8 millones de acciones para Presidente y Consejero de BBVA

visent666

#145 Entonces queda claro que pagar 1080 está bien. Nadie dice la bestialidad de ... pues ya que te pones pagas 5.000€ al mes.

No, no seamos exagerados. Eso ya sabemos que no se puede, pero reconducir lo que se gana con la inflación, eso sí está bien.

Y otra cosa. Vuelvo a repetir. Las BIG FOUR ganan dinero robando a sus empleados. NO PAGAN NUNCA horas extras. Que si, que los directores y sus presidentes tendrán su bonus millonario y que esas empresas ganan mucho dinero, pero una buena parte de esos bonus son dinero ROBADO.

¿Y con esto qué hacemos? ¿Miramos para otro lado, guardamos silencio o metemos la cabeza bajo tierra?

Y no, no vamos a pedir explicaciones a Pedro Sánchez ni a Rajoy, ni a la Montero.

2 respuestas
DunedainBF

#151 Es como si hicieses un ejercicio desordenado y alocado de intentar conectar cosas totalmente no relacionadas.

1
Atrus

#151 No está bien ni mal. Depende de donde estés y el trabajo que tengas. Si estoy en un pueblo dejado de la mano de dios donde mis gastos mensuales no pasen de 300€, esta dpm. Si es una gran ciudad en la que tengo que hacer malabarismos para llegar a fin de mes, pues es una basura.

Las grandes empresas nunca han tenido poblema con el SMI, es a la puerta de las PYMEs donde hay que tocar para que eso afecte a los trabajadores. En estas no creo que el dueño gane millones de euros, es más es probable que siquiera lleguen al sueldo de los políticos que se quejan del sueldo de los trabajadores.

HashAfgano

winner winner chicken dinner!

m4andg4

#3 Fácilmente podrías estar trabajando en Iberdrola

nani11

Me recuerda al vídeo de Monedero que habla del rey león, de las trincheras de la primera guerra mundial y de la pobreza.

Carlos Torres está forrado,as big4 roban y el SMI debe ser de 1080. Mi monitor es de 1080 y no soy millonario aún, explicadme eso

richmonde

#143 Llamame loco, pero que pinta el SMI de Charo y Loli, con el bonus anual de unos altos cargos directivos de una de las entidades bancarias mas importantes del mundo? (Si, del mundo. BBVA es el 41º banco con mayor capital en el mundo)

Es decir, puede quedar mal de cara al público, pero es que ni charo ni yoli gestionaran el BBVA, ni su valor que aportan al mercado es ese.

Que charo y loli deberían cobrar más, no lo discutire. Pero que los del BBVA deberían cobrar menos... es su empresa, o quienes la gestionan)

Y como dicen páginas atrás...

55M de equity bonus para 2 en 4 años, si lo repartiesen a los empleados, hablamos de 55.000.000 / 120.000 = 458€ por empleado en 4 años.
458€ en 4 años son 114€ de bonus por empleado al año, unos 9,54€ al mes... BRUTOS. Por lo que netos se quedarian entre 5 y 7€ dependiendo del IRPF de los empleados.

Seré yo que me he aburguesado, pero si me meten 5€ al mes como complemento salarial por "equity", les escupo en la cara.

Usuarios habituales