80.000€ en una "huelga de juguetes"

E

Yo no era nazi, perdón de centro hasta que Garzón hizo un anuncio. Es que me están obligando joder que yo no soy así.

1 respuesta
Ivan69

por curiosidad, ¿a quien ayuda esto? solo lo veo para el ego de los mayores que se ponen pegatinas del elle y genero.

2 respuestas
B

lo de #18 es lo que tiene no mirar el vídeo y entrar simplemente a flamear en plan CM

#56 eso es porque están muy pendientes de estas cosas para tergiversar y trollear en redes, pero vamos, el que vea algo grave en que el gobierno se gaste 80k en hacer una campaña para acabar con la mierda de los juguetes de niñas y de niños de una vez por todas (algo que sería bastante bueno para el sector juguetero y para la sociedad en general), y con un corto de animación más que decente, es porque ya iba con ganas o se está comiendo buena propaganda.

#62 pues a cualquier niño que quiera una barbie o cocinita, o niña que quiera un disfraz de batman, y a los jugueteros a vender más juguetes.

1 respuesta
mrphy

#62 Es simplemente una manera de que la gente trague con estos ministerios que solo sirven para colocar asesores, cada x tiempo sueltan una gilipollez y se quedan tan anchos. Lo que no se han dado cuenta que no necesitan hacer nada de nada, mira el Ministero de Universidades.

Mendiola

Barato le ha salido para su campaña.

Que sería de esos partidos si no estuvieran todo el día recordando la desigualdad o creando nuevas desigualdades inventadas, siempre encuentran alguna chorrada nueva a la que lanzarse.

Llegará un día en que para igualar el color de los ojos obliguen a los de ojos azules o verdes a ponérselos marrones. O a las personas con pelo a raparse para que todos sean calvos y no haya color de cabello que los haga diferentes.

_Snatch_

Que el ministro de consumo se preocupe de los juguetes con la que está cayendo dice mucho del nivel que tienen.

B

Tienen que justificar las ganancias millonarias de los ministerios en alguna chorrada

eondev

#9 yo creo que eso poca gente lo pone en duda xD. Pero mira qué despropósito xDDDD

Syuk

Hordeo

#53 Van a vender lo mismo. La idea del video es la de invertir los "targets" de esos juguetes, es decir, que los juguetes destinados para chicos lo usen las chicas y viceversa. Tú como padre no vas a comprar 2 juguetes en vez de uno simplemente por ver un anuncio de la tele que te dice, ojo comillas, que eres un "mal" padre por tener prejuicios sobre lo que le gusta o no a tu hijo por basarte en su sexo.

Los juguetes hoy en día cuestan un ojo de la cara, y a poco que seas buen padre, sabrás lo que le gusta a tu hijo para regalárselo en Navidades. Esa es la idea, comprarle lo que le gusta independientemente de lo que sea, no comprarle algo que no quiera y obligarle a utilizarlo. Pero eso ha sido toda la vida así xD, no sé que tipo de infancia habrán tenido estos políticos para venir a gastar dinero público en una campaña que no tienen ningún propósito nada más que resaltar cosas que ya se llevaban haciendo desde hace muchísimos años.

Incluso poniéndonos en la situación que tú dices, si una pareja compra 2 juguetes y se lo enseñan a su hijo, este elige uno y con el que no juegue lo acabarás devolviendo. Y si tu nivel adquisitivo es lo suficientemente alto como para permitirte comprarle 2 juguetes el anuncio no va a cambiar nada. Quizás en vez de comprarle un scalextrics y una pistola de juguete será una muñeca y una pistola de juguetes. El resultado sigue siendo el mismo.

Hordeo

#36 ¿Estamos viviendo ahora mismo una crisis sanitaria no?

hP

Patético, pero jodidamente patético todo, es que no me entra en la puta cabeza lo de esta gente, malgastar de esta manera dinero público en plena crisis que tenemos encima y la que va a venir despues con los ERES. Es que no, puto gilipollas pagafantas, dios como me arde la sangre. Es que me meten en una casa con este e irene y acabo en la cárcel.

C

Se supera el Guason.

CAFE-OLE

#61
es complicado echarle un capote a este gobierno eh XD, pero espero que sea gratificante el esfuerzo por intentarlo

1 respuesta
Kalgator

Lo que no me queda claro es para que 50% de niños o niñas va dirigido el flamenco este que caga

1 respuesta
E

#74

Mi más profundo desprecio a los de la cal y a su marca blanca. No obstante lloráis por chorradas.

intelntl

Te lo muevo a derroiciones

Mrolex

Supongo que a todos los que votan a esta gente quieren que a sus hijos se les imponga pensamientos de este tipo.

A

#75 supongo que la coprofilia no tiene género.

B

#3 Votos desactivados en esta categoría

Ojalá supiese el Ninistro quién es Bruno Munari y qué dijo sobre juguetes sexistas. Pero para eso debería leer.

B

#48 la web

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcoxCoAwDADA1zjHWXDoIIiIoAiaLBJtkdC0Fix9v44HBwQ7UOQiN2d5IutvtM4llegb6zKrukPlkszXH2ADAhLbFQVEPkfTv7iUoWBc_TzVVU2mbSGFYD78ScQ-/

este acta es de risa

Se tienen problemas técnicos con la aplicación de videoconferencias Teams: se decide que los asistentes dejen sólo el audio y el
único que comparta la visualización de la pantalla sea el Secretario.

Se tienen también problemas técnicos con la Plataforma de Contratación por la configuración técnica de los navegadores: en el
acto de Constitución de la Mesa, se debe realizar a través del Navegador Edge. Tras la constitución, para poder descifrar los
sobres, es necesario realizarlo desde el Navegador Internet Explorer.

Y el otro día me dijeron que la administración de Valencia ha sudado del software libre y ha pagado todo Microsoft. Tócate...

La empresa que lo ha hecho es:

MRM WORLDWIDE, S.A NIF: A78962750

web de la empresa

y esto es la risa xD (agárrate)

1 respuesta
fvksys

#22 Y tu solito no llegas a ninguna conclusión con lo que acabas de decir?

1 respuesta
djamb

#82 si, que por lo visto no sabes sumar..

NoRelaX

seguir discutiendo y negando los roles de género en los juguetes en diciembre 2021

2 respuestas
werty

#63 quieres decir que en el momento de ver el video a cualquier padre/madre se quita la tontería del género en los juguetes?
Entonces es barato sí, lo admito.

#84 yo niego la efectividad de la campaña sinceramente. Tengo amigos que son del tipo: rosa niña, azul niño para absolutamente todo. Te crees que una video les hará cambiar de opinión?

RastAfar1

Pero tiene hijos?yo tengo un niño y una niña de la misma edad, desde pequeños hemos sido cero sexistas, al nacer nos gustó el color gris más que azul y rosa, nunca les metimos en la cabeza que la niña con barbies y el niño con coches y futbol, a mi hija le gustan las muñecas y a mi hijo los coches, ojalá los incompetentes se pusieran a hablar estos temas con la gente que lo estudia para que se diera cuenta de las tonterías que dicen y hacen muchas veces, su sueldo se demuestra con datos, no con estas tonterías que empiezan a ser diarias.

Familias que no van a poder comprarles nada a sus hijos por navidad, pero mejor vamos a hablar del sexismo, que la subida de la luz, de todos los productos, el paro que tenemos, esas cosas no importan, luego habrá 10.000 seres, por catalogarlos de alguna forma, que defienden a esta gente por el simple hecho de haberles votado, nosé si lo que da asco es nuestra clase política o nuestra sociedad

2 respuestas
PaPa

#86 Podrían haberse gastado ese dinero para dar juguetes a los niños necesitados, como comentás.

1 respuesta
Galdor

Toma Garzón que se que lees mediavida.

RastAfar1

#87 Y encima su forma de "manifestarse" es pretender que no les compre juguetes a mis hijos?ya que estamos en esta situación, y tenemos una clase política de incompetentes (me da igual el bando) al menos que salgan con un discurso real, que muchos con la pandemia hemos estado puteados, ellos se suben el sueldo al poco de salir elegidos, mientras a nosotros nos cobran más de cotización, nos suben el precio en todos los productos, y encima, va a venir un subnormal a decirme que no compre juguetes a mis hijos, que son ajenos a todas estas cosas y son felices con sus cuatro juguetes, en vez de decirme que no los compre, que les diga a muchas familias cómo van a comprar regalos a nadie.

Hacía mucho tiempo que una noticia no me ponía de tan mala hostia, y mira que hay noticias que es para abofetear a más de uno, que luego encima sacan pecho de toda esta mierda

Dofuramingo

#86

¿Habéis criado a vuestros hijos en total aislamiento? Porque si no es así, vas también servido de tonterías con tu argumento (que de por sí flojea mucho).

1 respuesta

Usuarios habituales