¿8 años después otra vez juntos?

Draviant

Responderé a todas las preguntas de #1 con una frase:

Eres su puto

Piensa bien si quieres seguir así o convertirte en algo mas

R

#31 No, el no cobra

Es como una especie de entretenimiento sexual

B

#1 Se cree la amota por volver a tenerte en su mano 8 años después. Le subes la autoestima.

atom

#1 Puedes depositar en ella la misma confianza que fidelidad ha demostrado con su anterior pareja, o sea, ves preparando las maletas...

D

Sabe que te tiene, asi que es normal que unos dias este pegada a ti y otros te ignore.

Que harias tu si tuvieras una tia asegurada con la que hacer de todo ?? Pues lo mismo, los dias que quieres tema estarias interesado y los que te cansas del poco juego que te da la ignorarias.

Asumelo, en cuanto se le quite la tonteria te dejara por otro.

R

Porcierto #1 graba video zumbandotela por si te la juega, si lo hace... no hace falta que diga nada mas no? xD

challenger

Al grano, a tus preguntas:

A) NO
B) SI
C) SI

PD: t_d_s-p_t_s

Kenny

Te la va a volver a colar fijo. ¿8 años y ahora se interesa? Se aburrio de su ex y fue a tiro fijo mientras se busca otro pringado.

U

¿Podrías estar con una persona la cuál ha puesto los cuernos muchas veces a su anterior pareja?
Es para pensar si merece la pena..

rockfuck666

Yo pienso que cuando la atracción entre dos personas está ahí, nada la puede parar, ni los años, ni la distancia, ni nada. Entre vosotros puede que haya esa atracción, díselo a ella, y hablad las cosas a ver qué pasa. Mientras, sigue follándotela.

R

A ver que me explico como el jodido ano.

Ella le hizo los cuernos una vez a él... conmigo y por eso lo dejó.

Cuando me refiero a la mujer de mi vida estoy diciendon que hay muchisima atracción, q esa atracción aún estando separados jamás se ha perdido.

Un amigo dice que sea su mejor amigo y su mejor amante y que así conseguiré tener la relación de apreja que YO busco... Pero en el momento que me raye, la atosigue o la deje llevar las riendas, se irán a la mierda mis planes xDDDD

D

Una vez es suficiente para no creer mas en esa persona.

Quien es infiel en una relacion lo es consigo mismo. Tu haz, veras que bonitos son los primeros meses pero me juego lo que sea que en poco te vemos aqui con un hilo de venganza por cornudo.

Disfrutalo, pero con los/las infieles... Bien lejos, porfavor.

I

#41 Supongo que tu amigo es virgen, siendo el mejor amigo de una mujer no se llega a ningún sitio, excepto que tu vida se parezca a una comedia romántica.

GaTa19

#1 a tí te pondrá los cuernos con su ex,piénsalo.

hamai

#43 Creo que se referia a Ser su mejor FollaAmigo

tuput

Déjala embarazada.

I

#45 Pues no entiendo el objetivo del thread, se la quiere follar, y ya se la está follando.

Esto acabará con #1 pillado otra vez por la ex y ella dándole un patadón en el culo por el ex o un 3º en discordia. Ya me jodería que mi exnovia de hace 8 años me mandara a la mierda xDDD.

Usuarios habituales

Tags