de siempre a llenar páginas y páginas ahí sobre las virtudes de uno u otro sistema y dejar al resto en paz

1 respuesta
polilla_22

#18 Cuando la única formación necesaria es el mandato divino, pues por lo menos podría tener la decencia, y sí, así se dedicarán a proteger la educación pública.

El Jefe de Estado no gestiona la educación pública. Eso lo hace el Gobierno. Quizá como tú has ido a una escuela pública ignoras esto. Por eso, la futura Jefa de Estado de España tiene que ir a una escuela privada.

En todo caso se podría exigir a los ministros y políticos rojos que pregonan todo el día las maravillas de la educación pública y la sanidad pública para la plebe que fueran consecuentes con su propaganda y acudiesen sólo a hospitales públicos y llevasen a sus hijos a escuelas públicas.

En cambio, los rojos propagandistas de lo público para la plebe hacen esto cuando les toca a ellos:

2 respuestas
Nerviosillo

#467 Te has confundido al quotear ;)

Aeran
Usopp

#467 No te pongas nervioso que te huele la boca a suela de zapato, que haya incongruencias en los políticos es indiferente de que a los liberales patriotas os guste ser unos lacayos.

#467polilla_22:

El Jefe de Estado no gestiona la educación pública.

¿Y eso qué tiene qué ver? Cuando para defender a Felipe el comisiones tienes que echar mierda de otros XD

Joder, lo de polilla supongo que será por lo de la Guardia Civil :)

1 respuesta
varuk

#466 ¿Tú qué votarías y por qué?

1 respuesta
B

#471 Entre Monarquía y República? Monarquía con referendum en cada sucesión. Una cosa es una república como la alemana o la de USA y otra cosa las mamarrachadas violentas y sangrientas que hemos tenido en España.

La Monarquía Parlamentaria tal y como está es más que aceptable y nada costosa. Pero lo es ahora con Felipe VI que es un tío ejemplar que podría perfectamente ganar unas elecciones. Si hubieramos tenido a un froilán otro gallo cantaría.

Pero como digo ahora mismo hacer un debate de Estado en eso me parece de ser un cenutrio. Cuando se vaya el PSOE y la izquierda y deje el país en ruina, como han hecho el 100% de las veces y venga la derecha y medio sané la situación, como han hecho siempre, cuando vuelva a llegar la izquierda a gastar y despilfarrar lo que los otros han generado, creo que ESE es el momento de plantearlo: cuando el problema nacional sea los pedos que se tira X político o si ha enchufado a su hijo en X sitio y no haya un 30% de paro y una quiebra técnica

1 respuesta
varuk

#472 si la izquierda siempre deja el país en ruina, no crea empleo y lo hace todo mal... ¿Qué crees que lleva a la gente a votarles? La verdad que la gente es idiota entonces. La derecha crea buen trabajo y hace bien todo y no les votan.

3 respuestas
B

#473 Jaja pues no sé si me preguntas en serio. Es una muy buena pregunta que requiere una respuesta muy profunda. Pero empecemos por el principio: te suena un tal Franco? Pues porque venden que sigue vivo votan a la izquierda 🤣😂

M

Republica a la francesa centralizada: SI

Republica propuesta por Pbalo Iglesias e independentistas basada en reimo de taifas y convertir a España en una casa de putas: No

polilla_22

#473 Porque desgraciadamente, hay personas que no quieren un trabajo, lo que quieren es a Papá Estado regalándoles paguitas para no dar un palo al agua. Por eso hay liberales que disfrutan solamente de su propio esfuerzo y no quieren paguitas de Papá Estado robadas a nadie y lo que votan es que el Estado les deje trabajar y vivir en paz, y, desgraciadamente, hay izquierdistas que lo que quieren es que Papá Estado les mantenga robando el dinero a otros (los "ricos", las multinacionales, la Unión Europea, los youtubers, su puta madre...) y lo que votan es incrementar la capacidad de violencia de los políticos para que roben dinero a los liberales trabajadores y se lo regale (parte) a ellos.

Por eso, los izquierdistas suelen ser los lacayos y fanboys de los políticos que creen que les van a mantener, mientras que los liberales no necesitan vender su dignidad ni su libertad porque son capaces de trabajar y producir con su propio esfuerzo.

Lo que suele pasar en estos países, es que los liberales que producen terminan siendo asesinados, arruinados o huyendo al extranjero, y los izquierdistas parásitos no tienen entonces a quien parasitar. Entonces terminan como en Venezuela, donde al no tener a ningún liberal al que robar mediante la violencia del Estado, ya no pueden ni comprar medicinas ni papel de wc, y las mujeres se prostituyen por un paquete de arroz, que es lo que pasará aquí a no mucho tardar con los izquierdistas intentando destruir la mayor cantidad de riqueza y de prosperidad posible.

1 respuesta
polilla_22

#470 No te pongas nervioso que te huele la boca a suela de zapato, que haya incongruencias en los políticos es indiferente de que a los liberales patriotas os guste ser unos lacayos.

Un liberal, por definición, no puede ser un lacayo porque un liberal defiende la libertad del individuo frente al colectivo. Esto es indistinto de la forma de Estado. Se puede defender la libertad en una monarquía o en una república. De hecho, los peores infiernos que ha creado el ser humano, como la URSS o Corea del Norte, no son monarquías, sino repúblicas.

En cambio, un izquierdista por definición es un lacayo. ¿Un lacayo de quién, preguntarás? Pues un lacayo de los políticos que administran el Estado. ¿Y por qué un izquierdista es, por definición, un lacayo de los políticos? Porque un izquierdista lo que quiere es que el Estado le mantenga con paguitas, robadas a personas que, a diferencia de él, se ganan la vida con su propio esfuerzo, para no tener que trabajar ni dar un palo al agua. Como la distribución de estas paguitas depende de la voluntad del político, el izquierdista debe convertirse en el lacayo del violento político para recibir alguna migaja.

Es un tipo de parasitismo muy particular. Es un parásito pero demasiado cobarde para robar por él mismo, por lo que necesita a un agente violento más fuerte que él (el político, con la capacidad coactiva del Estado) el que robe al liberal productivo y, de lo que roba para su propio bolsillo (su mansión en Galapagar, su avión en Falcon a conciertos, etc.) le dé algunas migajas al izquierdista.

Esto requiere ser un lamecuelos del político izquierdista, y, por supuesto, perder cualquier atisbo de dignidad y autoestima, aparte de la libertad. Pero es el pago que el izquierdista ha decidido libremente hacer para no tener que ganarse la vida con su propio esfuerzo, como sí hace el liberal.

Por eso, aquí podemos parafrasear el famoso diálogo de Diógenes:

Un izquierdista le dice a un liberal: Si aprendieras a lamer el culo a los políticos no tendrías que ganarte la vida con tu propio esfuerzo

a lo que el liberal le contesta: Si aprendieras a ganarte la vida con tu propio esfuerzo, no tendrías que lamer el culo a los políticos.

Desgraciadamente, siempre ha habido quien ha abandonado su propia humanidad y su propia dignidad para convertirse en un parásito apesebrado

1 respuesta
Cryoned

#456 pues ya está, por qué luchar por ella, se quita y a correr, seguimos como si nada pero con una ética donde uno no es más que el resto e inmune a las leyes por nacer de un coño determinado u otro.

No veo por qué tanta defensa a ultranza de corruptos, parece que a la gente le gusta lamer botas.

ReibenN

Por suerte ahora con el Gobierno de progreso que hay harán un referendum.

1 respuesta
Cryoned

#479 no, no es el momento, no lo entiendes. El momento es cuando gobierne otro que no sea el psoe. Pero justo ahora no.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF