76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

varuk

#476 ¿Entonces supongo que estarás a favor de la independencia de Cataluña no?

GR33N

para dar el príncipe de asturias y el discurso de navidad una vez al año no hace falta irse a tomar por el culo a estudiar

TripyLSD

Joder, os pegáis unos flipes algunos con el espectro político izquierda-derecha que ni en los años 40.
Deberían enseñar en la ESO un poco de política básica, que los espectros políticos de un sólo eje ya se empezaron a considerar obsoletos en los años 60.

B

Podemos añadir que la gente de izquierda depende de la gente de derecha.

Más allá de lo que se considere el Rubius políticamente, la crítica nauseabunda y vergonzante ha sido: "Tío!! Egoista!! Que dependemos de ti y de tu dinero!".

Los del cine: "queremos dinero"

Las criticas a Amancio "tributa en cientos de paises y no todo aquí".

En definitiva todo es: dadme dinero los que lo generáis que yo soy incapaz. Qué poco amor propio illo, oh! Qué poco amor propio!! Lastimeando limosna impositiva. Oohhh!! (Voz de Cristobal Soria).

Usopp
#477polilla_22:

En cambio, un izquierdista por definición es un lacayo. ¿Un lacayo de quién, preguntarás? Pues un lacayo de los políticos que administran el Estado. ¿Y por qué un izquierdista es, por definición, un lacayo de los políticos? Porque un izquierdista lo que quiere es que el Estado le mantenga con paguitas, robadas a personas que, a diferencia de él, se ganan la vida con su propio esfuerzo, para no tener que trabajar ni dar un palo al agua. Como la distribución de estas paguitas depende de la voluntad del político, el izquierdista debe convertirse en el lacayo del violento político para recibir alguna migaja.

Que sí, pero que no dejas de soltar absurdeces y traer a Falconeti para defender la monarquía, cuando es irrelevante.
Vaya barrabasadas para defender al amo, como buen lacayo. No has expuesto absolutamente ninguna idea, sólo has saltado con tonterías de Ken el guapo.

Sí te sirve de consuelo, pienso lo mismo de los hijos de Guardia Civil que les regalan plazas por serlo y les dan muchas facilidades o de los estibadores que lo son por ser hijo de.

Hoy seríais los primeros en soltar los caballos y poneros a tirar

1 respuesta
JackDaniels

Yo creo que se mezclan cosas.

Puede haber un debate acerca del dinero que se les da a la Corona. Me parece un debate válido. Yo también les daría menos dinero.

Ahora, una vez se los das, tiene toda la libertad para gastárselo como les salga de la narices. La prueba de como manipula la prensa a la caterva de anormales que los leen como si fuera la biblia, es que sacan estas noticias para que se indigne la gente...

Pues cojones, si es su dinero, nunca criticaré que se lo gasten en darle a sus hijas la que creen que es la mejor educación que puedan pagarle. Hay que tener tara para no haberse cuestionado nunca las vacaciones en la nieve, en Mallorca, el yate....y ahora criticar que se vaya a un centro de estudios de élite.

Y si son listos la universidad también fuera.

Al menos podrán decir que tienen títulos obtenidos en sitios de prestigio y no como Casado y su postgrado en Harvard.

polilla_22

#485 Buenos días, te voy a dar otra clase gratuita de política, filosofía y razonamiento lógico. Esta clase te costaría dinero, así que valórala bien.

Primero de lógica: de mis exposiciones anteriores no has podido deducir ni si soy monárquico ni si soy republicano. Otra cosa es que puesto que tú eres republicano necesites categorizar a quien destroza tus argumentos en el equipo contrario para sentir que la dialéctica establecida se produce en un eje ideológico que tienes interiorizado (monarquía-república) en lugar de entre la lógica de los hechos y lo irracional de tu análisis fallido. Seguirás argumentando que, nuevamente, esta explicación responde a un intento por defender la monarquía como forma de Estado para sentirte bien contigo mismo, pero en el fondo sabrás que responde a una huida adelante fruto de tu sectarismo.

El sectario, al pertenecer a una secta, necesita enfrentarse a algo. En tu cabeza te enfrentas a malvados monárquicos. Es un proceso emocional, pero no racional. Pero lo seguirás haciendo a pesar de esta clase gratuita porque el beneficio que buscas y obtienes de tu sectarismo no es un análisis correcto de la realidad, sino un sentimiento de pertenencia a un colectivo que te da cierta validación en tu vida.

Aunque basta con este argumento para refutar tu sectarismo, y no tendría yo necesidad de expresar mis opiniones políticas, me caes bien y lo voy a hacer. No soy particularmente ni monárquico ni republicano. Creo que cada forma de Estado tiene sus ventajas y desventajas y, en una democracia, tanto estas ventajas como estas desventajas son mínimas. Yo soy liberal porque creo en la libertad del ser humano como base para crear un orden social y lograr la felicidad individual y colectiva. Y esta libertad se puede dar tanto en sistemas monárquicos como en sistemas republicanos. Hay monarquías democráticas, como Reino Unido, España, Japón, Noruega, Finlandia y Bélgica; y repúblicas dictatoriales violadoras de los derechos humanos, como Corea del Norte, Venezuela, Cuba y China. También hay monarquías violadoras de los derechos humanos como Arabia Saudí y repúblicas democráticas, como EEUU.

Las monarquías democráticas lo son cuando el rey no tiene poder político, ya que si tuviera poder político no se le podría cambiar si implementase políticas que no gustan a los ciudadanos. Lo mismo ocurre con los dictadores de izquierdas: tienen poder político pero como no se les puede cambiar, no es una democracia.

Y ahora vamos al segundo punto. Dices que el Rey en España es el "amo", replicando una estructura narrativa infantil y politicamente interesada. Si el Rey es el "amo" en España, imagino que el Rey decidirá cuántos impuestos nos saca a los ciudadanos y cómo se administra ese dinero, ¿verdad? También decidirá las leyes y los reglamentos, ya que un amo impone las reglas que quiere. También podrá decidir las políticas del país. Y también tendrá el control de los guerreros (policías) que obligan a los ciudadanos a obedecer estas leyes y sufragar este sistema extractivo de impuestos.

Y, sin embargo, todo eso no lo decide el Rey, sino el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Entonces, ¿qué mierda de amo es ese Rey que no puede ni siquiera decidir cuánto va a robar a sus súbditos o cómo se gasta el dinero? ¿Qué mierda de amo es ese que depende de la asignación que le da el Gobierno de Sánchez e Iglesias y que no puede ni siquiera decidir las leyes que gobiernan a sus súbditos? ¿Qué mierda de amo es ese que ni siquiera puede ejercer la coacción de la violencia sobre los súbditos?

Entonces deberíamos aceptar que el amo real es el Gobierno y los lacayos reales son quienes le lamen el culo a Sánchez e Iglesias esperando recibir una paguita. Es cierto que hay servilismo en la sociedad, pero no hacia un Rey que ni pinta ni corta, que no es capaz ni de decidir sus propios viajes oficiales o ni siquiera ya cuánto dinero recibe (independientemente de que te parezca mucho o poco).

El amo es el Gobierno y los lacayos son quienes lamen el culo al Gobierno esperando recibir parte de las paguitas que éste administra.

De nada por la clase gratuita de filosofía, lógica y formas de Estado. Seguramente esto no lo habrás oído jamás en una escuela pública, por eso los Reyes con su dinero quieren que su hija se eduque en un lugar mejor.

1 respuesta
Usopp

#487 ¿Esa pedantería para soltar gilipollces qué no tienen nada qué ver con el hilo? Superficial y pedante.

Puedes hablar de las plazas heredadas y de las ventajas que se dan por sangre, no de tantas tonterías.

#487polilla_22:

Y ahora vamos al segundo punto. Dices que el Rey en España es el "amo", replicando una estructura narrativa infantil y politicamente interesada. Si el Rey es el "amo" en España, imagino que el Rey decidirá cuántos impuestos nos saca a los ciudadanos y cómo se administra ese dinero, ¿verdad? También decidirá las leyes y los reglamentos, ya que un amo impone las reglas que quiere. También podrá decidir las políticas del país. Y también tendrá el control de los guerreros (policías) que obligan a los ciudadanos a obedecer estas leyes y sufragar este sistema extractivo de impuestos.

No he dicho en ningún momento que el Rey sea el amo, he dicho que es tu amo, pues lo tratas como tal.

#487polilla_22:

Y, sin embargo, todo eso no lo decide el Rey, sino el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Entonces, ¿qué mierda de amo es ese Rey que no puede ni siquiera decidir cuánto va a robar a sus súbditos o cómo se gasta el dinero? ¿Qué mierda de amo es ese que depende de la asignación que le da el Gobierno de Sánchez e Iglesias y que no puede ni siquiera decidir las leyes que gobiernan a sus súbditos? ¿Qué mierda de amo es ese que ni siquiera puede ejercer la coacción de la violencia sobre los súbditos?

Aquí no estamos hablando de los subnormales esos, estamos hablando de la heredera del Estado por gracia divina.

#487polilla_22:

De nada por la clase gratuita de filosofía, lógica y formas de Estado. Seguramente esto no lo habrás oído jamás en una escuela pública, por eso los Reyes con su dinero quieren que su hija se eduque en un lugar mejor.

Joder el nivel XD

Sí es un debate bastante simple, polilla, que supongo que será por ser hijo de GC.

Me da cosa hasta contestarte, porque vaya tela el nivel que tienes y te piensas que eres especial XD

Es más simple que todo eso, se deberían abolir todos los trabajos heredados o las facilidades que se dan por ser hijo de para hacer una sociedad mejor y que los más preparados lleguen a los puestos, ya sean estibadores, Jefes de Estado, o Guardias Civiles.

En mv todos sabemos que vivimos en una Monarquía parlamentaria, vaya tocho para no decir nada, nadie ha dicho que vivamos en una dictadura XD

Ahora, a lamer botas, quitar los caballos y tirar, por mi parte aquí se queda, porque vaya tela el nivel jaja

Knelo

#459 Se queda el mismo pais de mierda XD
#473 Acabas de dar con la raiz del problema, la gente en españa es profundamente estupida, egoista e ignorante.

Lexor

acabo de leer una old new diciendo que podemos quiere que estudie en un instituto publico de mostoles
ayyyyyyylmao

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF