¿8 años después otra vez juntos?

R

Veamos el tema...

Bueno, con 14 añitos conocí a una moza con la que congenié rapidamente y nos hicimos en lo que amistad se refiere completamente indispensables el uno para el otro. Después con 17 acabé saliendo con ella, y por sus celos horrorosos acabamos dejándolo(ella pensaba que la hacía los cuernos y yo no hacía nada especial or convencerla de que no era así).

Pues bien, a los meses se puso a salir con un chavalito, de esto hace 8 años... hasta que volvimos a vernos(solo quedabamos una vez cada 2 años porque siempre hemos sabido que podía pasar algo en cualquier momento) en Noviembre y nos acostamos, tanto es así que hemos debido de quedar unas 20 veces y el 90% nos hemos acabado acostando.

Ella vivía con él y evidentemente lo dejaron y él se fué de casa, hasta aqui todo bien.

El tema son mis ilusiones... yo a ella siempre la he considerado la mujer de mi vida, y bueno, ahora estoy muyyyyyyyyy enchochado con ella. El problema es que ella muchas veces es increible conmigo, cariñosa, atenta, está feliz... pero una gran mayoría de veces está distante, me pide tiempo, no se la ve especialmente celosa(estando con ella me llamaron a las 4 de la mña... y no dijo ni mú), etc...

¿Me creo que necesita tiempo y mantengo la esperanza?
¿Somos única y exclusivamente follamigos?
¿No me quiere una mierda y echa de menos a su ex?

Venga, a matarme!

BirK

Las relaciones en sí y en especial aquellas que se dilatan tanto en el tiempo son tan subjetivas y complicadas que cualquier cosa que no sea trolear va a ser perder el tiempo. No se que esperais abriendo estos hilos.

FunkyWake

#2 ¡Tiene la solución!

taltal

Has probado a contarle que te gustaría tener algo mas serio con ella?, o a insinuarle?, quizás ella está en la misma situación que tú, que se cree que solo la quieres para follártela (los momentos en los cuales se queda distante) y estáis los 2 como tontos.

edit: también es verdad lo que dice #2, es muy difícil poder ayudarte con los datos que das, realmente solo tú puedes saber la respuesta, o en su defecto como ya te he dicho, comentarlo con ella.

SnighT

El tema de celos tio, todo el mundo que quiere a una persona es celosa, si no lo fuese creo que le importaria una mierda, otra cosa es que lo sea mas o menos, a lo mejor sus celos eran porque ibas tu con ella por la calle y te veia mirando a otras se lo callaba al principio y de tanto aguantarlo lo saco y mas fuerte... De todas formas creo que puedes estar con ella en plan "estoy contigo pero a la vez no" sabes estas con ella de buen rollo y tal pero sin que te prohiba nada hasta que pase un tiempito ya despues puedes volver al tema serio pero antes de eso comentale lo que vas a hacer le dices que estaras con ella pero que serios mas adelante cuando te des cuenta de lo que hay

R

#4 Sí, pero dice que es demasiado pronto, que acaba de salir de una relaciónn de 7 años de una forma traumática y que las cosas no son tan fáciles como un quiero/puedo estar contigo. No sé a mi me lía.

Averno

No recomiendo triángulos amorosos, acabarás loco perdido.

A no ser que te importe -1 que se vea con otro, pero no es tu caso si estás enchochado.

taltal

#6 Entonces lo único que puedes hacer es:
1 Esperar a que esté preparada, si es que algún día lo está, para ti, ya que también corres el riesgo que conozca otro y que para ese si que lo esté, cosa que te joderá MUCHOOOOOOOOOOOO, pero puede pasar.
2 O pasar de ella y hacer lo tuyo, quizás se da cuenta de que si que quiere estar contigo o quizás piensa que no la quieres suficiente y por lo tanto no vales la pena.

Si la quieres de verdad elegirás la primera opción, además que si te vas pegando a ella puede que ella misma vea que es casi como si fuese una relación ya.

D10X

Te enchochas de una tia que viviendo con su novio le puso los cuernos minimo 20 veces contigo (y otras tantas veces a saber con cuantos mas).

Cuando vas a abrir un post de ... "Mi novia me pone los cuernos", porque lo estas pidiendo a gritos.

Dralions

#6 Qué curioso, te puede follar cuando a ella le de la gana y por el contrario salta con la tontería de "es que necesito tiempo" si le hablas de algo serio.

Fóllatela todo lo que te apetezca, el tiempo dirá.

sutEz

pues si tio, d10x tiene razón.
esa es una puta y tú la quieres como novia.

ah, y veo el futuro, tal que a las 11 y 15 me estaré fumando un cigarro en la puerta de clase como veo que te pondrá los tochos.

he dicho.

EibacH-

Estoy muy parecido a ti, sólo que a mí me quieren con locura a todas horas, y eso es lo que me agobia, que me quieran con locura.

Mi consejo es intentarlo, no pierdes nada y que no se te quede NUNCA esa espinita clavada.

Respecto a lo de los celos, he comprobado con muchas cosas, que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

LaChilvy

#1 yo soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas.

De todos modos, si tanto te gusta, inténtalo con ella! Quizás le puedes hacer cambiar poco a poco.

Suerte!

granaino127

Puede que actualmente te prefiera como follaamigo, de todas formas, puede por otra parte que te este poniendo también a prueba para ver si mereces la pena... Cuando hay esos contrrastes de carácter....

EipoX

solo te quiere pa desfogarse.... asque te recomiendo que no te hagas ilusiones

mikail

Señoritas de pago es tu solución, si coge celos, sabes que te quiere y no solo sois follaamigos :)

PolloPDZ

cuanto más enchochao te muestres a ella peor

loganz

yo haría como dice #10 y si sigues queriendo algo mas serio, puedes empezar por quedar más veces con ella y poco a poco verás por lo que se decide ella.

Auque también anteriormente ha puesto los cuernos a su novio, seguro que atí también te lo hará.

werty

yo a ella siempre la he considerado la mujer de mi vida

¿y eso por qué?

porque si luego dices que es distante, que si celosa, que no sé que... no será tan "la mujer de tu vida".

gefea

#19 Quiza le guste esos adjetivos en una mujer, cosa rara donde las haya eso si :/

hDs92

Aver si lo entiendo.... La dejaste por sus celos y ahora los echas de menos ?

La_KaISeR_10

#1 Yo de ti lo intentaba de nuevo, no soy partidaria de que las segundas partes nunca son buenas, creo que eso es algo psicológico..¬¬ inténtalo, a lo mejor va bien la cosa, a lo mejor no pero si no se arriesga no se gana, pero depende de las personas, no de la 1º o 2º parte...(según mi opinión)
si la quieres ... no lo dudes, pero lo mismo que digo una cosa digo la otra, valora también si te comviene esa persona o no.
¡¡SUERTE!!

Loa

tu tienes un hermano gemelo? xD no pregunto de coña jajajaja

Shaka

Dale tiempo y trata de no hacerte ilusiones.

Si se muestra distante es porque habra hablado con su ex, que querra arreglarlo y claro ella estara con la duda mental esa.

Dale tiempo y sobretodo tratala como una reina si no quieres perderla, ahora estas en lucha con su ex aunque no t lo diga (seguramente lo tendra en la cabeza y por eso se rallara). Se paciente.

Soy_ZdRaVo

Una cosa, si os conoceis a los 14, salis a los 17 y pasan 7 años, no puedes tener 23 años, o mientes en tu perfil o mientes aquí y no se que es peor...

sacnoth

Es posible que ella haya cambiado como para no tener celos ahora.

Y ten cuidado con las posibles decepciones, creo que piensas que es tu "princesa azul"

roka

Si vuelves con ella te pasará lo mismo, tendrá celos y volvereis a dejar el tema. Ahora elige si sigues con la situacion de ahora, un polvo y hasta la semana que viene o prefieres vida de pareja y celos.

I

Huye como de la peste, no te digo más.

R

EPSFNVN

chise_hinah

respuestas:
no
si
si

Usuarios habituales

Tags